Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(05-03-2017, 14:50)Carreño escribió:
(05-03-2017, 14:09)German Sanchez escribió: El Wolff es gilipollas. Los que hicieron daño a McLaren y Mercedes fueron dos ingenieros uno de Ferrari y otro de McLaren y la terrible gestión de Dennis del espionaje. El españolito pasaba por ahí y se llevó todas las hostias.
Será cabronazo el ***** del Wolff.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Cómo lo apodé yo en 2015?
Thonto Wolff...  y además de eso es un hijodelagranputa. Y algunos habláis de posibilidades de ir a Mercedes?
Además este tipo de declaraciones son las que explican porque tiene a Narciso en el equipo y también me explica la espantada de Rosberg...la verdad es que en la vida se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Siempre dije que Mercedes, gochu Haug, había tenido tanta culpa en 2007 como Ron Dennis y esto lo confirma.

Y sí Thonto, sí,  Fernando se derrumbó no hay más que ver su actitud en Brasil 2007, en las S de Senna...jajajajajjjajajajaja... Putho palurdo alemán...

Anda a ver si te enteras de quien es tu padre y se lo explicas a narciso y kovalainen ll.
Ojalá tengas un año de mierdha...

FUERZA Y HONOR

Pues me queda claro con estas declaraciones que el que los mandó a tomar por culo en las posibles negociaciones en diciembre fué Fernando...

Y me queda claro también que Hamilton vetó o impuso condiciones. Que Mercedes se las trasladó a Fernando. Y que Fernando les mandó al carajo...

Y sobre todo que no las tienen todas consigo. Y por si acaso enmierdan. Y justifican. Como diciendo que no le han querido por conflictivo.

Y una putha mierdha. 

Los mandó a tomar por culo porque el moreno se cagó en los pantalones. Y tiraría de contrato para imponer condiciones. Y Fernando se partiría la polla y le diría...

" Vosotros os pensáis que yo soy gilipollas, o que estoy muy desesperado".

Fin de la historia. Yo quería que se fuera a Mercedes sustituyendo a Hamilton, porque se merece un coche así. Y por las dudas con Honda. 

Pero el que se fué fue Rosberg. Y por algo sería.

Fernando está muy bien dónde está. Después de leer esto me ha quedado cristalino.

Más razon para confiar en que saquen este proyecto adelante.

(05-03-2017, 14:52)ethernet escribió:
(05-03-2017, 14:44)EduxTM escribió:
(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias

Como has pedido noticias positivas de coña, te voy a poner lo que dice el "insider" Wazari, de F1Technical...

- No había menos potencia que con el motor de año pasado.
- El motor de los test iba capado por mucho
- La semana que viene habrá tres nuevas versiones de motor, él las nombra como 0.8, 0.9, 1.0.
  La 1.0 es el target para AUS; luego habla de la 1.1 que supongo que será que, si todo va bien, pueden probar y llevar a la primera carrera. Es decir, que ya sería la primera evo del motor.
- Por extraño que parezca, el ambiente en Sakura es muy bueno
- El tío está confiado y contento con lo que han hecho.

Las malas
- El ERS todavía no es muy eficiente
- No cuenta nada que no pueda deducir cualquiera de nosotros
- Lo del tema de estar confiado ya se lo he escuchado yo varias veces...

Yo pasé de ponerlo porque de este tipo me creo cero. 

Ya el año pasado nos tuvo mareados con el Mark I y el Mark II,.... y ahora más versiones..... 

Que me las quitan de las manos, chacho....... 

Y Muramasa, que ese si que mandaba fotos de dentro del Paddock en Suzuka y traduce todo lo de Hasegawa publicado en japonés, cree que el Wazari es un fraude y duda de que sea japonés.....

Para mi es como turdo aquí, que decía que Fernando en 2008 había fichado por Honda, y va y desaparece, y años más tarde que Ferrari había fichado a Newey y que iba a hacer una factoría en UK para que trabajase desde allí..... Y el Newey en la Copa América y renovando por Red Bull.......

Me sonaba que este fué el del año pasado, pero no estaba del todo seguro.

(05-03-2017, 15:37)German Sanchez escribió: Whiting seguirá siendo Race Director pero no continuará en la parte técnica. Cada vez con menos poder.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Media buena noticia. Aún podrá hacer mucho daño con las sanciones y no sanciones.

Pero bueno, media buena noticia.

[Imagen: C57AGEEWQAAje3T.jpg]


a los que sabeis interpretar gestos ,,,el que se aprieta la boca que piensa ,,???
[Imagen: C57B5GhWMAAuNCw.jpg]


los otros"" renault"" ,,no han tenido los mismo problemas ,,???
Apreta el culo enrique....

http://www.thebestf1.es/mercedes-planea-...ta-semana/
Sonria ,,!!!!!

[Imagen: C56--kKWYAA5mUg.jpg]
(05-03-2017, 17:31)ldg escribió:
(05-03-2017, 13:59)EduxTM escribió: Venga, que el día ha empezado movidito...

