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Hola muchachos
Uff.....se acabó la temporada 2017?
Os leo y que bajón....seguiré recluido....sigo mejjor en mi retiro....
Salud y fuerza a Fernando....que grande y que aguante....
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(28-02-2017, 14:19)gandalf escribió: Mañana no salen por falta de motores...al tiempo
PESIMIST MODE ON
EN EFECTO
MCLAREN FINIST TEST TODAY ¡¡¡
HASTA LOS EGGGS
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
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ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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28-02-2017, 14:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 14:33 por DE-ZETA-TE.)
(28-02-2017, 14:02)amanoth escribió: (28-02-2017, 13:43)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 13:35)amanoth escribió: Y vuelta a retirar a Fernando!!!
Cansinos!!!
Holaaaa :.. no no no... no le retiro.
Se retira él. Si esto es otro fiasco esta vez se vá. En Septiembre toma una decisión. Y esa decisión será tomada en función de dos cosas:
1) rendimiento y futuro que le vea al proyecto McLaren - Honda
2) si se ha divertido y MCL-H falla, disponibilidad de un asiento de garantías en otro equipo
Si falla McL-H otra vez ojito. Porque no hay tantos sitios a dónde él se iría, incluso ofreciéndoselo.
Hasta septiembre quedan unos cuantos meses y varias carreras, ni siquiera ha empezado el mundial y ya vemos el desastre para los próximos 10 años, más o menos, así que si ya le estáis retirando.
¿Tienen problemas? SI todos tienen problemas.
¿Conocemos la gravedad del problema? NO
Hasta los próximos test mínimo seguirán haciendo pruebas y encontrando problemas, para mí eso normal. Recuerdo una pretemporada que RB apenas rodo, eran más días de test, luego ganaron el mundial. Vale que no es igual pero pueden llegar a la primera carrera sin problemas.
¿Hubierais preferido a Alonso en Mercedes?
El que está ZEN y les concede aún crédito soy yo amigo. Pero eso no me impide ver que éste año él decide si continúa o no. Él mismo lo ha dicho. Los que no queréis verlo sois vosotros, te lo digo con todo el cariño.
Todos tienen problemas. Pero es lógico que nos fijemos más en los de ellos, porque son el equipo en el que milita. De nuevo repito, y he demostrado, que yo si les doy aún crédito. Pero esta era la peor manera de empezar, tras lo de 2015 y 2016. Y eso es así, nos guste o no. Eso no significa que no puedan arreglarlo. Pero esto no es una forma adecuada de empezar, amanoth. Y más viniendo de dónde vienen.
No conocemos la gravedad del problema. Yo sí que me he molestado en investigarlo, en vez de ponerme a chillar como una histérica (cosa que respeto y entiendo, pero no es mi estilo).
Os lo he razonado TÉCNICAMENTE no VISCERALMENTE. Y creo que si es verdad lo que nos cuentan es un problema serio (re-empaquetado) pero se puede solucionar. Pero sí te digo algo; es suficientemente serio como para provocar las declaraciones de Fernando de ayer. Eso también es así.
El que lleva 2 días desgañitado diciendo que hay que esperar a finalizar Test - 2 soy yo. Y casi sólo yo, con otros 2 o 3. Pero eso no me impide ver que esta situación es preocupante hermano. Muy preocupante.
Claro que hubiera preferido verle en Mercedes. Pero es que eso llevo yo diciéndolo desde 2013 finales de temporada. Y ahí tenéis la hemeroteca para comprobarlo. Si me preguntas qué proyecto me mola más por su implicación moral, te digo que éste. Pero si me preguntas por su solidez, lo tengo claro...
Venga, relajaos todos que estáis muy nerviosos. Los unos y los otros.
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Zen estamos r todos zen ,,de hecho por eso estamos por ser safety-Zen ,,y esto que han puesto antes que ,,màs ZEN ,, sin duda ,,
Más problemas para McLaren-Honda ha llegado en forma de una pérdida de potencia y el posterior cambio de motor. Honda ha revisado fundamentalmente la arquitectura del motor de este año y aunque el jefe de F1 Yusuke Hasegawa no ha confirmado plenamente la disposición, las fuentes han dicho a la BBC Sport que han copiado la filosofía de división de turbinas de Mercedes.
Esto pone las dos partes del turbocompresor - el compresor y la turbina - en extremos opuestos de la V del motor, unidos por un eje sobre el que se asienta el MGU-H, la unidad que recupera energía a partir de la parte del motor. La principal dificultad de esta ingeniería es el control de la fiabilidad de un largo hilatura tales eje a velocidades de hasta 125,000rpm.
Ya se sabía que el verano pasado Honda estaban planeando esto y me habló a Hasegawa en ello entonces.
