Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Creo Belay que no solo deberíamos hablar de caballos.

Recuerda que son picos de potencia...(Híbrido)

No se dispone durante toda la vuelta.

Así que es todo muy relativo.

900 CV durante 90 segundos y picos de 1030 CV durante 15 segundos​

No es lo mismo que 875 durante 90 segundos y 1000 durante 30 segundos.

Cuidado con las cifras que nos dicen que es todo muy relativo...
Y puede llevar a engaño

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Cambiando de tema, y volviendo al de las suspensiones....

No os parece que al frenar sube el RAKE del McLaren ?????

[Imagen: 0090a8d3aa722469867c45c3d0ad83c4.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(03-03-2017, 12:10)Carreño escribió:
(03-03-2017, 11:57)German Sanchez escribió:
(03-03-2017, 11:47)Carreño escribió:
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.

No, no hay que tuitear gilipolleces con inmediatez para intentar ser Tonting topic y así tener minutos de fama que te den mucha pasta.
Estamos en el mundo de la inmediatez, y no hay nada más inmediato que un estúpido, un lerdo, un tontolculo... tú ahora mismo giras la cabeza y es muy probable que tengas uno inmediato...

jajajajajajajajaja...

Estudiar y ser profesional no es inmediato, lleva muchas horas, y mucha soledad.
Ser inmediato es tener un móvil en el bolsillo.

Vaya sociedad creamos.

FUERZA Y HONOR

Carre, twitter es como todo en esta vida, no es malo per se, es según se utilice. Es un medio de comunicación fantástico donde mucha gente con muchos conocimientos comparte desinteresadamente y al mismo tiempo es una plataforma de vanidad infinita.
Mesura con todo, pero sin demonizar.

Para el género periodista, lo demonizo.
No hay más que verlo todos los días.
En USA, en Europa, en todo el mundo. Lamentable.
Para otro tipo de sectores puede.
Pero en general con la inmediatez, tomas malas decisiones, es como borracho no puedes ni pensar, ni conducir, ni hacer operaciones quirúrgicas, ni supongo pilotar aviones...
Para mi es un arma de manipulación masiva e inmediata... Todo lo bueno de internet para liberarnos, ha dado paso a las redes sociales que son lo contrario, bien manipuladas llevan a toda la "borregada" a donde el manipulador quiere...el que extiende el rumor.

Una pena, pero estaba claro que los perjudicados por la libertad de internet, iban a crear los parásitos-antídotos de esa libertad... Y para mi son las mal llamadas redes sociales, que son EN GENERAL, foco de chismes y rumores que "matan".

Y no lo digo para ti o mi, que nos pilla con ciertos años de formación, información y callo en culo, lo digo porque ahí accede mi hijo a poco que no le vigile sin llegar a adolescente...

FUERZA Y HONOR

Claro, estamos de acuerdo. Es algo parecido a la democracia, puede generar situaciones perversas....pero eso mejor dejarlo en este hilo.

Lo de siempre, mucha lectura, mucha educación y amplitud de miras. Con eso y un buen cola cao todo arreglado. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 12:12)PANTA3480 escribió: Cambiando de tema, y volviendo al de las suspensiones....

No os parece que al frenar sube el RAKE del McLaren ?????

[Imagen: 0090a8d3aa722469867c45c3d0ad83c4.jpg]

Jesús! Habría que verlo en recta para comparar pero menudo rake
(03-03-2017, 12:05)German Sanchez escribió: En una conversación con Mika, un tipo muy majo y que sabe un huevo, @michaelaffabili, que por cierto, es Líder de Ingeniería Hybrid-Powertrain para Renault, me comenta que el problema del motor puede estar relacionado con armónicos, vibraciones mecánicas que pueden afectar a los propios componentes y a conductos de fluidos, tanto de aceite como de lubricante.

Qué bueno, para estar oxidado no estoy tan mal...