Cita:conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 20 hHace 20 horas


Relaciones destruidas. Wolff: "En 2007 Alonso se desmoronó. Le costó a Mercedes y McLaren una enorme suma de dinero." #inews
"McLaren perdió el campeonato y nunca se han recuperado. Alonso también nunca se recuperó porque destruyó muchas relaciones"


Algún día alguien nos explicará qué quiere decir esto

Ane de enfadarse toca leer esto:

http://formula1.autobild.es/noticias/tot...-pero-9227

Y sacad vuestras propias conclusiones. ..
No quiero poner en duda a nadie pero..... 

Ya me empiezo a cansar de tanto sensacionalismo y ganas de amargar al personal....

Esto que dice éste lacayo es una burda patraña para justificar lo que realmente ha sucedido.

Se les fué Rosberg, que era el que desarrollaba el monoplaza. Harto de lo mismo que se hartó Alonso en 2007.

Llamaron a Fernando, sabiendo que Hamilton impodría condiciones de un contrato recién renovado para evitar que el español fichara, o para tenerlo maniatado. Contrato que estaba destinado a tener atado a Nico. Y que al dejarles el alemán con el trasero al aire, se les volvió en contra a la hora de buscar un sustituto de garantías.

Fernando o fué engañado o trataron de colarle alguna de esas condiciones.

Los mandó a tomar por culo.

Y éstos, por algún motivo, nos quieren vender que fué Mercedes la que no le quiso a él.

Mercedes hubiera sido el mejor destino posible si hubieran largado al Gangster. Pero largaron al otro. bueno... se largó él...

(06-03-2017, 16:12)NachoBcn escribió: Apreta el culo enrique....

http://www.thebestf1.es/mercedes-planea-...ta-semana/

ya te digo ,,la solucion para igualar motores pasaria por obligarles a correr con  la UP 2015
lo de ellos ya me lo esperaba ,,,y si les funciona ,,mientras se dan el paseo 2017 empiezan el 2018,
creo que el acuerdo de los V-6 hibridos và hasta 2020  ,,haz la cuenta ,,, 
quien estarà en 2020 en condiciones  de hacer modificar la reglamentacion en torno a su proyecto 
con Eclestonne era  él quien dirigia la brujula ,,ahora son 
los Liberty'S,,,y el Brawn con Todt ,,

apretar el culo y silbar es imposible ,,jajajaja

 [Imagen: b2ce5d82c8af72215ae84815be13c17d.jpg]
En cuanto a lo de Instagram pues creo qué:

1) mucha retranca, que parece que no todo el mundo entiende. Yo que soy medio gallego por parte de padre algo de la retranca del norte si que entiendo. y ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.

2) muchos recados, sobre todo para Ferrari y Mercedes; no creo que en el futuro fiche por ellos.

3) un recado para el exceso de pesimismo... hay que esperar... ha habido muchos problemas pero vienen muchas novedades. El coche no es ni parecido al de Australia. Respiremos y esperemos.

4) un recado que me lo tomo como si fuera para mí y que acepto; decide en Septiembre. Pero creo que lo que decide es si se queda en McLaren. Aunque también puede querer decir que decide si se queda en Honda, que se supone es quien le paga... Bien podría ser que McLaren se divorciara de Honda, y él siguiera en Woking. O que se vaya a otro equipo. Si no es McLaren, si no puede ser ni Ferrari ni Mercedes, y Renault no está en ese momento para irse... ¿¿¿pues quien queda??? ¿¿¿Red Bull??? No sé...

5) En cualquier caso deja la puerta de Renault (como equipo o motorista) abierta de par en par... no sabe ná el colega... Pero que tiene la intención de quedarse en esta "nueva" F1 algún que otro año más eso creo que lo ha dejado claro. Algo habrá visto, a pesar de estar capado el MCL32. Y es la posibilidad de volverse a divertir con estos coches

6) Hay mucho trolaco. También en Instagram.

7) Aunque me gustaría mucho algún guiño al Foro en realidad no me preocupa. Soy de los que piensa que no sólo nos lee. Si no que es muy posible que sea uno de nosotros. Pero eso no lo va a contar por razones obvias. Recuerdo vagamente un guiño de Alberto (su colega, Hannibal en twitter) con el tema de los Tercios. Y alguno de Luis García Abad también... puedo equivocarme o no. Puede que simplemente pase de nosotros (me dolería, porque aunque leyendo algunas cosas que se han leído aquí todos estos años podría justificarse, hay infinitas veces más cosas buenas, gente buena de verdad, que invita a lo contrario). Pero yo creo que conocer el Foro por supuesto que lo conoce. De hecho los más viejos recordáis la foto de Albadeli. Osea que sabe que estamos aquí. El por qué de no haber un guiño directo puede ir desde que seamos "demasiado alonsistas" incluso para él, hasta que sea "uno de los nuestros" y no quiera hacer diferencias (a veces no nos damos cuenta que no sólo nosotros somos su afición). En cualquier caso él sabrá. Yo sé por qué le sigo y, sobre todo, por qué escribo lo que escribo. Un guiño suyo sería la guinda. Pero el pastel es otro...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)