Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(02-03-2017, 13:56)Un aficionado escribió:
(02-03-2017, 13:50)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:41)Blue escribió: Lo que sí me disgusta es que mientras hay equipos que están poniendo "cosas raras y distintas" (como los testigos de temperatura del suelo de Ferrari, que a saber para qué son) del McLaren lo único que podemos decir es que es "muy limpio" en el diseño y que da vueltas con normalidad. Como si no fueran capaces de diseñar algo distinto y revolucionario que nos dejara a todos con el culo torcido preguntandonos qué narices es esto o lo otro del coche, o al menos intentarlo, porque están ocupados en hacer que funcione lo básico. Si la F1 es la máxima categoría en cuanto a tecnología, es de suponer que gana el que inventa cosas que los demás no tienen, y además las hace funcionar.

Tienes un restaurante muy bueno y muy grande. 

Tienes al supuestamente mejor 2º cocinero del mundo. 

Pero se te va el camarero jefe de barra. Se te va el camarero jefe de sala. Se te van varios extras. 
Se te va la jefa de limpieza. Se te van pinches de cocina. Y en lugar de suministrarte Mahou a partir de ahora tienes Cruzcampo. 
Y por si fuera poco, los socios echan al director y ponen a otro, que ha tenido un bar de copas pero nunca un restaurante. 

Al final quedan el cocinero y el gerente, que juntos intentan sacar adelante el restaurante. Pero claro, no dan abasto. 




Esto es McLaren a día de hoy. Y si me apuras es para quitarse el sombrero ante el cocinero y el gerente. 

En la presentación se vió un McLaren con buenas ideas pero incompleto. Ese coche no está acabado, ni en fondo plano, ni en bargeboards, ni en otras partes importantes. 
Así que el coche es ahora mismo un tanto inestable, porque le falta todavía mucha carga aero. 



Y no he hablado en ningún momento de 'los que no son Yamaha'.
No te metas con mi cruzcampo que la liamos Angry 

Además que no has contado con un camarero que tenían haciendo no se el qué y lo han puesto de jefe de sala amigo del que tiene mas implicación que nunca en un equipo y que el dueño del bar de copas es muy amigo de los que tienen que mandar gente a tu restaurante Tongue

jajajaja efectivamente

Habéis visto las coñas estas del autobús "transx"???


Wink Wink


Ya lo decía un autobus: "La cruzcampo no es cerveza. Que no te engañen" 

jajajaj 



No pasa nada eh, yo me bebe to!! La cruzcampo para el sur, y bien fría, mú rica. Para el centro con nuestra querida polución y estres, mejor la miau. 


Smile Smile

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2017, 13:57)Invitado111 escribió:
(02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió:
(02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Vamos ,,!!!!!!

y si no es Alonso  no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso  y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
[Imagen: de9be3b37538c16f01e2e1a6ef81caca.jpg]

Sino que me lo dejen a miiii!!! Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(02-03-2017, 14:00)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:56)Un aficionado escribió:
(02-03-2017, 13:50)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:41)Blue escribió: Lo que sí me disgusta es que mientras hay equipos que están poniendo "cosas raras y distintas" (como los testigos de temperatura del suelo de Ferrari, que a saber para qué son) del McLaren lo único que podemos decir es que es "muy limpio" en el diseño y que da vueltas con normalidad. Como si no fueran capaces de diseñar algo distinto y revolucionario que nos dejara a todos con el culo torcido preguntandonos qué narices es esto o lo otro del coche, o al menos intentarlo, porque están ocupados en hacer que funcione lo básico. Si la F1 es la máxima categoría en cuanto a tecnología, es de suponer que gana el que inventa cosas que los demás no tienen, y además las hace funcionar.

Tienes un restaurante muy bueno y muy grande. 

Tienes al supuestamente mejor 2º cocinero del mundo. 

Pero se te va el camarero jefe de barra. Se te va el camarero jefe de sala. Se te van varios extras. 
Se te va la jefa de limpieza. Se te van pinches de cocina. Y en lugar de suministrarte Mahou a partir de ahora tienes Cruzcampo. 
Y por si fuera poco, los socios echan al director y ponen a otro, que ha tenido un bar de copas pero nunca un restaurante. 

Al final quedan el cocinero y el gerente, que juntos intentan sacar adelante el restaurante. Pero claro, no dan abasto. 




Esto es McLaren a día de hoy. Y si me apuras es para quitarse el sombrero ante el cocinero y el gerente. 

