Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 22:10)ldg escribió:
(27-02-2017, 20:09)Mckagan escribió: Desde Diciembre no escribía por aquí, y he esperado al primer test para comprobar que todo lo que dije en Diciembre era cierto. El Mclatas es un puto desastre, mucho samurai y muchas pollas en vinagre, pero Alonso va a tener una retirada muy amarga por no saber elegir el equipo adecuado,mucha gente aquí diciendo que si era un reto, la fidelidad a un proyecto etc, pamplinas, en Diciembre tuvo la oportunidad de fichar por Mercedes y él mismo ha confirmado que tuvo conversaciones y no se atrevió a firmar por Mercedes. Ahora mismo a 3.5 segundos de la cabeza,penúltimo de la tanda de hoy, sólo por encima de un Sauber es todo vergonzoso. Muchos me dirán que era sólo el primer test y que de aquí a Australia queda un mes, excusas baratas, la realidad es que el Mclatas va a volver a hacer el ridículo como lleva haciéndolo desde hace 3 temporadas y lo que es peor, auguro que ésta va a ser la última temporada de Alonso en la Formula uno.Es una pena que Fernando Alonso tenga este final, pero su toma de decisiones han sido desastrosas.

Hum.... hum....

Lo que es una pena es que no te quedaras donde tan a gusto estabas, si solo vuelves para criticar a Don Fernando Alonso Diaz en su fan foro  Devil
No suelo reportar pero  esta si. REPORTADO

feliz noche

No se merecia ni un segundo de tu atención, con el reporte era más que suficiente.

#TuNoEresRubia Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(27-02-2017, 21:05)enrike hu fr escribió: Je ne peux pas juger la voiture aujourd'hui", prévient-il. "Quand on doit lever le pied trois secondes avant le point de freinage, quand il faut énormément tourner le volant dans les virages à droite mais pas trop dans ceux à gauche afin de vérifier les niveaux d'huile et d'autres choses… On se sent bien en pilotant une Formule 1 pour la première fois depuis quatre mois, mais en termes de performance, je n'en ai aucune idée. J'ai passé toute la matinée à jouer au tennis, alors…"

yo no puedo juzgar el coche hoy  previene Alonso , "Cuando se debe levantar el pie tres segundos antes del punto de frenada ,cuando hace falta girar el volante enormemente  en las curvas de derechas pero no tanto en la de izquierda para verificar los niveles de aceite y otras cosas ,, uno se siente bien pilotando un f1 por la primera vez despues de cuatro emeses ,pero en terminos de rendimiento ;yo no tengo ninguna idea ,He pasado toda la mañana jugando al tenis ,,,


https://fr.motorsport.com/f1/news/honda-...is-877875/




leyendo la entrevista en francés ,,no siento lo mismo que me transmiten los periodistas españoles ,no sé porque serà ,,

Problemas en las presiones de aceite en la PU.
Esto puede ser muy fácil de resolver o realmente complejo si se tiene que empezar a rediseñar parte del circuito hidráulico de la propia PU.

Lo dicho o muy fácil o muy complejo.
(27-02-2017, 21:15)gandalf escribió: Osea, que el gafe de hoy ha sido Nacho.....¿y me mandais al baño a mi?
Y un cojon, jajaja
El Nacho pal baño.....y como se le ocurra acercarse a 10km del citcuito le cortamos los huevos....que el muy joputha tiene  la intencion de pasarse a olisquear
Gandalf dixit.

No, no y no. No he querido decir nada pero ha sido enrike.

"Arrancar el motor, una vuelta, apagar el motor y a reparar"

Por menos se ha baneado a otros.

De todas formas en el baño cabéis los dos.
(27-02-2017, 22:22)fragua74 escribió: Pero tan desastroso fue?

Han tenido un problema que les ha costado tener el coche fuera de pista buena parte del día, y cuando han podido probar, no lo han hecho al 100%. A Red Bull le ha pasado lo mismo, pero como es Mclaren-Honda y los precededentes no son buenos.... ha sido el apocalipsis.
Supongamos que haya que rediseñar alguna parte del motor...
Cómo es posible que estos problemas no surgan en el banco de pruebas?
Estos japos...
Dios quiera que sea solo una bendita junta o algo simple de solucionar.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
El retén de la bomba de aceite y del carter no instalados, ;P
(27-02-2017, 20:34)Invitado111 escribió:
(27-02-2017, 20:30)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 20:27)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:17)Chusss escribió:
(27-02-2017, 20:09)nandoelmasguapo escribió: Buenas,

Una jornada fea pero ya está. Parece un problema localizado que no debería de llevar 1 mes para arreglar!  se fue ethernet para evitar leer como os estáis suicidando(el mismo lo dijo)!

