Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mi positivismo se va quemando con el paso de los días, un inicio malo, como años atrás, déjà vu que solo se irá si marcamos un 18 medio en la ultima semana.
(02-03-2017, 22:53)ethernet escribió: Pues yo francamente, a Fernando le diría que haga lo que quiera.....

El es un racer, un gladiador, un purasangre.....

Pero si ve que esto no tiene futuro, que gane Le Mans y la Indy.

En 24 h sería demoledor y en la Indy  que también....

Pero un deporte en el que el piloto puede aportar 5 décimas y un motor puede tener de 50 a 100 CV menos, no es un deporte.

Y por ese mismo motivo, tampoco es un espectáculo.

Como no metan mano a esto los nuevos dueños desde ya, poco se van a diferenciar de la momia.
(02-03-2017, 22:45)Alonso14 escribió: Voy hacer el ultimo comentario de esta noche que me espera una noche de estudio...

GolfmkI ha dicho que Alonso lee estos mensajes y como veo el foro apagado... quiero ponerle algo:

Lucha... lucha como siempre has hecho, se que es difícil después de todo lo que has pasado... de peleas, de injusticias, de frustación por dar todo lo que tenia el coche y este no responderte mas... Pero lucha, no desistas, lucha igual que aquel GP de San Marino con un campeón del mundo durante 20 vueltas manteniendolo detrás... Lucha como aquel GP de Japón, donde todo estaba perdido y tu fuiste el único que creistes en forzar ese motor Ferrari hasta que no puedo mas y ganaste el mundial... Lucha como lo hiciste en el año 2007, con todo en contra y aun así llegaste a Brasil luchando por el mundial cuando otro hubiera tirado la toalla... Lucha como lo hiciste en Ferrari, con un coche infinitamente peor que el Red Bull y ahi estuvistes... 2010 con un mundial que la Gran Scuderia no supo leer la ultima carrera... y como lo hiciste en 2012, peleando por un mundial casi perdido que casi lo tocamos, pero que injustamente fue para Vettel con ayudas en la ultima carrera... No vas a estar solo... Aquí hay mucha gente que sufre contigo, vamos a sufrir contigo, cantar contigo, reír contigo, llorar contigo y si hace falta iremos a donde haga falta para verte campeón de nuevo. Pero no desistas... La F1 nos debe una muy grande y aunque el horizonte no sea lo azul que queramos, clavaremos la rodilla al suelo como buen samurai, pero no dejaremos de mirar hacia arriba porque vas a volver a la cima! Lo vas hacer, lo se! Todos los que estamos aquí, en este foro sabemos que lo vas hacer, solo necesitamos una espada, ni la mas afilada ni la mas ligera, solamente una espada que corte, porque cuando el samurai tenga una buena espada, vamos a ser invencibles... Lo se! Yo me voy a subir a la noria, si me la pego me dará igual, desde 2007 me subo cada año, como todos aquí, y giraremos todos, como giras tu en cada curva y juntos volveremos donde merecemos! No te rindas jamas... Porque no estas solo! Tienes un ejercito detrás preparado para llevar tu bandera haya donde haga falta! Si esta vez nos toca ganar... lo celebraremos juntos y si nos toca volver a perder, nos levantaremos como hemos hecho cada año!

Va por ti Fernando! Porque mas que una aficion... es una locura! Hasta el final.




#OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-03-2017, 23:16)grutxenka escribió:
(02-03-2017, 22:53)ethernet escribió: Pues yo francamente, a Fernando le diría que haga lo que quiera.....

El es un racer, un gladiador, un purasangre.....

Pero si ve que esto no tiene futuro, que gane Le Mans y la Indy.

En 24 h sería demoledor y en la Indy  que también....

Pero un deporte en el que el piloto puede aportar 5 décimas y un motor puede tener de 50 a 100 CV menos, no es un deporte.

Entiendo que Alonso14 lo hace extensivo a allí do quiera ir Fernando.
Y tanto, alla donde vaya iremos con el!!! No solo es f1, es Fernando Alonso!! Gracias compañeros por hacerme hacerme parte de este gran foro!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Lo que me ha gustado es ver los videos de Alonso de ayer y el coche deslizando y dando trallazos, pero hoy entrando en curva bien y limpio.
En vídeos he cronometrado al Ferrari y a Vandoorne y eran clavados.

El coche irá lento en recta y en curva rápida, pero en el S3 iba bien y tracciona muy bien hasta la línea de meta.

Por lo visto, reacciona bien a los cambio de setup, mejorando mucho de un día a otro.

Parece una buena plataforma chasis-aero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El motor está mejor incluso que en 2016.

Tenían un problema gordo en el inlet del plenum.

Lo de ahora es mejor.

Les ha petado algo inesperado, pero creo que es un problema específico de esa PU. Un defecto de fabricación.

En los segundos tests veremos más claro todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-03-2017, 23:38)ethernet escribió: Lo que me ha gustado es ver los videos de Alonso de ayer y el coche deslizando y dando trallazos, pero hoy entrando en curva bien y limpio.
En vídeos he cronometrado al Ferrari y a Vandoorne y eran clavados.

El coche irá lento en recta y en curva rápida, pero en el S3 iba bien y tracciona muy bien hasta la línea de meta.

Por lo visto, reacciona bien a los cambio de setup, mejorando mucho de un día a otro.

Parece una buena plataforma chasis-aero.

Pensemos que nos llevan casi 2 días de ventaja, que partieno de 0 es mucho
El tema es Mercedes.....

El motor....

Si han mejorado lo que dice autosport, ya han ganado....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-03-2017, 23:38)ethernet escribió: Lo que me ha gustado es ver los videos de Alonso de ayer y el coche deslizando y dando trallazos, pero hoy entrando en curva bien y limpio.
En vídeos he cronometrado al Ferrari y a Vandoorne y eran clavados.

El coche irá lento en recta y en curva rápida, pero en el S3 iba bien y tracciona muy bien hasta la línea de meta.

Por lo visto, reacciona bien a los cambio de setup, mejorando mucho de un día a otro.

Parece una buena plataforma chasis-aero.

Es que lo es, Ethernet. Al menos la base está ahí, no lo digo yo, lo dice Boullier, además de los apuntes que habéis hecho sobre el comportamiento en varias zonas.

Las declas de Boullier (de ayer):

“[It's] pretty good actually,” he said. “I think any car in the world, even the perfect car, you push the car to the limits and you will still have understeer or something like this. I guess at least for the chassis, and I'll let Hasegawa-san speak about the engine, both drivers doesn't complain and feels the base of the chassis is good.

“There will be a very high development rate for the beginning of the season especially. I expect other teams to bring a million new cars in Australia already, so at least the base is good. That means the platform is good and we can develop around this which is good.”
(02-03-2017, 23:43)ethernet escribió: El tema es Mercedes.....

El motor....

Si han mejorado lo que dice autosport, ya han ganado....

Lo comenta mucha gente que se van a llevar otra vez el mundial, no se si de calle como los anteriores y mira que me joroba ,pero como sea así,después de tantos años de dominio de Red Bull,ahora Mercedes , no me extraña que la deseperación aterrice en nosotros.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)