Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Da gusto que se incorpore gente. Bienvenidos todos, Wink

Lo que no da gusto es que ha pasado una hora y no dan señales de vida.... Doubtful Doubtful Doubtful Doubtful
(02-03-2017, 16:02)fpeningonzalez escribió: Da gusto que se incorpore gente. Bienvenidos todos, Wink

Lo que no da gusto es que ha pasado una hora y no dan señales de vida.... Doubtful Doubtful Doubtful Doubtful
Nadie da señales de vida ahora, solo Mercedes con intermedios, aunque la pista esta para seco ya

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
En Melbourne podemos tener tragedia griega como alguno se quiera pasar de listo.....


http://www.thebestf1.es/whiting-locura-d...melbourne/

Para evitar cualquier tipo de problemas en Melbourne y un posible inicio de temporada marcado por las demandas de unos equipos a otros, Charlie Whiting ha invitado a todos los equipos a mostrarles sus suspensiones en los garajes de Barcelona, incluyendo la advertencia a uno de ellos, pudiendo ser Red Bull, de que sus suspensiones no son legales.

   “Cualquiera puede probar el sistema [de suspensiones] que desee, pero sería una locura intentar algo que podría ser declarado ilegal en Melbourne”, explica Whiting, director de carrera y delegado técnico de la FIA.

Desde las alineaciones de Mercedes y Red Bull han desmentido que sus suspensiones tengan ninguna ilegalidad, por lo que siguen teniendo confianza en ellas para montarlas desde Melbourne. El jefe del equipo Red Bull Christian Horner explicó que la FIA les había dado el visto bueno en todo lo que les enseñaron y en la forma en que habían interpretado el cambio de reglamento.

   “Los equipos nos preguntaron si estábamos de acuerdo con el funcionamiento de ciertas partes, y respondimos sí o no. Ahora será el momento de demostrarlo”, añade Charlie.

Se espera que todas estas comprobaciones exhaustivas de las suspensiones que tendrán lugar el día de hoy a los equipos no supongan una gran pérdida de tiempo para los equipos, dado que hoy la actividad en pista será menos intensa por el hecho de haber regado artificialmente la pista para probar los neumáticos de lluvia por la mañana y los intermedios por la tarde.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 15:11)German Sanchez escribió: Has - Ferrari

WTF1‏ @wtf1official
Bro, can I copy your homework? #F1


[Imagen: C56lIMHXEAAs3DY.jpg]

Su putha madre!!!!
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.
Bienvenido al foro de los alonsistas!

Y no te cortes en escribir, ya habrás comprobado que otra cosa no, pero darle a la tecla.... Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Stoffel a pista, por lo que se confirma que lo de salir Fernando como que no.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.



Bienvenido a la noria Luckystar!
Y tú dale a la tecla a gusto que lo que has escrito es el aperitivo de un buen dezeta..... Wink
(02-03-2017, 16:01)Alonso14 escribió: [Imagen: cdcbac1dc1c58c46926c73ea8d203d1e.jpg]

Ya estamos aquiii!! Rueda Haas y Force India

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

No se si tienes cuenta en twitter o periscope, pero te podrías marcar un directo aunque sea un rato, cuando esté el McLaren en pista Angel
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-03-2017, 16:17)grutxenka escribió:
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.

A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.

Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.

Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.

Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.

Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.

Un saludo.



Bienvenido a la noria Luckystar!
Y tú dale a la tecla a gusto que lo que has escrito es el aperitivo de un buen dezeta..... Wink

No le asustes tan temprano con parametros dificiles de comprender por la mente humana, Grutxi.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No tengo... pero mira lo que he captado...
Mercedes con blandos y Mclaren con intermedios.
[Imagen: 78d111404a88c76e7d9f84b54914f0e7.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)