Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(07-03-2017, 21:02)Alonso14 escribió: Bueno... después de un día intenso de test aquí mando mis sensaciones.
Por lo que he visto en Mclaren... hemos empezado muy bien, rodando y no había problemas... a las 11 hemos tenido que cambiar la unidad de potencia, que era una mezcla de piezas nuevas y las viejas, Boullier ha dicho que el problema es similar al que hemos tenido y que no le preocupa mucho, que tiene solución. Luego hemos hecho tandas largas, con el motor capado, se notaba a pie de pista, pero lo mas notable... El Mclaren tiene muy buena base, y todos aquí sabemos que ni en 2015 ni 2016 teníamos una gran base para competir y el coche sera totalmente nuevo. Han teñido de parafina el alerón delantero y todo el fondo plano y han empezado hacer tandas largas... No hemos visto ni una cuarta parte de como sera el coche y eso me ilusiona. El mclaren tiene una entrada en curva muy parecida al redbull, tiene buen agarre y Vandorme no ha corregido mucho, eso si luego en recta se notaba la falta de potencia. Conclusión... Chasis para competir, y otra cosa os digo, opino como muchos compañeros que creen que aquí hay algo mas... Si... el motor tiene problemas... pero creo que algo no se esta mostrando... El Renault se ha parado en boxes sin poder avanzar y en la zona del estadio. No ha sido por un problema de gasolina lo ultima creo yo... ya que los mecánicos nada mas llegar a la zona se han puesto a mirar la parte trasera del coche. Honda no se ha parado ni una vez, siempre cambian dentro del box y de momento ni una barbacoa... Que si, que el motor no es fiable, pero no es un 2015, y este motor tiene recorrido, soy muy positivo en ello y me subo a la noria hasta arriba... Y si llegamos Australia y la liamos? Y si llegamos Australia y hacemos una pole pero el motor nos dura 40 vueltas? El miedo que le podemos dar algunos equipos aunque no seamos fiables puede ser tremendo.
Ferrari... pues me parece coche competitivo pero para subir al podio pero no para ganar el campeonato... Vettel en la curva de la caixa no atacaba la curva como lo hacían los demás equipos sino que se abría bastante para hacerla y ya sabemos lo que es Ferrari en estos test...
Mercedes... siguen con paso firme, es el equipo a batir, pero hoy Bottas de 10 pasadas que hacia en la curva de la caixa bloqueaba 6... no se si estará buscando el limite del coche o que tenían algún tipo de problema en el agarre, por lo demás su motor es el que mejor suena...
Redbull... El rival de Mercedes, lo dije el otro día, parece que va en un carril, ni una corrección, buena entrada en curva y muy rápidos en curva, muy parecido al Mclaren... el único pero para este equipo... estará a la altura el motor Renault para poder competir? Si esta a la altura le pueden plantar cara a Mercedes, para mi son el segundo equipo y cerca de Mercedes.
Renault tiene problemas como Honda, su motor ha dicho basta dos veces... veremos como lo solucionan y Nico ha tenido dos pequeñas salidas en la zona del estadio... a nivel de chasis somos mejores que ellos, veremos que equipo reacciona antes con el motor.
Podemos pelear este año, lo se, hay coche, nos falta que el motor este ahí y lo van a estar... no me creo que Honda este 3 años así... No... Nos costara... pero como arranque este motor, se acabo el chollo para algunos. Mas animado que nunca, porque si porque tenemos el mejor piloto en nuestras filas y porque hay motivos para creer.
Vamos Fernando!!!!
Muchísimas gracias por tus impresiones compañero. Y a tu colega también. Como le dije a Luengos es un lujo teneros allí. Creo que él vá mañana allí, a ver si os véis y os conocéis. Estaría guapo.
En cuanto a tus impresiones de primera mano, que corroboran mucho de lo que algunos pensamos desde aquí, detrás de la pantalla y el teclado, no añadiré ni una coma. Tan sólo que pienso lo mismo que tú, que lo has visto: el coche es un carrazo, un caballo ganador. Y que ojalá acabe siéndolo también el motor...
Tus impresiones tienen el valor de lo visto con los propios ojos, aderezado con un análisis que tiene la virtud de ser breve y bien razonado (cosa difícil, creemé; te lo dice el inventor del concepto de post "dezeta"; una medida cercana al año luz de longitud, según algún que otro cabrón que pulula por el Foro... ). Además (y en eso creo que sí tengo algo que decir) muy bien redactado, dinámico y engancha su lectura.
Felicidades por ello, te agradezco mucho tu información de primera mano, el esfuerzo de escribirla y el detalle de compartirla con nosotros.
