Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 19:00)Carreño escribió:
(03-03-2017, 17:59)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2017, 17:42)NachoBcn escribió: Hay una cosa que si sabemos. Que lo que sea que se rompa. Parece que no lo hace variando el rendimiento.

Eso siempre y cuando las PUs de  lunes y martes eran identicas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta eso, la spec. Australia, que según Fábrega reduce vibraciones y demás y por tanto suaviza el tema de los armónicos, aunque no solucione el problema concretamente, seguro que ayudará a que sea más difícil que se vuelva a reproducir. Y tiene pinta de estrés de alguna pieza concreta, defecto de fábrica de la unidad en cuestión o algún problema de montaje/reglaje.

Si esto es así... y no aparece ningún problema nuevo, nada debería impedirnos ver al MCL32 a tope los dos últimos días de la semana que viene. O el último, más bien (hay mucho trabajo atrasado que será más porque vendrá un paquete aero nuevo seguro).

Ahí saldremos de dudas, creo yo.

Y como doy por hecho de que no han sido tan inútiles como para hacer el filming con la unidad antigua... pues está bien que lo hagan entre hoy y mañana. Así tienen domingo y lunes completos para preparar el coche para el martes.

Veremos... yo tengo un pequeño atisbo de esperanza en todo esto.


Vamos a seguir sin saber nada en concreto, pero si vamos a saber si estamos cerca de los demás o lejos de los demás. Es lo único que veremos y es lo que nos importa y veremos también la cara de Fernando que es una foto de la realidad.

Eso que dice Fábrega como va a ser algo serio, vamos a razonar
¿ahora es un problema de vibraciones? ¿quién lo ha reconocido? que yo sepa nadie, si no lo han reconocido como lo sabe el "ingeniero" Albert?

Supongamos que es un problema de vibraciones, siempre un problema muy complejo en un motor de F1  por 2 razones : la primera por las altísimas vueltas a las que giran todas las partes móviles y segundo y más determinante a mi entender PORQUE NO HAY ESPACIO FISICO para solucionarlo con facilidad sin cargarte todos los conceptos previos del coche.

Vale, suponemos problema vibraciones (no me concuerda mucho con lo que se soltó por ahí de que 2 cilindros muertos sin aviso, eso me suena más a combustible "sin la mezcla mágica" y el control electrónico (TAD Cazpski el mejor de la historia desde 1990) de todo el sistema) , son tonthos los de Japón y nos traen un motor que tiene vibraciones del Banco de Pruebas?  
No verdad, eso lo descartamos.
Pues entonces, Jose de mi vida ¿cómo coño sabe  el Albert de mis cojhones que el problema de vibraciones vendrá resuelto si ESE MOTOR NO SE _HA PROBADO EN PISTA SOBRE chasis McLaren?

Ah! lo va dar Iker Jiménez  en Cuarto Milenio el domingo...

De verdad que no me aclaro, pero todos los que hablan sin saber nada me ponen de una ...

No les hagas ni putho caso, saben lo mismo que tú o menos y mucho menos extiendas sus bulos, lo digo con todo afecto. Nos haría quedar peor a nosotros que a ellos, que a fin de cuentas viven de soltar esos infundios.

Viendo la cara de SORPRESA de todos y del Hasehawas, me da que han copiado todo muy bien de Mercedes, pero que no les han dado los "planos" de la pócima de Panoramix que es el secreto que les da la potencia sin romper, y hasta  que la encuentren vamos a tener días de zozobra.


FUERZA Y HONOR

Jóder... y me perdí este mano a mano de ether y Carre el viernes...  Amazed Amazed

Sois un lujo los 2.

(03-03-2017, 20:23)ldg escribió:
(03-03-2017, 19:45)payoloco escribió:
(03-03-2017, 17:19)BERTONE escribió: Buenas tardes padecedores.
La verdad es que lo de la noria nos va al pelo. Yo soy de los que os leo pero no suelo escribir pero despues de 900 paginas lo hago para intentar calmar al personal porque lo unico que se es que esto de la f1 pinta una cosa y luego es otra. Es cierto que no es la pretemporada soñada pero es que nadie nos ha dicho que ibamos a estar ahi arriba pero somos nosotros mismos los que nos lo vamos montonado, y claro luego asi nos va. Asi que si quereis un humilde consejo, tomaros los entrenamientos como lo que son, dejemos trabajar y disfrutemos de fernando y si despues todo esto resulta que estamos arriba pues mejor que mejor. Pero recordad que por mucho que nos guste este deporte, lo que nos llega a nosotros la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. un abrazo a todos y cuidado con esas ulceras.
Que razón tienes...

