Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Los coches probando cosas en Barcelona en los unicos 8 dias de test de pretemporada. Y la FIA discutiendo que si la suspension es legal... que si el aceite en la gasolina vale... me parece de risa.

Cada vez me parecen menos graves la burradas que hacemos en este pais.
(28-02-2017, 18:29)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 18:27)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió: DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.

Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.

Big Grin  Big Grin  lo sé lo sé... me refiero a que tienes razón; estoy contigo 100%.

No creo que llevara en esas pocas vueltas el coche a tope, o cerca del tope. No con las parrillas puestas. Y no en tan pocas vueltas.

Si fué eso y sin apretar.... muyyyyyy jodido entonces. Porque sin pisarle ya salió el problema. Osea que si le pisa, revienta.

Así que me dá qué, como dejas caer y yo estoy de acuerdo, aquí hay algo más...

Bored  Bored  ¿nos toman el pelo??? ¿por qué?

Pero es que no fueron vueltas, fue una vuelta, Alonso salió de boxes con los sensores y en esa misma vuelta se metió al garaje y detectaron la fuga de aceite.
Imagino sería con el tiempo de desmontaje de los sensores verían por telemetría la bajada de presión en el circuito hidráulico.
O incluso ya lo vieron en la propia vuelta de instalación.

Pues más razón entonces. Puede que viniera el problema del filming, no sé... pero me parece muy raro.

Y si no hay más, y es sólo ese problema, entonces mucho peor. Porque si rompe en las 20 vueltas del filming, y 1 al día siguiente, malo malo....

Es intencionado. Así se favorece s unos y se perjudica a otros.
(28-02-2017, 18:33)enrike hu fr escribió: FORMULA 1 BREAKING NEWS
FIA warns F1 teams over suspension designs

https://www.motorsport.com/f1/news/fia-w...ns-878197/

Esto es mucho más importante de lo que parece. Supongo que tanto Red Bull, como Mercedes, Force India y nosotros, tendríamos ya alternativa a esta prohibición pedida por Ferrari. Aún así creo que a Hamilton esto no le vá a gustar, por muy piedras que sean estas Mierdelli.

Joé vaya sobresaltos de principio de temporada...  Sad

(28-02-2017, 11:22)amanoth escribió: Buenos días!!

Sois una panda de plañideras, nenazas, quejicas.

Pues nada Alonso tendría que haberse ido a Mercedes a ganar a cualquier precio no haberse quedado en el equipo donde decidió empezar un proyecto de 0 para convertirlo en un coche ganador con el que el quiere ganar su tercer mundial mínimo. ¿Acaso pensais que no sabia que no iba a ser fácil?

Si a las primeras de cambio se rindiera nos hubieramos quedado sin Alonso hace mucho tiempo.

NENAZAS!!!

Convertirlo en ganador depende de el?

A no ser que decida seguir compitiendo hasta 2020 no se si McLarenHonda está capacitado para ganar algo a corto plazo

Mientras Mercedes completa simulaciones de carrera el McLaren da 40 vueltas rodando en tiempos del año pasado
Stoffel

1.25.600

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 18:37)NachoBcn escribió: Los coches probando cosas en Barcelona en los unicos 8 dias de test de pretemporada. Y la FIA discutiendo que si la suspension es legal... que si el aceite en la gasolina vale... me parece de risa.

Cada vez me parecen menos graves la burradas que hacemos en este pais.

Big Grin Big Grin  ... tenemos buenos maestros fuera...  Cool Cool

... bueno chicos, desconecto un rato...

... desde luego yo esto no me lo esperaba...

... entraba en lo posible, claro que sí...

... pero no de esta manera ni por lo que nos han contado...

... ánimo, ahora mismo no me sale más...

Pueden recuperarse y solucionarlo. aunque esta primera mala imágen, de nuevo, es muy dolorosa.

(28-02-2017, 18:25)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 18:21)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:15)FastFAD escribió: Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/28/58b58e37268e3e0e538b458d.html

Me cuadran.

Recado de Alonso a Honda: "Con 20 CV menos, este año pierdes medio segundo"

Si 20 caballos son medio segundo este año, vamos a estar entre 3 y 4 segundos de Mercedes.
El único recado de alonso con estas declaraciones va hacia la dirección de la F1, que ha hecho que el piloto pierda todo mérito por llevar el coche lo más arriba posible, ya que como él dice, en años pasados "cuanto más despacio ibas mejor acababas" (zasca a los lentos) y este año "no se podrán ver milagros de pilotaje" (como los que él tantas veces ha hecho).

Ese es el recado, no a Honda.
Pero hay que vender periódicos y claro, contra la FIA no vas a poner un titular no vaya a ser que te retiren el pase de prensa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2017, 18:21)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 18:15)FastFAD escribió: Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html

La pesadilla de McLaren Honda continúa y se llama   Periodismo castañero Pilongo  MARCA  ,,,,
estan intentando crear una vacuna  a base de aceite ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 14882935572764.jpg]
  • MARCO CANSECO
  • MONTMELÓ

Este es otro phantom de la comparsa de Fernando....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)