01-03-2017, 09:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 09:59 por GolfmkI.)
Me encantaría saber si la PU del filming day es la misma que la del Lunes y Martes.
Entiendo que sí.
Pero entonces me faltan datos para entender lo que ha pasado.
El Lunes y Martes no se ha rodado nada rápido (todo lo contrario) con lo que no vale la teoría de que en 2017 las Fuerzas G son mayores...Hemos rodado a ritmo 2016 o inferior.
Hay algo más, algo que no nos cuentan y además para más mosqueo el problema es de aceite....Castrol vive su primer año en F1.
Me faltan datos pero ya os digo yo que no es como lo cuentan.
Me parece imposible que algo tan básico falle...
Encima rediseñado para ser más pequeño ...Pero es que además sale RB a decir que MB usa el depósito de aceite para "hacer gasolina de mezcla al estilo de los 2T"
Esto requiere obviamente de un depósito especial, si me apuras con un inyector para hacer la mezcla... Y doy por hecho que depósito de combustible y aceite se comunican por alguna micro tubería y este inyector...
Vete a saber dónde esta la fuga...
Todo muy raro ... Todo mentira o verdades a medias...
Eso sí el Mclarenhonda es uno de los chasis con más y mejores soluciones Aero y de eso no se habla...
Pienso que por mal que estemos la gente tira a matar contra Mclarenhonda y Fernando por el morbo...
Y eso amigos hace que no me crea nada hasta que termine todo.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Entiendo que sí.
Pero entonces me faltan datos para entender lo que ha pasado.
El Lunes y Martes no se ha rodado nada rápido (todo lo contrario) con lo que no vale la teoría de que en 2017 las Fuerzas G son mayores...Hemos rodado a ritmo 2016 o inferior.
Hay algo más, algo que no nos cuentan y además para más mosqueo el problema es de aceite....Castrol vive su primer año en F1.
Me faltan datos pero ya os digo yo que no es como lo cuentan.
Me parece imposible que algo tan básico falle...
Encima rediseñado para ser más pequeño ...Pero es que además sale RB a decir que MB usa el depósito de aceite para "hacer gasolina de mezcla al estilo de los 2T"
Esto requiere obviamente de un depósito especial, si me apuras con un inyector para hacer la mezcla... Y doy por hecho que depósito de combustible y aceite se comunican por alguna micro tubería y este inyector...
Vete a saber dónde esta la fuga...
Todo muy raro ... Todo mentira o verdades a medias...
Eso sí el Mclarenhonda es uno de los chasis con más y mejores soluciones Aero y de eso no se habla...
Pienso que por mal que estemos la gente tira a matar contra Mclarenhonda y Fernando por el morbo...
Y eso amigos hace que no me crea nada hasta que termine todo.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.