El otro día cite frecuencias resonantes ... es apasionante esto... estoy que me salgo... perdón pero en horas bajas y que a las tonterías de los periodistos ,acierte o pueda acertar en lo del depósito y en los problemas de vibraciones... que subidón...

Talento desaprovechado... como el de FER, la diferencia que a mi no me pagan
Big Grin Big Grin Big Grin

Es un tema apasionante lo de esas frecuencias que de repente zas te descojonan un invento... y los restitos de armónicos...

FUERZA Y HONOR
Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Por si alguien no lo ha leído análisis de como ve virutas a Alonso y Carlos, otra cosa no sé, pero este señor siempre me ha parecido cauto y muy riguroso en esto de la F1...

http://extraconfidencial.com/noticias/qu...tubeantes/

El comienzo no es bueno evidentemente, capacidad de mejorar se le supone... vamos lo que ya sabemos...

Hasta el martes estaremos recopilando datos y desde el viernes hasta australia más, que Alonso no se iba a pasear este campeonato creo que todos lo sabiamos, otra cosa es hasta donde está dispuesta Honda de hacer el ridículo para ganar... me refiero con esto, está Honda dispuesta a cambiar 10 motores este año?? porque si lo está es más facil ir mejorando... la otra incognita hasta donde pueden por tiempo... cuánto tiempo necesitan en Sakura para homologar otro nuevo motor corrigiendo potencia o fallos de la especificación anterior...

Para mi estos dos problemas son los que realmente me importan para esta temporada, que en Australia no estaríamos en cabeza era ya sabido.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(03-03-2017, 12:15)Carreño escribió:
(03-03-2017, 12:05)German Sanchez escribió: En una conversación con Mika, un tipo muy majo y que sabe un huevo, @michaelaffabili, que por cierto, es Líder de Ingeniería Hybrid-Powertrain para Renault, me comenta que el problema del motor puede estar relacionado con armónicos, vibraciones mecánicas que pueden afectar a los propios componentes y a conductos de fluidos, tanto de aceite como de lubricante.

Qué bueno, para estar oxidado no estoy tan mal...

El otro día cite frecuencias resonantes ... es apasionante esto... estoy que me salgo... perdón pero en horas bajas y que a las tonterías de los periodistos ,acierte o pueda acertar en lo del depósito y en los problemas de vibraciones... que subidón...

Talento desaprovechado... como el de FER, la diferencia que a mi no me pagan
Big Grin Big Grin Big Grin

Es un tema apasionante lo de esas frecuencias que de repente zas te descojonan un invento... y los restitos de armónicos...

FUERZA Y HONOR

Has visto como twitter no es tan malo..... Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 12:18)Un aficionado escribió: Por si alguien no lo ha leído análisis de como ve virutas a Alonso y Carlos, otra cosa no sé, pero este señor siempre me ha parecido cauto y muy riguroso en esto de la F1...

http://extraconfidencial.com/noticias/qu...tubeantes/

El comienzo no es bueno evidentemente, capacidad de mejorar se le supone... vamos lo que ya sabemos...

Hasta el martes estaremos recopilando datos y desde el viernes hasta australia más, que Alonso no se iba a pasear este campeonato creo que todos lo sabiamos, otra cosa es hasta donde está dispuesta Honda de hacer el ridículo para ganar... me refiero con esto, está Honda dispuesta a cambiar 10 motores este año?? porque si lo está es más facil ir mejorando... la otra incognita hasta donde pueden por tiempo... cuánto tiempo necesitan en Sakura para homologar otro nuevo motor corrigiendo potencia o fallos de la especificación anterior...

Para mi estos dos problemas son los que realmente me importan para esta temporada, que en Australia no estaríamos en cabeza era ya sabido.

Para mi lo importante es aprovechar este año la descongelación para coger a Mercedes a marchas forzadas, y si hay que hacer 15 motores, pues se hacen y se penaliza, pero que se llegue a final de temporada con un señor motor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]

ese coche no lleva las aperturas en el capo   ,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)