Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Hay mil cosas que probar que no tienen nada que ver con el motor.

Con ir al 80% es suficiente. Y es lo que están haciendo.

Pero será interesante saber qué fallo eléctrico ha dado el motor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(07-03-2017, 15:31)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 14:39)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 14:36)Vicotrew escribió: Vamos para bingo!!!!!

[Imagen: C6UOZfhWAAIOCFm.jpg:large]

La PU muy al límite no está, todavía estamos muy lejos de las mejores puntas.

Y aún así se nos rompe.

O hemos rodado sin parte electrica.... o casi...

O a lo mejor hemos rodado sólo con el ERS.

Y aún así se nos rompe el ICE.
He encontrado esta entrevista a un ejecutivo de Mclaren en el foro de autosport.... 

Muy ilustrativa. Aclara muchas cositas :

https://youtu.be/jBPN1zYm-K8
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
A ver si el gafe soy yo, por poner lo de "no hay dos sin tres" bajo el nick...

2015, 2016...
(07-03-2017, 15:40)ethernet escribió: He encontrado esta entrevista a un ejecutivo de Mclaren en el foro de autosport.... 

Muy ilustrativa. Aclara muchas cositas :

https://youtu.be/jBPN1zYm-K8

el pobre, se le ha caído el diente de tanto morder el lápiz.

Big Grin
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(07-03-2017, 14:50)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 14:48)payoloco escribió: Hola Safetys!!

Al final se ha frito el motor.......

Bueno, yo creo que era esperable que siguieran usando la misma spec de motor, porque si vieron que capados podían rodar por lo menos podían continuar con el plan de trabajo, que va mucho más allá de poner el motor al límite o no. Hay que probar la aero, distintos setups, neumáticos, alerones, fondo, mil cosas. Por eso se queja Boulier, porque tienen mucho trabajo y muchos datos que recoger para compararlos luego con los de fábrica, y si pierden hoy otras 3-4 horas, pues se vuelven a retrasar (y más filmin days no van a gastar).

La nueva spec de motor seguramente llegará el jueves, para que la puedan probar un día cada piloto.



Tiempo al tiempo, si la semana pasada fue como fue ahora no le vamos a pedir peras al olmo.

Muy de acuerdo.

Pero creo que algunos safetys ya se han tirado de cabeza desde lo alto de la noria... no se si porque se les ha caído algo o por lo del motor, no lo tengo claro xD

Es muy de safetys subirse a los sitios para tirarse antes de llegar arriba....

:-P
(07-03-2017, 15:38)Madriles escribió:
(07-03-2017, 15:31)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 14:39)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 14:36)Vicotrew escribió: Vamos para bingo!!!!!

[Imagen: C6UOZfhWAAIOCFm.jpg:large]

La PU muy al límite no está, todavía estamos muy lejos de las mejores puntas.

Y aún así se nos rompe.

O hemos rodado sin parte electrica.... o casi...

O a lo mejor hemos rodado sólo con el ERS.

Y aún así se nos rompe el ICE.
Ya lo decía Ippon ayer, el problema son las ETS por compartir Vibradores..... 

Ha sido irse Dennis y zasca.....antes se podía comer en el suele de la higiene que había....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-03-2017, 15:38)Madriles escribió:
(07-03-2017, 15:31)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 14:39)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 14:36)Vicotrew escribió: Vamos para bingo!!!!!

[Imagen: C6UOZfhWAAIOCFm.jpg:large]

La PU muy al límite no está, todavía estamos muy lejos de las mejores puntas.

Y aún así se nos rompe.

O hemos rodado sin parte electrica.... o casi...

O a lo mejor hemos rodado sólo con el ERS.

Y aún así se nos rompe el ICE.

O que igual esta noche no lo han puesto a cargar.... 

a saber....

:-D
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)