Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
McLarenCuenta verificada‏@McLarenF1 39 sHace 40 segundos
Stoff takes the #MCL32 for a drive in the Barcelona sun. His first ever lap as our full-time #F1 driver, complete. #FilmingDay

[Imagen: C5mP4H_WMAEIKiU.jpg]

[Imagen: C5mP4H_WMAAWZFr.jpg]

En la segunda foto, en la que le da el sol, el coche se ve brutal.
@jgarciaillanf1
Cada vez tengo más claro que ese motor ya está muy instruido en hacer kilómetros en pista.
(26-02-2017, 16:12)Josemurcia7 escribió: Interesante el Haas. Interesantes las "vanes" que tiene localizadas poco atrás de donde comienza el nose. Zona de bargeboards bastante compleja, la verdad. Acabado del nose similar al nuestro pero algo más tosco. Entradas de pontones bastante pequeñas, similar MCL/RBR/MERC y airbox pequeño como MCL/RBR. Interesante también la forma de acabar la aleta de tiburón, se desmarcan del resto.

Buen trabajo de los americanos así a simple vista, y con motor Ferrari 2017.

Veremos.

Me sé de unos que con el motor Ferrari 2015 nos dieron problemas el año pasado.

No digo más, que Mercedes también tiene clientes.
(26-02-2017, 16:26)Madriles escribió: Cada vez tengo más claro que ese motor ya está muy instruido en hacer kilómetros en pista.

Puede ser, pero ahora leo el análisis de f1analisitecnica que siempre me suelen gustar mucho, y también dicen que las noticias que a ellos les llegan en cuanto a obtención de potencia por parte de Honda no son demasiado buenas. A mí esto pues yo que sé... me cuadra y no me cuadra. Lo que es seguro es que es una PU mucho más refrigerada y seguro más eficiente. Veremos que noticias nos van llegando.

Pero sí, todo en McLaren da la sensación de ir más fluido que los últimos años. Así debía ser.
@jgarciaillanf1
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...25879.html

Más fotos del MCL32. Las 10-12 primeras son de hoy y algunas no las había visto. Se aprecia el rake del coche.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 16:34)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 16:26)Madriles escribió: Cada vez tengo más claro que ese motor ya está muy instruido en hacer kilómetros en pista.

Puede ser, pero ahora leo el análisis de f1analisitecnica que siempre me suelen gustar mucho, y también dicen que las noticias que a ellos les llegan en cuanto a obtención de potencia por parte de Honda no son demasiado buenas. A mí esto pues yo que sé... me cuadra y no me cuadra. Lo que es seguro es que es una PU mucho más refrigerada y seguro más eficiente. Veremos que noticias nos van llegando.

Pero sí, todo en McLaren da la sensación de ir más fluido que los últimos años. Así debía ser.

Si es así ya pueden evolucionar rápido el motor; ya no hay excusa de tokens.

¿No decían que tenían la potencia de Mercedes de final de 2016?

Es que yo por eso firmaba, aunque Mercedes ahora haya sacado 40-50 CV más.
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


La cosa va bien.
@jgarciaillanf1
Por cierto Nacho esto te puede servir, mira a ver si tienes un rato. Yo creo que es imposible que tengamos batalla más corta que el Ferrari, hay mucha diferencia entre estos y Mercedes. Renault estaría en el término medio:

[Imagen: C5gJ8d4WMAAohpA.jpg]
@jgarciaillanf1
Muy buenas!! estoy por barcelona para ver mañana los test, alguien tiene la remota idea de donde se puede estar alojando Alonso?? gracias!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
[Imagen: vlylz5F.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)