En la presentación se vió un McLaren con buenas ideas pero incompleto. Ese coche no está acabado, ni en fondo plano, ni en bargeboards, ni en otras partes importantes. 
Así que el coche es ahora mismo un tanto inestable, porque le falta todavía mucha carga aero. 



Y no he hablado en ningún momento de 'los que no son Yamaha'.
No te metas con mi cruzcampo que la liamos Angry 

Además que no has contado con un camarero que tenían haciendo no se el qué y lo han puesto de jefe de sala amigo del que tiene mas implicación que nunca en un equipo y que el dueño del bar de copas es muy amigo de los que tienen que mandar gente a tu restaurante Tongue

jajajaja efectivamente

Habéis visto las coñas estas del autobús "transx"???


Wink Wink


Ya lo decía un autobus: "La cruzcampo no es cerveza. Que no te engañen" 

jajajaj 



No pasa nada eh, yo me bebe to!! La cruzcampo para el sur, y bien fría, mú rica. Para el centro con nuestra querida polución y estres, mejor la miau. 


Smile Smile

[Imagen: cruzcampo.jpg]



a ver  ,, que la Cruzcampo es el distintivo español por excelencia  ,,cuando bajaba en coche hasta que no pasaba despeñaperros y veia el primer cartel de Cruzcampo ,,no me decia   estoy en casa ,,jajajajaja  Love Love
y que conste que tambien me gusta la Mau ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin
(02-03-2017, 14:02)Alonso14 escribió:
(02-03-2017, 13:57)Invitado111 escribió:
(02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió:
(02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Vamos ,,!!!!!!

y si no es Alonso  no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso  y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
[Imagen: de9be3b37538c16f01e2e1a6ef81caca.jpg]

Sino que me lo dejen a miiii!!! Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Joder que equipao vas!!


jajaja que lo disfrutes tio!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2017, 12:50)PANTA3480 escribió:
(02-03-2017, 12:44)BELAY escribió:
(02-03-2017, 12:36)PANTA3480 escribió:
(02-03-2017, 12:27)enrike hu fr escribió: [Imagen: C52zzAWWQAAjHT_.jpg]

Pius Gassó‏ @piusgasso  15 hil y a 15 heures
Plus
Sea lo que sea por el suelo del Ferrari pasa algo con alta temperatura …

Aquí el documento…


Ferrari impone la ley del silencio durante los test

Cuidadito con esto, que si que es innovador, solo se me ocurre una cosa para esto y es que pasen las conducciones electricas por alli y aprobechen el calor para redirigir los fluidos por el fondo plano a modo de escapes sopladores. Ademas a mi ver seria legal tambien habria que contar el ahorro que supondria en peso ya que los cables pesan de lo lindo y colocarlos en el fondo plano sin duda bajaria notablemente el centro de gravedad.

Solo puedo decir hole por Ferrari, me ha sorprendido mucho. Amazed Amazed

En su día ya hablábamos de suelo térmico.

Ya pero de esto no...
[Imagen: grafeno-1.jpg]
Las baterías de grafeno, la revolución  
Las baterías de grafeno parecen una realidad cercana y capaz de poner fin a los mayores problemas que plantea el coche eléctrico. Autonomía, peso, tiempo de recarga o precio, todo está bajo el control de este milagroso material derivado del carbono.
A cualquiera que se le pregunte sobre los quebraderos de cabeza típicos de los vehículos eléctricos, sin duda, mencionará el peso de las baterías, el tiempo de carga y la autonomía. Tres cuestiones que todavía hoy hace que  -salvo excepciones- no puedan competir con los de motor de combustión. Pues bien, parece que el grafeno está dispuesto a dar un giro de 180 grados a la situación.
El grafeno es un material descubierto hace pocos años por los doctores de origen ruso Andre Geim y Konstantin Novoselov en la universidad de Manchester, que bien les valió para lograr el premio Nobel de Física en 2010. Y no es para menos, ya que es ligero, superconductor y muy resistente. Este material lo tenía todo para revolucionar el mundo de las baterías, sin embargo, todavía existía un problema: su incorporación a la producción en masa. Problema que, cuenta El Mundo, la empresa española Graphenano ha sabido resolver.
La compañía, ubicada en Alicante, ha dado con la clave para fabricar grafeno a escala industrial y se ha unido a la universidad de Córdoba para conseguir baterías de polímero de este material. Según comenta el vicepresidente de Graphenano todo esto “va a suponer un gran salto adelante para la industria de la automoción, entre otras”. De hecho, dos grandes firmas automovilistas alemanas empiezan ya a probar este tipo de baterías en sus coches eléctricos.
Cifras milagrosas
Las baterías de grafeno duran hasta cuatro veces más que las de hidruro metálico y el doble que las de iones de litio. Además, se pueden cargar en apenas ocho minutos, tras los cuales se puede recorrer una distancia de 1.000 kilómetros. Pero no sólo eso, sino que este material reduce a la mitad el peso de las baterías conocidas hasta el momento.
¿Más ventajas? Según aseguran en Graphenano, este tipo de baterías será hasta un 77% más barato que las de litio y se podrán implementar fácilmente en los dispositivos ya existentes, sin apenas adaptación de las infraestructuras.
Hablar de su implantación a gran escala es todavía difícil. Según parece, la primera fábrica de celdas de polímero de grafeno en España podría empezar a funcionar durante el primer semestre del año que viene. Si a esto le sumamos el hecho de que algunas firmas automovilísticas importantes -sin especificar- ya se muestran interesadas en ello, todo parece indicar que podríamos ver coches beneficiados por las propiedades casi mágicas de este material a medio plazo. Esto supondría un salto importante en la batalla del vehículo eléctrico frente al de motor térmico.

