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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 14:27)PablilloGTI escribió:
(06-03-2017, 14:18)PANTA3480 escribió:
(06-03-2017, 13:47)German Sanchez escribió: Referente al problema de Honda, está claro que ya deben sabe el motivo del problema del coche de Stoffel el martes, pero no dicen nada. Cuando se vio que el problema de Fernando el lunes era menor, se apresuraron a decir el motivo del mismo, el tanque de aceite, en cambio ahora no sueltan ni prenda. Estoy esperando una aclaración por parte de los japos, aunque mejor me siento tranquilamente a esperar. A finales de semana sabremos donde estamos y ya no habrá mucho más que decir.

Ya hace dias que se comenta que la saben y no dicen nada, hay dos opciones:

1ª Es un fallo de despiste ***** en el montaje o diseño facil de reparar pero muy vergonzoso para ellos, entonces dejan pasar el tiempo hasta que se le olvide a la gente cuando lo tengan solucionado.

2º Es un fallo más grave, en estre caso entiendo que sera solucionable tambien, pues no creo que se expongan a que mañana pongan el coche en pista y vuelva a romper, sin haber dado antes un plazo para reparar el problema.

Yo personalmente me inclino por la primera opcion, la han cagado en algo basico por descuido de los gorillas y no quieren ponerse más en evidencia.

El 3er y 4o dia no hubo problema, capados a parte y tandas cortas. Sería aún mas catastrofíco si el problema se hubiera reproducido el tercer y cuarto día de manera sistemática o si vemos que vuelve a pasar a partir de mañana.

El motivo ya lo saben y no han dicho nada y de momento solo podemos hacer conjeturas

Alonso comentó ayer que a causa de los problemas de los dos primeros dias tubieron que hacer el doble de settings en los dos dias restantes.

Dijo algo así como:

En vez de hacer 8 configuraciones al dia con tandas largas, hicimos 18 configuraciones al dia con tandas cortas. o algo así.

alonso le quitó importancia a los test de la semana pasada. Reiteró que los test eran solo test y no tenian importancia.

Lo que me choca con 2015, que dijo que como se habian saltado los test, tendrian que usar las primeras carreras como test. entonces, son importantes si o no?

Supongo que la respuesta facil es que si que son importantes para "settingizar" (si se me permite la palabra) el coche, pero no para ver sus limites.

saludos
"The show must go on"
(06-03-2017, 14:10)Carreño escribió: Mañana todos aquí firmes, filas prietas a empujar esa naranja japonesa a ver si camina de verdad, y ya de paso y por pedir que la butifarra roja y la sandia verde alemana peten... de petar...

Hasta pronto.

FUERZA Y HONOR

Aquí estaremos
(06-03-2017, 14:52)Sr.zero escribió:
(06-03-2017, 14:27)PablilloGTI escribió:
(06-03-2017, 14:18)PANTA3480 escribió:
(06-03-2017, 13:47)German Sanchez escribió: Referente al problema de Honda, está claro que ya deben sabe el motivo del problema del coche de Stoffel el martes, pero no dicen nada. Cuando se vio que el problema de Fernando el lunes era menor, se apresuraron a decir el motivo del mismo, el tanque de aceite, en cambio ahora no sueltan ni prenda. Estoy esperando una aclaración por parte de los japos, aunque mejor me siento tranquilamente a esperar. A finales de semana sabremos donde estamos y ya no habrá mucho más que decir.

Ya hace dias que se comenta que la saben y no dicen nada, hay dos opciones:

1ª Es un fallo de despiste ***** en el montaje o diseño facil de reparar pero muy vergonzoso para ellos, entonces dejan pasar el tiempo hasta que se le olvide a la gente cuando lo tengan solucionado.

2º Es un fallo más grave, en estre caso entiendo que sera solucionable tambien, pues no creo que se expongan a que mañana pongan el coche en pista y vuelva a romper, sin haber dado antes un plazo para reparar el problema.

Yo personalmente me inclino por la primera opcion, la han cagado en algo basico por descuido de los gorillas y no quieren ponerse más en evidencia.

El 3er y 4o dia no hubo problema, capados a parte y tandas cortas. Sería aún mas catastrofíco si el problema se hubiera reproducido el tercer y cuarto día de manera sistemática o si vemos que vuelve a pasar a partir de mañana.

El motivo ya lo saben y no han dicho nada y de momento solo podemos hacer conjeturas

Alonso comentó ayer que a causa de los problemas de los dos primeros dias tubieron que hacer el doble de settings en los dos dias restantes.

Dijo algo así como:

En vez de hacer 8 configuraciones al dia con tandas largas, hicimos 18 configuraciones al dia con tandas cortas. o algo así.

alonso le quitó importancia a los test de la semana pasada. Reiteró que los test eran solo test y no tenian importancia.

Lo que me choca con 2015, que dijo que como se habian saltado los test, tendrian que usar las primeras carreras como test. entonces, son importantes si o no?