+ 1.000.000  Love

... + infinito...

(03-03-2017, 22:29)vippergts escribió:
(03-03-2017, 21:57)ethernet escribió: Ahí hay 5-6 décimas mínimo.

Más otro medio segundo de ir capados.

Y ruedan con unos 60 kg....

Y la spec 2 tiene unos 20-30 CV más.

Y a Mercedes le quitan la suspensión trampa.

Y Fernando está enrabietado.

Y queda el Pirelligate Reverse Mode.....

Yo ahora ya voy entendiendo el porqué de todas las crisis de ansiedad que tenemos en el foro estos días.

Cuando la cosa pinta un poco mal, ethernet es el primero que dice que esto es una putha ruina y que les den a los japos. Aquí empezamos todos a tirarnos de los pelos por el desastre hasta que lo asumimos, lo aceptamos y nos resignamos. Y él se va a Roma de vacaciones.

Entonces cuando vuelve, nos viene otra vez con post como este a picarnos, a ponernos el caramelo en la boca y a decirnos que en 4 días les estamos dando por el orto a todos.
Aquí nos venimos todos arriba hasta que el martes veamos que el pick-up Nissan Navara de los de mantenimiento que va por la calle de servicio del Circuit tiene más tracción y paso por curva que nosotros, y entonces empezamos a dudar. Miramos a izquierda, miramos a derecha, intentando buscar una explicación, pensando que no habrá problema porque todo estaba controlado, pero entonces sale ethernet con lo de 'esto es una putha ruina y que les den a los japos' y volvemos al principio. Suicidios colectivos y a buscar en skyscanner vuelos a Japón para hacer un Hirosima 2 en la sede de Honda Racing.

Amo a vé como estamos el martes a estas horas. Ojalá de una vez por todas nos salgan bien las cosas, porque aunque sea por probabilidad, ya nos toca.

Big Grin Big Grin Big Grin

ethernet te han pillao colega...  Wink

(06-03-2017, 13:00)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2017, 19:00)Carreño escribió:
(03-03-2017, 17:59)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2017, 17:42)NachoBcn escribió: Hay una cosa que si sabemos. Que lo que sea que se rompa. Parece que no lo hace variando el rendimiento.

Eso siempre y cuando las PUs de  lunes y martes eran identicas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta eso, la spec. Australia, que según Fábrega reduce vibraciones y demás y por tanto suaviza el tema de los armónicos, aunque no solucione el problema concretamente, seguro que ayudará a que sea más difícil que se vuelva a reproducir. Y tiene pinta de estrés de alguna pieza concreta, defecto de fábrica de la unidad en cuestión o algún problema de montaje/reglaje.

Si esto es así... y no aparece ningún problema nuevo, nada debería impedirnos ver al MCL32 a tope los dos últimos días de la semana que viene. O el último, más bien (hay mucho trabajo atrasado que será más porque vendrá un paquete aero nuevo seguro).

Ahí saldremos de dudas, creo yo.

Y como doy por hecho de que no han sido tan inútiles como para hacer el filming con la unidad antigua... pues está bien que lo hagan entre hoy y mañana. Así tienen domingo y lunes completos para preparar el coche para el martes.

Veremos... yo tengo un pequeño atisbo de esperanza en todo esto.


Vamos a seguir sin saber nada en concreto, pero si vamos a saber si estamos cerca de los demás o lejos de los demás. Es lo único que veremos y es lo que nos importa y veremos también la cara de Fernando que es una foto de la realidad.

Eso que dice Fábrega como va a ser algo serio, vamos a razonar
¿ahora es un problema de vibraciones? ¿quién lo ha reconocido? que yo sepa nadie, si no lo han reconocido como lo sabe el "ingeniero" Albert?

Supongamos que es un problema de vibraciones, siempre un problema muy complejo en un motor de F1  por 2 razones : la primera por las altísimas vueltas a las que giran todas las partes móviles y segundo y más determinante a mi entender PORQUE NO HAY ESPACIO FISICO para solucionarlo con facilidad sin cargarte todos los conceptos previos del coche.

