Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 19:07)Pablo escribió: Pensar que Alonso no sabe que existe esta pagina es flipar un poco por encima de las posibilidades Tongue

No nos saluda porque o bien piensa que alguien se está forrando con esto (cosa que dudo) o que sigue a la espera de que Payo dimita, en ese caso me quedo con que nuestro compi siga por aquí (pedazo de postaco ilustrado se ha marcado en el bar).

O porque está esperando a entender como un canario puede declararse alonsista y ser admirador de Narciso...vamos es como declararte admirador del fútbol de artistas (Brasil del 70) y luego ser defensor de la Italia del catenaccio...

FUERZA Y HONOR
(06-03-2017, 22:06)LastSamurai escribió: [Imagen: tumblr_static_tumblr_static_c4n6ze7y3hck...ks_640.gif]

soy fan de la ola ,,del japones ,,,XDDDDDDDD    
que guapo ,,!!!!!!!
(06-03-2017, 22:03)NachoBcn escribió: Hombre. Ver. Ver...yo diria que es imposible de ver. Nadie de la fia sabe para que sirven los miles de tubitos y cables que puede haber en un monoplaza. Y mucho menos en el bloque motor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí... la policia es tonta...

No mire aquí señó polisia aquí no...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(06-03-2017, 22:03)NachoBcn escribió: Hombre. Ver. Ver...yo diria que es imposible de ver. Nadie de la fia sabe para que sirven los miles de tubitos y cables que puede haber en un monoplaza. Y mucho menos en el bloque motor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si tu comunicas ambos depósitos con un tubo algo se tiene que ver.... Y dicho tubo además tendrá alguna electroválvula con su cableado a la Uce

Si no ven eso.... Aunque sea por comparación al resto de marcas....

No ven que nadie tiene dicho " bypass "

En un coche con tal superioridad no se puede exigir una revisión al milímetro??? Por la legalidad de la competición más que nada...

Entonces que ven a nivel manipulaciones electrónicas??? Que eso sí que no se ve por definición!!
Me siento entonces desprotegido si tan fácil es colarsela...

Más claro el agua...

Y ya saldrá el uso ilegal de la parte híbrida por parte de MB . La usan como parte del freno y con ello controlan la tracción entregada en cada momento...Jugando con la potencia del Ice+Híbrido tienen un Tc encubierto.

El problema no es la inspección ( si está bien hecha no es fácil ocultar cosas)..

El problema es el inspector!!!

Es como la diferencia entre pasar una ITV y que te la pasen....

Otro problema es la permisividad.
Sale muy barato la trampa!!

Por eso hay tantos carteristas !!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Además se supone que la FIA tiene planos/proyecto del motor...

Ya solo me da faltaría por ver que presentan un motor y corren con otro...

Tienen una caja de precintos en Mercedes!!!!

Y lo que queda por salir!!!!

ALEMANIA
JUICIO
BERNIE
MERCEDES
TRAMPAS


NO COMMENT


Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Va quién se pone en huelga de hambre hasta que mande un saludito.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(06-03-2017, 22:09)Madriles escribió:
(06-03-2017, 21:53)elruf escribió:
(06-03-2017, 21:47)Madriles escribió:
(06-03-2017, 17:12)payoloco escribió: "Demasiado alonsistas incluso para él"

jajaja muy buena capi, y tienes más razón que un santo. 

Pero es lo que tiene ser los tercios, que somos los que abren brecha en la batalla, aunque nos comamos las ráfagas de morteros y tengamos que derribar los nidos de ametralladora. 
Que por Fernando si hay que matar se mata!! jajaja

Sobre que conozca el foro, yo personalmente pienso que el pobre no tiene tiempo para nada. Entre actos publicitarios de la escudería, actos publicitarios de las marcas que le patrocinan, viajes de avión aquí y allá, grandes premios, test, ver a su familia cuando puede y disfrutar de la novia, poca vida "normal" le debe quedar, y encima de unos años para acá tiene que hacer caso a las RRSS para no quedarse obsoleto o que no le tilden de estirao. 

Además creo recordar que el año pasado uno de nuestros "enviados especiales" a lost test de Montmeló estuvo hablando un rato con el colega este del nano (el que le acompaña a las carreras y que en varios videos como el de 'La última carrera de Fernando' salía con él en su habitación), le habló de nuestra web, que eramos fans de Fernando y tal, y dijo que no la conocían, que no le sonaba. 
Ojalá le picara la curiosidad fruto de aquel comentario y entrara algún día, aunque siendo un poco autocríticos, si ha entrado al foro últimamente le puede haber dado la impresión de que más que fans suyos somos antisistemas de la F1 y haters de Hamilton, Vettel y todo lo que se mueve y respira. 

Antes gastábamos mucho tiempo en recordar las hazañas de Fernando (http://safety-car.es/thread-5679.html)(http://safety-car.es/thread-6199.html)(http://safety-car.es/thread-5961.html) y en ser Fans auténticos (mea culpa el primero), ahora gastamos más tiempo en......mmm......no se. Sobrevivir, supongo.   