Supongo que la respuesta facil es que si que son importantes para "settingizar" (si se me permite la palabra) el coche, pero no para ver sus limites.

saludos
Yo creo que Alonso en 2015 vio la tartana de chasis que tenia... el motor que era un drama y que en los test habian dado todo lo que tenian... En 2017, alonso sabe que hay un buen chasis y que lo van a mejorar aun mas, porque es evidente que el fondo plano van a ponerle algo mas... y aun asi el coche en curva no va mal y por otro lado Alonso sabra que Honda puede mejorar su motor... el sabe que va a sufrir al principio, es por eso que su futuro se va a decidir despues.de verano... si Honda evoluciona el motor bien se quedara, si ve que llega a Italia y no.podemos superar a nadie pues se lo pensara... pero Alonso sabe que tiene un buen chasis cosa que no teniamos en 2015-2016 y el sabe que como Honda haga un motor decente, ni el mejor ni el peor... se lo va a pasar muy bien!

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(06-03-2017, 14:52)Sr.zero escribió:
(06-03-2017, 14:27)PablilloGTI escribió:
(06-03-2017, 14:18)PANTA3480 escribió:
(06-03-2017, 13:47)German Sanchez escribió: Referente al problema de Honda, está claro que ya deben sabe el motivo del problema del coche de Stoffel el martes, pero no dicen nada. Cuando se vio que el problema de Fernando el lunes era menor, se apresuraron a decir el motivo del mismo, el tanque de aceite, en cambio ahora no sueltan ni prenda. Estoy esperando una aclaración por parte de los japos, aunque mejor me siento tranquilamente a esperar. A finales de semana sabremos donde estamos y ya no habrá mucho más que decir.

Ya hace dias que se comenta que la saben y no dicen nada, hay dos opciones:

1ª Es un fallo de despiste ***** en el montaje o diseño facil de reparar pero muy vergonzoso para ellos, entonces dejan pasar el tiempo hasta que se le olvide a la gente cuando lo tengan solucionado.

2º Es un fallo más grave, en estre caso entiendo que sera solucionable tambien, pues no creo que se expongan a que mañana pongan el coche en pista y vuelva a romper, sin haber dado antes un plazo para reparar el problema.

Yo personalmente me inclino por la primera opcion, la han cagado en algo basico por descuido de los gorillas y no quieren ponerse más en evidencia.

El 3er y 4o dia no hubo problema, capados a parte y tandas cortas. Sería aún mas catastrofíco si el problema se hubiera reproducido el tercer y cuarto día de manera sistemática o si vemos que vuelve a pasar a partir de mañana.

El motivo ya lo saben y no han dicho nada y de momento solo podemos hacer conjeturas

Alonso comentó ayer que a causa de los problemas de los dos primeros dias tubieron que hacer el doble de settings en los dos dias restantes.

Dijo algo así como:

En vez de hacer 8 configuraciones al dia con tandas largas, hicimos 18 configuraciones al dia con tandas cortas. o algo así.

alonso le quitó importancia a los test de la semana pasada. Reiteró que los test eran solo test y no tenian importancia.

Lo que me choca con 2015, que dijo que como se habian saltado los test, tendrian que usar las primeras carreras como test. entonces, son importantes si o no?

Supongo que la respuesta facil es que si que son importantes para "settingizar" (si se me permite la palabra) el coche, pero no para ver sus limites.

saludos

Lo que dijo es que ya que no podían hacer tandas largas, se centraron en tandas cortas y en probar distintos setups y configuraciones aero. 


Lo de usar los VIERNES de los PRIMEROS GP's como test lo dijo Boullier si no me equivoco. Boulier no es japonés, tiene mujer andaluza, y a él no se la dan con queso. 

Sabe del alcance del problema del motor Honda, y sabe que les va a llevar muchas carreras solucionarlo. 

Como además esto no es tan sencillo como irte a la 'Enciclopedia Ilustrada del Motor', a la letra H de Honda y leer la sección referente a "Solucionar problemas de motor", pues los japos no tienen otra manera de aprender a arreglar los problemas de juventud del motor que a base de prueba-error. 

Como el primer error lo ha dado el día 1 (o bueno, el 2), pues ya van un poco a contrarreloj. Así que los viernes de los GP de aquí hasta mínimo Barcelona (carrera nº 5 creo), se usarán para ir probando distintas soluciones en el motor, que permitan extraer esa supuesta potencia y que de fiabilidad. 


Las primeras carreras van a tener un gustillo a 2015 que va a ser difícil de gestionar. Yo no esperaría grandes logros en estas primeras carreras. 
Mercedes, Ferrari y RB están arriba y bien preparados. Estos ya son 6 coches. 
Renault para mi va a ser la sorpresa, y espero verlos dentro de los puntos con regularidad. 
A nada que chute ese motor Renault, Toro Rosso no andará muy lejos. 
Williams en mi opinión pueden ser los que más sufran, ya que siempre apuestan por coches de menor carga aero, y este año sí será importante. 
Luego está Force India que ya acabó bastante bien el año. 