Vale, suponemos problema vibraciones (no me concuerda mucho con lo que se soltó por ahí de que 2 cilindros muertos sin aviso, eso me suena más a combustible "sin la mezcla mágica" y el control electrónico (TAD Cazpski el mejor de la historia desde 1990) de todo el sistema) , son tonthos los de Japón y nos traen un motor que tiene vibraciones del Banco de Pruebas?  
No verdad, eso lo descartamos.
Pues entonces, Jose de mi vida ¿cómo coño sabe  el Albert de mis cojhones que el problema de vibraciones vendrá resuelto si ESE MOTOR NO SE _HA PROBADO EN PISTA SOBRE chasis McLaren?

Ah! lo va dar Iker Jiménez  en Cuarto Milenio el domingo...

De verdad que no me aclaro, pero todos los que hablan sin saber nada me ponen de una ...

No les hagas ni putho caso, saben lo mismo que tú o menos y mucho menos extiendas sus bulos, lo digo con todo afecto. Nos haría quedar peor a nosotros que a ellos, que a fin de cuentas viven de soltar esos infundios.

Viendo la cara de SORPRESA de todos y del Hasehawas, me da que han copiado todo muy bien de Mercedes, pero que no les han dado los "planos" de la pócima de Panoramix que es el secreto que les da la potencia sin romper, y hasta  que la encuentren vamos a tener días de zozobra.


FUERZA Y HONOR

Jóder... y me perdí este mano a mano de ether y Carre el viernes...  Amazed Amazed

Sois un lujo los 2.

Ayer mismo Fernando dijo ésto: "He notado un buen chasis, tenemos buena base con bien agarre, en Australia tendremos uno nuevo, mejor que el de ahora".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(03-03-2017, 23:42)Madriles escribió: Para quien no lo haya leido:

http://soymotor.com/noticias/boullier-es...nte-930566

Os dejo el principio, pero siguen bastantes más declaraciones en soymotor:

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, ha analizado la situación actual de la escudería después de la primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El francés considera que han progresado con respecto a los dos años anteriores, pero sabe que no lo suficiente como para hacer frente a los equipos punteros. Boullier, pese a ello, se muestra conforme con la situación del equipo, y espera que Honda solucione los "nuevos" problemas acontecidos en Barcelona durante los dos primeros días de pruebas.

En cuanto a la posibilidad de conseguir victorias –totalmente descartada por Zak Brown para 2017–, Boullier pide paciencia, aunque sabe que el arranque de temporada no ha sido el ideal: "No estoy tratando de escapar a la pregunta, pero todavía son los primeros días. Teníamos expectativas un poco más altas al llegar a Barcelona, pero la semana no comenzó exactamente como queríamos. Creo que hay un poco más de trabajo por hacer en Japón para investigar por qué tuvimos esos problemas, problemas que no esperábamos tener, y seguro que tampoco Honda", comenta en una entrevista al portal oficial de la Fórmula 1.

"Nuevos problemas. Se pueden solucionar, pero tener estos problemas no era el plan. No son realmente graves, ya que no hay problemas fundamentales con el diseño", analiza el jefe de equipo de Alonso y Vandoorne, que además valora positivamente su situación con respecto a temporadas anteriores: "Estamos en una situación mucho mejor. Pero para ser franco, no es lo suficientemente bueno para nuestras expectativas y las expectativas de nuestros fans, después de tres años", apuntó.

En cuanto a la situación particular de Fernando, asegura que "no se le está escondiendo nada" y que el asturiano es consciente de "lo que nos han dicho, y sabe qué esperar". Sobre el bicampeón mundial, también confirmó durante la jornada de hoy que espera que continúe en 2018, pero no está seguro de ello.


Enmtre ésta y la de Hasegawa me reafirmo en que hay que esperar, para bien o para mal. Eso antes de leer lo de sábado y domingo.

Técnica F1
Análisis técnico del McLaren MCL32: una insinuación muy sugerente
A primera vista, sin duda lo más destacado de este nuevo MCL32 es la decoración, que rompe de lleno con la tradición de los últimos años.
Sin embargo, detalles como el morro, la suspensión delantera o el alerón trasero -junto con un suelo completamente desnudo y el difusor oculto- invitan a pensar en que sólo hemos visto la mitad de la historia.

https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html



los problemas en la up nos ha nublado el analisis del chasis ,,,,,,,
(06-03-2017, 12:51)NachoBcn escribió:
(06-03-2017, 12:27)Vicotrew escribió:
(06-03-2017, 12:22)Topdriver escribió: Por cierto, en el directo de ayer del Nano, que seguí desde el inicio, en un principio me daba la sensación que tenía las preguntas a responder ya escritas, pues no conseguía leer ninguna de las preguntas que contestaba, hasta que luego caí que siendo 72.000 seguidores en el directo, era imposible que me llegasen a mi pantalla todas las preguntas que le hacían Jajajajaaaaa
Hubo un instante que le bombardeé (copy paste) con la pregunta: ¿Estará Honda a la altura?
Envié esa pregunta como 20 o 30 veces bastante seguidas pero, no la leyó o no quiso leerla por no poner a Honda en un compromiso.
Para mí que no la leyó...