Y corto y cierro que me entra la nostalgia.

Totalmente de acuerdo. Algo debería hacerse, por ejemplo un hilo centrado en Fernando exclusivamente.

Y si a nosotros nos lleva nuestro tiempecillo para estar al día en el foro, él no lo tendrá seguramente.

Alonso14, pasado mañana te presentas con una pancarta y camiseta de safety-car.es y te tiras como espontáneo desde la grada al box de McLaren. Ya te enviaremos flores al hospital.

Ya se que es poca cosa, pero yo dejé mi contribución a esta causa en el libro de visitas de su museo.  Big Grin

[Imagen: d3c6be7faa61366036f3e3aa1eb9d952.jpg]

Coño! Pero si le has puesto el guión de -car encima de la "c". Así que no puede conectarse.

En serio, todo un detalle, compañero.

Los nervios compañero!!! Me temblaba hasta la punta de...los dedos después de todo lo que vimos aquel día. Amazed

Gracias por tus palabras, como siempre.

A ti también enrike, gracias por el comentario anterior.  Tongue
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Ahora en serio

Dónde mezclan??
En la culata directamente???

Cogen de un canal de engrase directamente a la cámara??

Si mezclan en la gasolina ( que es como más se aprovecha) la mezcla habría de hacerse como muy tarde en la rampa de inyectores (500 bar)...

Se tendría que ver la válvula???

A ver si mezclan en la bomba alta presión??? Curiosamente (al menos en los TSI de Vag) va lubricada con aceite....

No sería muy difícil de implementar ahí....

Eso sí la parte de combustible no usada vuelve al depósito....y debería de cantar en los análisis...

Algo no me cuadra o ESTA TODO EL MUNDO COMPRADO

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(06-03-2017, 22:12)HUNT escribió: http://www.thebestf1.es/mclaren-llevara-...temporada/
Aqui dice que Alonso correra mañana.. alguien sabe algo?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(06-03-2017, 21:53)elruf escribió:
(06-03-2017, 21:47)Madriles escribió:
(06-03-2017, 17:12)payoloco escribió: "Demasiado alonsistas incluso para él"

jajaja muy buena capi, y tienes más razón que un santo. 

Pero es lo que tiene ser los tercios, que somos los que abren brecha en la batalla, aunque nos comamos las ráfagas de morteros y tengamos que derribar los nidos de ametralladora. 
Que por Fernando si hay que matar se mata!! jajaja

Sobre que conozca el foro, yo personalmente pienso que el pobre no tiene tiempo para nada. Entre actos publicitarios de la escudería, actos publicitarios de las marcas que le patrocinan, viajes de avión aquí y allá, grandes premios, test, ver a su familia cuando puede y disfrutar de la novia, poca vida "normal" le debe quedar, y encima de unos años para acá tiene que hacer caso a las RRSS para no quedarse obsoleto o que no le tilden de estirao. 

Además creo recordar que el año pasado uno de nuestros "enviados especiales" a lost test de Montmeló estuvo hablando un rato con el colega este del nano (el que le acompaña a las carreras y que en varios videos como el de 'La última carrera de Fernando' salía con él en su habitación), le habló de nuestra web, que eramos fans de Fernando y tal, y dijo que no la conocían, que no le sonaba. 
Ojalá le picara la curiosidad fruto de aquel comentario y entrara algún día, aunque siendo un poco autocríticos, si ha entrado al foro últimamente le puede haber dado la impresión de que más que fans suyos somos antisistemas de la F1 y haters de Hamilton, Vettel y todo lo que se mueve y respira. 

Antes gastábamos mucho tiempo en recordar las hazañas de Fernando (http://safety-car.es/thread-5679.html)(http://safety-car.es/thread-6199.html)(http://safety-car.es/thread-5961.html) y en ser Fans auténticos (mea culpa el primero), ahora gastamos más tiempo en......mmm......no se. Sobrevivir, supongo.   


Y corto y cierro que me entra la nostalgia.

Totalmente de acuerdo. Algo debería hacerse, por ejemplo un hilo centrado en Fernando exclusivamente.

Y si a nosotros nos lleva nuestro tiempecillo para estar al día en el foro, él no lo tendrá seguramente.

Alonso14, pasado mañana te presentas con una pancarta y camiseta de safety-car.es y te tiras como espontáneo desde la grada al box de McLaren. Ya te enviaremos flores al hospital.

Ya se que es poca cosa, pero yo dejé mi contribución a esta causa en el libro de visitas de su museo.  Big Grin

[Imagen: d3c6be7faa61366036f3e3aa1eb9d952.jpg]
Jajajajaja mañana os pasare foto de la que llevo... si os gusta pongo el logotipo.de.safety sin problemas!!!!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)