Así que para mi tenemos 3 escuderías de manera clara y contundente por delante nuestra. Luego Renault que mucho me temo pero en las primeras carreras también lo estarán. 
Y luego ya una lucha apretada entre otras 2-3 escuderías y nosotros. 


Esto hasta Barcelona o así. Luego ya veremos si damos salto o nos quedamos igual.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-03-2017, 12:27)Pepetrov escribió: En los planes de Ross Brawn está en prohibir las aletas de tiburón, los T-wings, el DRS y realizar una carrera no puntuable para probar nuevos formatos
[Imagen: 0e682fabc45c5dbf1278f68621c010cf.gif]
https://www.formula1.com/en/video/2017/3...of_F1.html

Todo bueno para Fernando. 

Cuantas menos ayudas y más manos, mejor.

Y lo último bueno para la Competición, porque así podran probar las cosas antes de implementarlas y evitar los estragos terribles que ha habido con otras decisiones reglamentarias.

Porque chicos ha habido muy mala intención con muchos de los cambios. Y mucho tejemaneje detrás. 

Pero otras decisiones han sido, simple y llanamente, estupideces de ineptos.

Y no sé que es peor.


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días a tod@s.

Leo cerca de 50 páginas de post y, "siento" ser tan positivo, pero mantengo intactas mis esperanzas, optimismo y dosis de creencia en McLaren-Honda, 110% convencido de que serán capaces de poner a disposición de Fernando Alonso un monoplaza con el que poder volver a competir contra los mejores en cada momento. Única incógnita, cuando podrá disponerse de todo el conjunto optimizado para dar el máximo... No puedo ver esto de otra manera cuando esta temporada es "diferente" a todas las demás, es una temporada de cambio en la que pueden y van a ocurrir muchas cosas, y con una F1 más enfocada al espectador, aunque lleve un tiempo, pero con claras intenciones de "llegar" a el.

Por otro lado: Veo a Fernando Alonso convencido de que va a estar en F1 muchos años más, si creyera que va a competir el resto de su carrera deportiva con un coche como era el Minardi (con todos los respetos) no afirmaría eso, para mi, más razón para confiar al 110% en el equipo y al 200% en él (como siempre).

Mucho ánimo y muchas gracias a todos por los post que compartís.

Abrazos, saludos.
(04-03-2017, 14:40)payoloco escribió:
(04-03-2017, 12:09)NachoBcn escribió: Esto lo hemos comentado mucho.

Mi coche si no paso de 4ª. Se agarra como una lapa. 

Cuando meto 5ª, empieza a tener problemas. 

Supongo que se entiende.
Otro que tiene un Sorento

Big Grin Big Grin ...

El Sore hasta 3ª se sube por las paredes y se agarra como una lapa (batalla + anchura de ejes)... y eso que pesa 2000 kg.

Pero de 3ª a 4ª tiene un escalón que más parece una escalinata. Y luego en 5ª para pasar de 140 tienes que tener dos cosas: paciencia y cojones. Sobre todo en las curvas; es el primer coche que he tenido al que de pies no le veo el techo, pero ni de coña Big Grin Angel

Eso sí; eres el Rey de los Ceda el Paso y el Príncipe de la Rotondas. Y cuando se acaba el asfalto es cuando los problemas los tienen los demás... Cool Cool

#HayMuchoKabrónSueltoHoyPorAki

Love

(04-03-2017, 15:20)NachoBcn escribió: Antes muerto que con KIa...

:-P

JAJAJA.... si ya decía yo que hay mucho kabrón suelto por aquí... Big Grin Big Grin

(06-03-2017, 15:10)DE-ZETA-TE escribió:
(04-03-2017, 12:27)Pepetrov escribió: En los planes de Ross Brawn está en prohibir las aletas de tiburón, los T-wings, el DRS y realizar una carrera no puntuable para probar nuevos formatos
[Imagen: 0e682fabc45c5dbf1278f68621c010cf.gif]
https://www.formula1.com/en/video/2017/3...of_F1.html

Todo bueno para Fernando. 

Cuantas menos ayudas y más manos, mejor.

Y lo último bueno para la Competición, porque así podran probar las cosas antes de implementarlas y evitar los estragos terribles que ha habido con otras decisiones reglamentarias.

Porque chicos ha habido muy mala intención con muchos de los cambios. Y mucho tejemaneje detrás. 

Pero otras decisiones han sido, simple y llanamente, estupideces de ineptos.

Y no sé que es peor.

si prohiben la aleta de tiburon ,ya hay un equipo que va con ventaja ,,, y que es capaz de conducir el aire hacia su parte trasera de manera ordenada sin necesidad del artillugio ,,,, Vampire Vampire Vampire



[Imagen: C5eiopaUYAAs5jO.jpg]


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