Bienvenido de nuevo!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 502
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
(07-03-2017, 22:50)Sr.zero escribió: #OrgulloSafety
Yo no se que coño he hecho yo todos estos años sin vosotros... me cagon tó
Mas vale tarde que nuncau
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(07-03-2017, 22:42)DE-ZETA-TE escribió: (07-03-2017, 20:49)PANTA3480 escribió: Vosotros pensar lo que querais pero hoy me dado cuenta de que McLaren Honda van de farol y del bueno, Renault si que tiene problemas que anda con todos los coches que motoriza tirados por la pista y no se dice nada.
McLaren sale ha pista y zass 1:22:500 a la primera y tandas con medias en 1:23:000, no se el ritmo que van a llebar este año pero se que Hamilton la semana pasada en su simulacion de carrera rodo en 1:24:00 y que las tandas que estan haciendo largas no difieren mucho de las de McLaren, de echo diria que son peores.
Esto tiene una lectura muy clara, el motor va bien y rinde pero en condiciones de clasificacion al forzar rompe o da problemas por lo que sea(vibraciones,etc), pero en condiciones de carrera que es lo que importa ¡CUIDADO CON MCLAREN ¡¡¡
Desde hace mucho sabeis que las carreras se ganan en DOMINGO y no el Sabado. Con la limitacion de combustible los motores en condicion de carrera van a un 80 % de su rendimiento y lo importante es que no tragen mucho.
En mi humilde opinion McLaren en Australia va a estar con el coche de Fernando como minimo entre los 5 primeros y no va a romper el motor o en serio creeis que honda ha traido 8 unidades de potencia solo para cambiar si se rompen, las han traido para probar soluciones.
En Australia flipremos todos con el nuevo fondo plano que no han querido enseñar a nadie, con los nuevos conductos de freno, aletas y difusor que van a llebar, y el motor estara a menos de 6 decimas del Mercedes.
Vuelvo a repetir los motores han dado fallos o eso nos dicen pero ninguno a muerto. Quien os dice a vosotros que con esos fallos no podria haber continuado rodando 100 vueltas mas el motor.... Lo desmontan para comprobarlo pero si esos errores se dieran en carrera no se para el coche hasta que se rompe del todo, eso si se llega a romper.
YA NO DIRE NADA MAS HOY
Un fuerte abrazo a todos, sois unos crack´s todos y cada uno de vosotros
HOS QUIERO (Pero sin mariconadas eh...)
Ojalá...
Y nosotros también te queremos, mamón!! Pues hay ciertas cosas que tienen más sentido con este planteamiento que comenta panta.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(07-03-2017, 21:11)joaquinhrndz escribió:
Que cosas más raras
Tela este coche eh?
Como chute la PU Renault mucho ojo con él...
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(07-03-2017, 21:02)Alonso14 escribió: Bueno... después de un día intenso de test aquí mando mis sensaciones.
Por lo que he visto en Mclaren... hemos empezado muy bien, rodando y no había problemas... a las 11 hemos tenido que cambiar la unidad de potencia, que era una mezcla de piezas nuevas y las viejas, Boullier ha dicho que el problema es similar al que hemos tenido y que no le preocupa mucho, que tiene solución. Luego hemos hecho tandas largas, con el motor capado, se notaba a pie de pista, pero lo mas notable... El Mclaren tiene muy buena base, y todos aquí sabemos que ni en 2015 ni 2016 teníamos una gran base para competir y el coche sera totalmente nuevo. Han teñido de parafina el alerón delantero y todo el fondo plano y han empezado hacer tandas largas... No hemos visto ni una cuarta parte de como sera el coche y eso me ilusiona. El mclaren tiene una entrada en curva muy parecida al redbull, tiene buen agarre y Vandorme no ha corregido mucho, eso si luego en recta se notaba la falta de potencia. Conclusión... Chasis para competir, y otra cosa os digo, opino como muchos compañeros que creen que aquí hay algo mas... Si... el motor tiene problemas... pero creo que algo no se esta mostrando... El Renault se ha parado en boxes sin poder avanzar y en la zona del estadio. No ha sido por un problema de gasolina lo ultima creo yo... ya que los mecánicos nada mas llegar a la zona se han puesto a mirar la parte trasera del coche. Honda no se ha parado ni una vez, siempre cambian dentro del box y de momento ni una barbacoa... Que si, que el motor no es fiable, pero no es un 2015, y este motor tiene recorrido, soy muy positivo en ello y me subo a la noria hasta arriba... Y si llegamos Australia y la liamos? Y si llegamos Australia y hacemos una pole pero el motor nos dura 40 vueltas? El miedo que le podemos dar algunos equipos aunque no seamos fiables puede ser tremendo.
Ferrari... pues me parece coche competitivo pero para subir al podio pero no para ganar el campeonato... Vettel en la curva de la caixa no atacaba la curva como lo hacían los demás equipos sino que se abría bastante para hacerla y ya sabemos lo que es Ferrari en estos test...