"La división de la turbina no es hacer que la turbina más grande", dijo. "Esto hace que el centro de gravedad más bajo, principalmente. Esa es la única ventaja. Pero es una ventaja muy grande. La MGU-H es de más de 25 kg y es muy alto. Por lo que nos dará ventaja enorme, incluso si la turbina es del mismo tamaño ".
Admitió su preocupación a continuación, alrededor del eje de la turbina. "Muy difícil", dijo. "La turbina está girando más de 100,000rpm. El límite es de 125.000. Tiene enorme masa de la turbina y el compresor. Es muy difícil de realizar. Es por eso que Ferrari y Renault no crea eso. Así que por eso no puedo decir si podemos darnos cuenta que ".
No sabemos si ese es el problema con el motor Honda, pero da una idea de la magnitud del desafío frente a ellos.
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(28-02-2017, 14:26)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 14:02)amanoth escribió: (28-02-2017, 13:43)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 13:35)amanoth escribió: Y vuelta a retirar a Fernando!!!
Cansinos!!!
Holaaaa :.. no no no... no le retiro.
Se retira él. Si esto es otro fiasco esta vez se vá. En Septiembre toma una decisión. Y esa decisión será tomada en función de dos cosas:
1) rendimiento y futuro que le vea al proyecto McLaren - Honda
2) si se ha divertido y MCL-H falla, disponibilidad de un asiento de garantías en otro equipo
Si falla McL-H otra vez ojito. Porque no hay tantos sitios a dónde él se iría, incluso ofreciéndoselo.
Hasta septiembre quedan unos cuantos meses y varias carreras, ni siquiera ha empezado el mundial y ya vemos el desastre para los próximos 10 años, más o menos, así que si ya le estáis retirando.
¿Tienen problemas? SI todos tienen problemas.
¿Conocemos la gravedad del problema? NO
Hasta los próximos test mínimo seguirán haciendo pruebas y encontrando problemas, para mí eso normal. Recuerdo una pretemporada que RB apenas rodo, eran más días de test, luego ganaron el mundial. Vale que no es igual pero pueden llegar a la primera carrera sin problemas.
¿Hubierais preferido a Alonso en Mercedes?
El que está ZEN y les concede aún crédito soy yo amigo. Pero eso no me impide ver que éste año él decide si continúa o no. Él mismo lo ha dicho. Los que no queréis verlo sois vosotros, te lo digo con todo el cariño.
Todos tienen problemas. Pero es lógico que nos fijemos más en los de ellos, porque son el equipo en el que milita. De nuevo repito, y he demostrado, que yo si les doy aún crédito. Pero esta era la peor manera de empezar, tras lo de 2015 y 2016. Y eso es así, nos guste o no. Eso no significa que no puedan arreglarlo. Pero esto no es una forma adecuada de empezar, amanoth. Y más viniendo de dónde vienen.
No conocemos la gravedad del problema. Yo sí que me he molestado en investigarlo, en vez de ponerme a chillar como una histérica (cosa que respeto y entiendo, pero no es mi estilo).
Os lo he razonado TÉCNICAMENTE no VISCERALMENTE. Y creo que si es verdad lo que nos cuentan es un problema serio (re-empaquetado) pero se puede solucionar. Pero sí te digo algo; es suficientemente serio como para provocar las declaraciones de Fernando de ayer. Eso también es así.
El que lleva 2 días desgañitado diciendo que hay que esperar a finalizar Test - 2 soy yo. y casi sólo yo, con otros 2 o 3. Pero eso no me impide ver que esta situación es preocupante hermano. Muy preocupante.
Claro que hubiera preferido verle en Mercedes. Pero es que eso llevo yo diciéndolo desde 2013 finales de temporada. Y ahí tenéis la hemeroteca para comprobarlo. Si me preguntas qué proyecto me mola más por su implicación moral, te digo que éste. Pero si me preguntas por su solidez, lo tengo claro...
Venga, relajaos todos que estáis muy nerviosos. Los unos y los otros.
Que estoy muy tranquilo hombre.
Igual es jeiterismo de ese que dice Pablo pero Mercedes no me gustaría ni aunque estuviera Alonso ganando 5 mundiales seguidos.
Hasta Australia zen total.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(28-02-2017, 14:16)amanoth escribió: Capi te veo muy sensible!!
Perdone usted.
que no era contigo, leñe ...
... hay formas y formas... y confianzas y confianzas... conmigo las tienes todas...
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Yo siento mucho mi pesimismo, pero que un motorista de F1 saque su motor a pista y pete dos veces en dos días es una chapuza descomunal y una imagen lamentable de calidad y de rigor profesional. Estamos en la ELITE, en la máxima competición, estos errores de diseño NO ESTÁN PERMITIDOS. Y así se lo debe autoexigir un equipo que quiere ganar.
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martes de cenizas ,,,,
a quien quemamos ???
a lo vikingo ,,!!!!!!!
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