Voy a ir al banco para pedir un préstamo y comprar grafeno, parece es el futuro.
Pues si el exprimido de motor ha sido el que ha conseguido Stofen:

1º Kimi Raikkonen B Ferrari 1'22"305 45
2º Romain Grosjean SB Haas 1'22"739 +00"434 49
3º Stoffel Vandoorne SB McLaren 1'23"918 +01"613 35
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 14:03)payoloco escribió:
(02-03-2017, 14:02)Alonso14 escribió:
(02-03-2017, 13:57)Invitado111 escribió:
(02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió:
(02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Vamos ,,!!!!!!

y si no es Alonso  no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso  y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
[Imagen: de9be3b37538c16f01e2e1a6ef81caca.jpg]

Sino que me lo dejen a miiii!!! Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Joder que equipao vas!!


jajaja que lo disfrutes tio!!!

tu te medistes el cuello ?????   juass jajajaja!!!!!!!
(02-03-2017, 14:02)Alonso14 escribió:
(02-03-2017, 13:57)Invitado111 escribió:
(02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió:
(02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Vamos ,,!!!!!!

y si no es Alonso  no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso  y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
[Imagen: de9be3b37538c16f01e2e1a6ef81caca.jpg]

Sino que me lo dejen a miiii!!! Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Cagoenros, si ya vas con el uniforme. Quitale el mono a Stofen y tira padentro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 12:53)GolfmkI escribió: Cables en el fondo plano??
Los de la parte híbrida??
Pues vaya rodeo no?
Batería ....MGUk.....MGUH....PU
Ahorrar peso ni de broma...
Para pasar por ahí deberían ser más largos.

Otra cosa es que usen otros cables para calentar un elemento (fondo, alerón y hacer que flexe).

Pero vamos que esos cables sean los principales de la parte híbrida pues ni de coña....Han de ser cortos y gruesos....Lo máximo posible.

Si veis como son los cables de la bateria a el motor eléctrico de  un Toyota Prius...Ibais a flipar...

Y sin conectores Intermedios (o los menos posibles)..

Ponerlos en el fondo añadiría mínimo 2 conectores extra.! Incumpliendo las principales características.


Además esto te daría muy poquita ventaja...

La ventaja está en el control de entrega de potencia y frenada y suspensiones /neumáticos.

Un coche sobre raíles con TC encubierto como lo fue con RB...Como es con MB y como sera con Ferrari.

"Nada por aquí , nada por allá..."

Solo buscan publicidad.


Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Como dices es imposible.
El grosor de los cables son realmente importantes.
(02-03-2017, 14:03)payoloco escribió:
(02-03-2017, 14:02)Alonso14 escribió:
(02-03-2017, 13:57)Invitado111 escribió:
(02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió:
(02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Vamos ,,!!!!!!

y si no es Alonso  no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso  y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
[Imagen: de9be3b37538c16f01e2e1a6ef81caca.jpg]

Sino que me lo dejen a miiii!!! Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Joder que equipao vas!!


jajaja que lo disfrutes tio!!!
Que mamon!!! Lo tienes to, gorra, camiseta, cierto parecido al vandorne, vete estirando el cuello que conduces esta tarde jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 283 invitado(s)