Mercedes... siguen con paso firme, es el equipo a batir, pero hoy Bottas de 10 pasadas que hacia en la curva de la caixa bloqueaba 6... no se si estará buscando el limite del coche o que tenían algún tipo de problema en el agarre, por lo demás su motor es el que mejor suena...
Redbull... El rival de Mercedes, lo dije el otro día, parece que va en un carril, ni una corrección, buena entrada en curva y muy rápidos en curva, muy parecido al Mclaren... el único pero para este equipo... estará a la altura el motor Renault para poder competir? Si esta a la altura le pueden plantar cara a Mercedes, para mi son el segundo equipo y cerca de Mercedes.
Renault tiene problemas como Honda, su motor ha dicho basta dos veces... veremos como lo solucionan y Nico ha tenido dos pequeñas salidas en la zona del estadio... a nivel de chasis somos mejores que ellos, veremos que equipo reacciona antes con el motor.
Podemos pelear este año, lo se, hay coche, nos falta que el motor este ahí y lo van a estar... no me creo que Honda este 3 años así... No... Nos costara... pero como arranque este motor, se acabo el chollo para algunos. Mas animado que nunca, porque si porque tenemos el mejor piloto en nuestras filas y porque hay motivos para creer.
Vamos Fernando!!!!
Gracias
Y no pierdas nunca esa frescura, ilusion y emocion que tan bien transmites
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(07-03-2017, 21:24)GolfmkI escribió: Yo creo que vamos a estar ahí.
Me encanta cómo va el coche con casi 20km menos de punta y con un coche a medio hacer.
Estoy contento y convencido de que en Australia vamos a estar justo detrás de los 3 grandes AHORA.
Tenemos muchísimo margen de mejora y el coche va perfecto en paso por curva....
No se os olvide nunca se esto es F1 y son circuitos ....No son rectas de aeródromo.
Nos falta potencia (poco a poco), pero el coche es una auténtica joya y aún faltan muchas cosas...
No tengo ninguna envidia de RB.
No entiendo el pesimismo que rodea cualquier cosa que pasa en Mclarenhonda.
Va a costar , pero con Fernando al volante vamos a tocar las pelotas que no veas!!!
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
AMEN
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(07-03-2017, 21:25)GolfmkI escribió: Y encima poco a poco van saliendo trampas y callendo mafiosos...
Se puede pedir más???
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
... Estooooo... Sí... ... que la PU de Honda le mee encima haciendo ochos a la de Mercedes...
En caso contrario; la cabeza de Hasegawa pa jugar al fútbol con ella... ...
Mira que si este año empieza a ser que sí... menudo subidón hermano, MENUDO SUBIDÓN...
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(07-03-2017, 22:50)santana escribió: (07-03-2017, 22:23)ifravan escribió: (07-03-2017, 17:34)santana escribió: (07-03-2017, 17:12)ifravan escribió: (07-03-2017, 17:04)payoloco escribió: Y qué propones?
(aparte de expresar tu frustración aquí, algo que por otro lado es entendible y viene bien para desahogarse)
Yo te he dicho cómo veo yo el futuro, y te da la risa que sea tan optimista. Y leyendo mi post....muy optimista no soy, de hecho ya estoy pensando en los próximos años y en estar en otro equipo. Proponer es dificil ya que lo mejor seria olvidarse de la f1 pero como nos gusta tanto va a ser dificil. Pero vamos hay cada uno por aqui que se monta unas historias tremendas creyendose que la magia existe (no lo digo por ti) y en f1 las trampas, los chanchullos etc si pero la magia no existe y nos estan vendiendo desde honda y mclaren que se les va a aparecer la virgen y nos van a dar un mundial......
ifravan
(Safety L)
**
Fecha de registro: Hoy
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 07-03-2017 en 16:33 :
Estado: En línea (Leyendo el tema Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 @ 16:16)
Gracias por abrirnos los ojos desde el principio de tu vida en el foro No se si sera sarcasmo o que (por lo visto supongo que si) no e querido abrirle los ojos a nadie (ya que el que no lo vea es porque no quiere) solo queria decir lo que pienso del tema ya que en mi entorno no gusta la f1 o se rien de alonso o dicen que esta acabado etc vamos lo que ya sabeis. Lo que e puesto es la cruda realidad os guste o no.....
Sarcasmo? Por favor, como eres nuevo en esta santa casa no conoces al personal, tranquilo, tu sigue iluminandonos que no sabes bien lo que te lo agradeceremos, al menos yo.
Vale jajajaj de nada la verdad que no esperaba enseñaros nada y menos de primeras y la verdad que encantado de poder hablar claro y como son las cosas realmente. Estoi harto de los oportunistas que se dedican a poner verde a fernando como si el tubiera la culpa de no ganar.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
|