Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(02-03-2017, 20:10)German Sanchez escribió: Hasegawa: "No cambiamos nada, porque no sabemos la causa del problema, pero creo que podemos resolver el problema antes de Melbourne"
#racer

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Sin saber la causa del problema como sabes como y cuando solucionarlo?

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Tampoco sabe el Reglamento..... 

Sabe incumplir plazos y pedir disculpas. 

Para mi la esperanza era la posibilidad de que hubiesen parado todo en Suzuka para desarrollar algo nuevo. 

Lo que está pasando y lo que dice cada vez deja más claro que no es así. 

En resumen:

Copian un diseño que ya es obsoleto. 

Buscan la potencia del año pasado de Mercedes con lo que seguirán estando claramente por detrás. 

Ni siquiera funciona. 

No saben qué es lo que falla. 

Lo que se dice un proyecto ilusionante  Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mi padre siempre me decía que si en un examen quería sacar un 8 tenía que ir a por el 10, y que si quería sacar un 10 tenia que ir a por el 12, porque siempre te quedas un poco antes de tu objetivo, que hay que aspirar más alto por si te quedas a medias.

Si Honda aspira a tener la potencia y el motor DEL AÑO PASADO, está aspirando al 5 y se va a quedar en el 3, cuando otros motoristas estan buscando el 12 directamente porque quieren ganar.

Un equipo que quiere aspirar a ganar el mundial tiene que tener por objetivo un motor de 1100CV, que ya se quedará por el camino y tendrá "solo" 1000. Pero si aspiras a algo que YA ESTÁ SUPERADO por varios equipos es que directamente te quedas en el fango.

Os informare de todo la semana que viene desde el circuito todos los días. Pero es así, si Honda reacciona seremos competitivos... Mclaren de verdad que ha hecho un buen trabajo, ahora a ver si Doraemon les da herramientas para que hagan un motor porque sino... Me cuesta creer que Honda este así... una marca como ellos... yo me esperare al Martes. Tengo entendido... que Martes el jefe correrá todo el dia, Miercoles estará Vandorme, jueves compartirán el día y el Viernes estará el jefe poniendo el coche a punto para Australia. Miércoles alomejor es duda que lo compartan el día también.
(02-03-2017, 20:30)Alonso14 escribió: Os informare de todo la semana que viene desde el circuito todos los días. Pero es así, si Honda reacciona seremos competitivos... Mclaren de verdad que ha hecho un buen trabajo, ahora a ver si Doraemon les da herramientas para que hagan un motor porque sino... Me cuesta creer que Honda este así... una marca como ellos... yo me esperare al Martes. Tengo entendido... que Martes el jefe correrá todo el dia, Miercoles estará Vandorme, jueves compartirán el día y el Viernes estará el jefe poniendo el coche a punto para Australia. Miércoles alomejor es duda que lo compartan el día también.

de lujo ,,!!!!!!!
Eric Boullier
[Imagen: d370488d64aee75b649c20c9821b1aa3.jpg]
"Creo que no hay nada fundamental, todos los problemas pueden ser solucionados aunque no estoy seguro de identificarlos, incluso Hasegawa los desconoce, por ello el motor del martes está de camino hacia Japón".

http://www.racer.com/f1/item/138502-hond...al-mclaren
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(02-03-2017, 20:22)ethernet escribió:
(02-03-2017, 20:10)German Sanchez escribió: Hasegawa: "No cambiamos nada, porque no sabemos la causa del problema, pero creo que podemos resolver el problema antes de Melbourne"
#racer

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Sin saber la causa del problema como sabes como y cuando solucionarlo?

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Tampoco sabe el Reglamento..... 

Sabe incumplir plazos y pedir disculpas. 

Para mi la esperanza era la posibilidad de que hubiesen parado todo en Suzuka para desarrollar algo nuevo. 

Lo que está pasando y lo que dice cada vez deja más claro que no es así. 

En resumen:

Copian un diseño que ya es obsoleto. 

Buscan la potencia del año pasado de Mercedes con lo que seguirán estando claramente por detrás. 

Ni siquiera funciona. 

No saben qué es lo que falla. 

Lo que se dice un proyecto ilusionante  Beaten

Jodher peña....este demoledor comentario de uno de los tíos más optimistas del safety y parte del extranjero, resume muy bien el estado de ánimo del personal....los fans british de McLaren están destrozando bares por Manchester seguro...
Sólo algo realmente positivo a poner encima de la mesa: este año la noria gira a completamente vacía, por lo que los Técnicos y Sanitarios podemos dormir tranquilos en cuanto a prevencion de accidentes y actuacion frente a emergencias.........
Lo único que alguien pare la instalación, por lo de ahorrar energía, medioambiente y demás....
Lo que recoge EXPRESS.CO.UK
[Imagen: 150f2ad544ddd6220c78a0b0a714114b.jpg]
El padre de Stroll ha traído mucho dinero a Williams, pero ya se lo están gastando en piezas que ha roto su hijo
[Imagen: b5fc7a9ef8e70c7fc0ddf18dcb011536.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(02-03-2017, 20:28)Blue escribió: Mi padre siempre me decía que si en un examen quería sacar un 8 tenía que ir a por el 10, y que si quería sacar un 10 tenia que ir a por el 12, porque siempre te quedas un poco antes de tu objetivo, que hay que aspirar más alto por si te quedas a medias.

Si Honda aspira a tener la potencia y el motor DEL AÑO PASADO, está aspirando al 5 y se va a quedar en el 3, cuando otros motoristas estan buscando el 12 directamente porque quieren ganar.

Un equipo que quiere aspirar a ganar el mundial tiene que tener por objetivo un motor de 1100CV, que ya se quedará por el camino y tendrá "solo" 1000. Pero si aspiras a algo que YA ESTÁ SUPERADO por varios equipos es que directamente te quedas en el fango.
Muy interesante reflexión y Consejo paterno, ahora con el ejemplo del 12 de 10 te columpiaste a tope Big Grin
Verstappen avisa: "Realmente no hemos empujado"

Lo que he visto yo hoy... Muy fino en curva y si el motor le va bien... Por delante de Ferrari.
(02-03-2017, 17:36)Alonso14 escribió: Luego hare analisis de lo que he visto, pero os digo una cosa... me voy contento... me gusta como entra el Mclaren en curva!



[Imagen: 375f0b7cd0fe203ca9b43b9e11f9def1.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Eso es lo importante.

Que vaya o no bien, estés contento.

Acaso no se trata de eso???

Hay gente que no está contenta ni en la victoria.

Además el optimismo es ligeramente contagioso.

Así que necesitamos comentarios como ese, que sino Fernando se va a quemar cuando los lee.

Que nos lee, créeme! Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)