Bueno, el caso es que mañana comienzan los test 2 de pretemporada 2.017 y como ya confirmó él mismo, estará miércoles y viernes.
Ojalá que esta nueva PU de Honda esté libre de averías y puedan testarla más a fondo.

Buf, es que tiene que ser una locura tener a más de 70.000 personas viendote e intentando contestar preguntas "relevantes"... muchas veces se quedaba callado leyendo y supongo que contestaría las preguntas que creería necesarias.

Si fueras David Bisbal te habría contestado como hizo ayer jajajajajaja

Viendo el video hacer vosotros la prueba. Poneros como si fuerais el... 

Cuidao no haceros daño en la lengua...

Desde luego que en este apartado también me he de quitar el sobrero ante le Nano, pues yo no tendría tanta paciencia como él ante los incendiarios y maleducados.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(03-03-2017, 23:56)ethernet escribió: Pues yo tengo la ilusión de que prohíban todo lo que no sea una suspensión tradicional. 

Que el trabajo lo haga el piloto.... 

Que la aero varíe el frenar, que el coche a veces subvire y otras sobrevire según la curva o la parte de la curva....... 

Y entonces veremos errores y a los que sientan el coche de verdad, trazando mejor y traccionando antes. 

Ya sabéis por donde voy, ¿no?  Big Grin

Sólo hay ahora mismo tres o cuatro pilotos en esa parrilla que en esa situación que describes sepan qué hacer y cómo hacerlo...

Y desde luego entre ellos ni están Vettel ni Verstappen, ni estoy seguro de que siga estando Hamilton o haya estado alguna vez Bottas...

Cool Cool

Quienes son esos 3 o 4 que si saben hacerlo os lo dejo a vosotros para que hagáis una porra... Big Grin Big Grin

(04-03-2017, 10:18)Carreño escribió:
(04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.

Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos

Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.

Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.

Ojalá aciertes y les metan mano a Mercedes, pero me parece que sería muy cantante el desnudar a los emperadores actuales, cosa que me encantaría, porque si les tocan las suspensiones, luego va el CT que sin duda lleva para que el narciso no esté de cuneta en cuneta con toda la caballería que lleva bajo el culo, lo cual significaría el título se va a otro equipo y narciso prepara también el viaje...hacia el coche ganador próximo...
Sería la repera. Por eso no lo creo, harán una faena de aliño... o sea sí pero NO.

La prueba del 9 de lo que les quiten será ver la cara y el humor de narciso. Según sea este así será la aplicación del reglamento a Merche.


FUERZA Y HONOR

Agree. Solo espero que Sonrisas y los traidores italianos no se beneficien en exceso, por razones obvias.

Me tocaría bastante los cojones qué, después de callarse como puthas la de las banderas y la de las ruedas, le pongan en bandeja el quinto a tetrafraude... cuando tiraron a la basura el tercero de Fernando TRES VECES...

Sólo hay algo peor que un COBARDE. Y es un COBARDE TRAIDOR...

(04-03-2017, 10:22)BELAY escribió: Ahora viene la parte política.
Venimos de una época donde un dictador acomplejado dirigía el cotarro a capricho y otorgaba ventaja según su criterio.
Ahora tenemos nuevos dueños, que se han gastado un pastizal, y que no tienen al menos todavía ningúna atadura ni peaje con ningún equipo. Lo único que realmente les interesa es que su producto sea lo más atractivo posible.

Cada uno que se pregunte poniendo a un lado sus gustos personales.
¿Cómo consigo crear el mejor espectáculo?
La respuesta es muy sencilla. Igualando prestaciones.
Y ¿cómo puedo equilibrar las fuerzas?
Yo veo dos opciones. Las suspensiones a corto plazo y los neumáticos a medio plazo.

Así que ahora hay que estar atentos a las noticias que salgan sobre la investigación de las suspensiones.

Agree Again. 

Te devuelvo la que en su día me dijistes... tienes que entrar más... 

Ya te dije que me distes una alegría grande cuando te ví entrar de nuevo a postear...  Cool



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)