Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Para mi el proyecto fracasa cuando entran 1 año a competir mas tarde que el resto, y varios años por detrás en cuanto a investigación y construcción sobre el motor V6.

Fracasa cuando deciden empezar por un camino que no iba a llevar a ningun lado, como era el motor de 2015, para 2016 siguen con lo mismo practicamente por limitación de tokens, para 2017 empiezan de 0 con nueva arquitectura del motor, cuando la competencia lleva 3 años de desarrollo a sus espaldas probando el motor con muchisimos coches en pista lo cual permite avanzar mucho mas rapido ...

Ojala el tiempo me quite la razón, pero Alonso no va a ganar ningún mundial con McLaren Honda, lo que he visto estos 4 dias junto a las declaraciones del japo me han quitado la ilusión con que este año se podria lograr grandes cosas, sinceramente si me dicen que llegan a Melbourne y siguen a 2 segundos de Mercedes, me lo creo

Se escapó la oportunidad de ir a Mercedes y como esas poquitas....creo que era la ultima oportunidad de Alonso de verse con un coche ganador en F1 despues de 10 años llevando cafeteras...

1 piloto como Alonso no merece lo que está aguantando con McLaren Honda... es demasiado insultante
Según Carlos Miquel, hoy filming Day de Alonso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos, espero que vayan cambiando las cosas poco a poco y nos den un motor decente,un abrazo a todos y mucho ánimo Fernando,te mereces ya de una vez un coche con el que poder luchar por el objetivo.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Buenos días.
Contado en partidazocope Alonso volverá a rodar mañana y pasado en Barcelona. Tiene dos días de filming day con McLaren. 100 km/día útiles

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 02:25)Luckystar escribió: Buenas noches.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentaré aportar lo que pueda con el tiempo del que dispongo ahora. Y muchas gracias por los post con información/datos/vídeos que ponéis, siempre se puede obtener algo de todo.

Un saludo.

Muchas gracias a tí por animarte a entrar, sobre todo cuando están las cosas tan revueltas, y sobre todo si andas escaso de tiempo.

Si van hacer esto, es que el nuevo motor ha llegado a Barcelona y lo querran probar antes del Martes para evitar fallos y seguramente exprimirlo a tope. Veremos a ver, yo confio...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(03-03-2017, 08:24)German Sanchez escribió: Buenos días.
Contado en partidazocope Alonso volverá a rodar mañana y pasado en Barcelona. Tiene dos días de filming day con McLaren. 100 km/día útiles

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Hola hermano buenos días. Si es cierto es buena noticia:

1) probablemente ha llegado la 3ª unidad desde Japón; misma spec que la 1ª que falló al perder cilindros pero seguramente parcheado ya lo del depósito. Si no averiguan antes qué le pasó a la 1ª no creo que aprieten la 2ª usada estos 2 días últimos, que será la que use Fernando en este doble filming. Lo lógico sería conservar la 3ª para la semana que viene.

2) 100 km vienen a ser unas 21 vueltas... escasas pero muy necesarias. Y a pesar del riesgo que pueda suponer yo creo qué, por lo menos ese segundo teórico día, deberían apretar a tope.

(03-03-2017, 02:04)peterpan escribió:
(03-03-2017, 01:22)Carreño escribió:
(02-03-2017, 22:53)ethernet escribió: Pues yo francamente, a Fernando le diría que haga lo que quiera.....

El es un racer, un gladiador, un purasangre.....

Pero si ve que esto no tiene futuro, que gane Le Mans y la Indy.

En 24 h sería demoledor y en la Indy  que también....

Pero un deporte en el que el piloto puede aportar 5 décimas y un motor puede tener de 50 a 100 CV menos, no es un deporte.

Totalmente de acuerdo. Es un circo, con monos entrenados y donde no hace falta talento para triunfar,es más el talento es un serio hándicap para tener títulos, tan solo políticamente se dan los títulos al más esdrújulo   de los favorecidos...

No hay más que ver quien pone los neumáticos, Mierdelli...

FUERZA Y HONOR

 Voy a abundar en lo que he opinado aquí y en mi vida personal con otros interlocutores muuuchas veces.

Esta pseudoF1 que nos esta tocando vivir desde ya hace mas de 10 años, (que se dice pronto), es uno de los espectáculos más vergonzosos que se ha vivido en la historia del deporte.
La sensación de increíble nostalgia que produce el simple recuerdo de duelos, como los de Prost y Lauda cuando compartían box en Mclaren, o con Prost y Senna en el mismo garaje, es añoranza en estado puro.
 O aquél duelo en SanMarino de Fernando con Schumi durante vueltas y vueltas...
 Eso, amigos, se ha perdido como las famosas lagrimas en la lluvia de Roy, el inolvidable replicante de Blade Runner, gracias a los mayores proxenetas del automovilismo que el Sol ha iluminado sobre la faz de la Tierra y que todos sabemos  y conocemos quienes son.
 Cuando Fer lo decida, sólo cuando él lo diga, que se vaya de esta pantomima que es la F1 de hoy, la competición "hormonada", sobada y falsa donde se premia y se prima la mediocridad, reduciendo el genio y el talento a la anécdota más escandalosa que jamás conoció este deporte que muchas personas y aficionados hemos venerado en el altar de las proezas épicas durante décadas.

 Allá donde el vaya dará prestigio y gloria a la competición...
 Y allí estaré con el como todos los miembros de este maravilloso foro

Sublime, Peter pan. Ahí estaremos.
(03-03-2017, 04:00)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 04:00)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 01:30)Madriles escribió: Por cierto ¿se sabe algo sobre tema de las vibraciones del motor?

Si no recuerdo mal, Ferrari tuvo problemas para controlar las vibraciones del eje que une el compresor y la turbina.

referente al tema de las vibraciones ,,  solo he encontrado esto ,,habla con Vico ,, 

[Imagen: picobong.jpg?fit=1000%2C467&ssl=1]

Especialista en pérdidas de aceite y vibradores. Este Vico es una mina.
Leído lo del filming, muy buena noticia. A testar el motor lo que se pueda.

Se agradece la info, compis, no tenía ni idea. Imagino que se habrá decidido a última hora con el único propósito de probar lo que no se hace en Suzuka aunque sea en un coche de hace 5 anos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)