06-03-2017, 15:30
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06-03-2017, 15:34
06-03-2017, 15:34
(04-03-2017, 17:25)Phasor escribió: https://www.formula1.com/en/latest/inter...-2017.html Si toda la afición comprendiera lo que Eric explica en el segundo párrafo habría menos hara-kiris colectivos. Empezaron de cero porque a finales de 2008 Honda desmanteló completamente su equipo de F1. Ese equipo que luego fué Brawn GP y, casi de inmediato, Mercedes... Empezar de cero en F1 y estar donde están ahora no es que sea lo normal; es que es extraordinaria la progresión que han tenido, por mucho que desde fuera (sin conocer) parezcan medio bobos. Y McLaren no pasa precisamente por sus mejores momentos. ¿Qué no están haciendo las cosas bien, en muchos aspectos? Desde luego. Para empezar no dejándose aconsejar (cosa muy japonesa) por extraños (los british); extraños que en esto tienen mucha más experiencia que ellos (en F1 los 9 años que han pasado desde la última participación de Honda son una Era entera, más con estos nuevos motores y tecnologías). Pero pensemos una cosa; poner un nuevo modelo en producción en cadenas de montaje son casi 5 años de esfuerzos, desde que empiezan a diseñarlo hasta que ves salir las primeras unidades de cadena de montaje. Eso en automoción "de calle". Y no hay atajos. En este sentido, fallos aparte (que los ha habido y muy gordos) lo que dice Boullier es así. Lo malo es que nosotros pensamos (pero somos nosotros) que a Fernando lo que le falta es tiempo. Pero lo pensamos nosotros. Yo el primero, que he estado un poco pesadito (lo reconozco) con lo de su retirada. Pero él no ha dicho nada definitivo aún; lo decide en Septiembre.
06-03-2017, 15:43
(04-03-2017, 22:43)Pepetrov escribió:(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.En Mclaren han sido muy ambiciosos realizando un chasis para una PU entre las mejores Lo comentamos la semana pasada, a raíz de lo que dijo DLR en la Cope; si el FW era complejo y había soluciones buscando carga delante es porque la tenían detrás. Y si la tenían es que contaban en teoría con una PU muy potente; no la que más, pero si la justa y necesaria para mover una aero superior. Y presentaron ese FW (que no es ni de lejos el definitivo, pero ya es complejo de cojones) y esas branquias en los soportes del mismo. De mi cosecha puse que era muy corto, con la batalla más corta; justo lo que le gusta a Fernando, un coche pequeño y maniobrero, para marcar la diferencia en la entrada y salida de las curvas, al estilo R25 / 26. Y muy en la línea de los diseños RB de 2010 a 2013. Si hay motor será un gran monoplaza. Sin él sólo servirá para circuitos revirados. O para situaciones de baja adherencia, dónde el piloto sea protagonista. Estamos completamente en manos de Honda.
06-03-2017, 15:47
(05-03-2017, 11:13)ethernet escribió: Es bastante probable que hayamos ido con unos 80cv menos que Ferrari en los tests. Por los valores de la speedtrap. Interesante. Y Preocupante.
06-03-2017, 15:47
La pregunta que da esperanza aún es: ¿Cuántos equipos habrían sido capaces de rodar en 19's bajos la semana pasada con los problemas en la PU que ha tenido Honda? Yo creo que sólo 3, y que eso nos coloca como 4º equipo al finalizar esta semana si todo va bien con la PU y el nuevo paquete aero.
@jgarciaillanf1
06-03-2017, 15:50
(05-03-2017, 13:28)fragua74 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 28 minHace 28 minutos Dependerá el resultado de quién se equivoque al final; si los japoneses de nuevo. O él. Pero bueno no es. En el primer caso 2015 v 2.0 En el segundo habremos perdido cuanto ¿un año? ¿dos?
06-03-2017, 15:54
(05-03-2017, 13:37)enrike hu fr escribió: Boullier confiesa que se verán obligados a usar algunas sesiones de viernes como días de pruebas. “No hay ninguna solución para compensar el tiempo perdido. Necesitamos reordenar la lista de prioridades de lo que necesitamos saber. Desafortunadamente, algunos viernes al principio de la temporada se usarán como tests para trabajar lo que deberíamos haber hecho en Barcelona. Cuando has perdido tiempo, lo has perdido”. Si sirven para ponernos donde esperamos (a la altura de Ferrari) bienvenidas sean. Si sirven sólo para comprender que de nuevo el concepto es equivocado, o irrealizable por la falta de fiabilidad, nos daremos de nuevo la gran hostia. Y habremos perdido otro año más (3 seguidos). En este caso y con esta normativa al menos podremos intentar solucionarlo, sin limitaciones por los tokens. Pero perdiendo (de nuevo) muchísimo tiempo. Fernando acaba contrato y decide en Septiembre. Aunque perdamos L1 / L2 en pruebas, si son fructíferas, estarán bien hechas. No hay otra. No hay atajos.
06-03-2017, 15:56
(05-03-2017, 14:44)EduxTM escribió:(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña? Gracias Edu.
06-03-2017, 15:57
(05-03-2017, 14:44)ethernet escribió: Esta noticia es buena : ... no nos vendría mal meditar un poco sobre esto... |
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