Tiempo al tiempo!

Saludos y muchas gracias a luengos por su retransmisión, eso sí que no tiene precio.

Es que Fernando no habla de uno, sino de muchos, y si hay problemas de diseño, no creo que se solucionen en una semana. Y mas allá de eso ya no hay test. Esa es la realidad.

Eso no quiere decir que no se solucionen y el coche sea finalmente bueno cuando este al 100%, pero lo que hay a día de hoy y mañana y al otro...lo refleja muy bien la cara de Alonso.

Ni hay que suicidarse, ni hay que engañarse tampoco.

Vuelven a pintar bastos, Fernando lo sabe y de ahí su petición de perdón, pero todavía hay esperanzas.

Bueno vamos a ponernos serios. 

Al igual que es idiottta fiarse de una cara (y ya no te digo si es una expresión congelada en una foto). NO vamos a cogernos a segun que palabras para cortarnos la venas.

Fernando está cabreao igual que los 'somos normales en el foro' (serios pero sin perder el humor). Pero yo realmente no creo que haya 'muchos' problemas. Como mucho uno *****, que nos ha jodido un día entero.

Hay 2 opciones. Agarrarse a que... queda mucho... y que lo de hoy no tiene porque significar nada....

y otra... no acabar de creerse que despues de 2 años de problemas de fiabilidad constantes. El primer día del tercer años. Se nos jode el invento en la primera vuelta.

Creo que ambas tendencias son entendibles.

es que empezamos de cero Nacho ,,por eso algunos vemos el  2018 como el año en el que Fernando podrà disputar el mundial ,,este va a ser de aprendizaje ,, y serà la capacidad de reaccion de aqui a septiembre que hara  que Fernando continue con Mclaren o no ,,hasta entonces curcemos los dedos ,encerremos al mago en el baño y a esperar divertirse pasando a los ferraris ,,,
Totalmente de acuerdo Enrique, joer mirad de dónde venimos!!! el jugárnosla con los ferraris e incluso más es factible este año y va a ser la leche de divertido ver a alguno llorar XD

Otros tambien empezaron de cero y tenian problemas de comerse los neumaticos, pero no de motor.

Yo sigo sin entender que un problema como este no salga en un banco de pruebas. Lo siento. Llamarme raro.
(27-02-2017, 20:44)Madriles escribió:
(27-02-2017, 19:45)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:43)gandalf escribió: La realidad es que estamls a 3,5 seg y solo lonque se dicen solos, los tiempos no salen...aunque no hayan ido al 100%

Dejate de tiempos. Eso no cuenta nunca en pretemporada. Y menos el primer dia.

Lo que no se puede permitir es empezar igual cada año joder.

El primer día el año pasado dieron 84 vueltas. Y no les sirvió de mucho.

Y por esa regla de tres... lo mejor es dar... menos?

esa es buena teoría. Lo importante es 'cambiar'. 

:-DDDDD
(27-02-2017, 22:30)susa escribió:
(27-02-2017, 22:22)fragua74 escribió: Pero tan desastroso fue?

Han tenido un problema que les ha costado tener el coche fuera de pista buena parte del día, y cuando han podido probar, no lo han hecho al 100%. A Red Bull le ha pasado lo mismo, pero como es Mclaren-Honda y los precededentes no son buenos.... ha sido el apocalipsis.

lo de por la mañana lo sabia...bueno yo la verdad es que confio eh...igual me llevo el tortazo pero yo este año tengo buenas sensaciones.
Fer : "No podemos comentar nada de la unidad de potencia, porque no usábamos la ‘spec’ -versión- que debería estar en el coche. Esperemos que Honda pueda encontrar rápidamente las soluciones para esta semana y tener días más normales con Stoffel y conmigo el miércoles, y luego que la semana que viene tengamos algo mejor y más similar a lo que espero que usemos en Australia, porque ahora mismo es difícil comentar el primer día. Muchos problemas".
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)