Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mi madre las fabes con almejas!

Nadie puede discutir que es Asturias de los sitios donde mejor se come. Ya te contaré, Carreño, mis andanzas por esas tierras. Tengo que volver.
(08-03-2017, 09:45)German Sanchez escribió:
(07-03-2017, 21:24)Sr.zero escribió:
(07-03-2017, 20:48)German Sanchez escribió: Y el Newey que ya empieza....[Imagen: 302c0f8e106068e4be43b9824dbea6df.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Esto no será legal, ¿no?
Ahora dicen que es un alerón especial para mover el coche no para correr.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Para mi es legal. 
Tiene generadores de vórtices por debajo. Si fuese para pit stops, no los llevaría. 
Y creo que si fuese para pit stops, Newey no lo diría. 

Es una interpretación brillante del reglamento que permite hacer más corto el morro, o mejor dicho el borde de ataque del FW está más cerca del eje delantero. Cosa que buscaban todos en 2016.

No se..... Con Newey puede ser un concepto nuevo a copiar o está intentado sacar la atención de la trasera......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(08-03-2017, 09:38)enrike hu fr escribió:
(08-03-2017, 09:34)Sr.zero escribió:
(08-03-2017, 09:28)enrike hu fr escribió: buenos dias  
hoy en el menu  fabada asturiana con todos sus avios ,,
las fabes ya han remojao toda la noche ,,
a por el 1.19

Yo me inclino mas por:

A por las 120 vueltas.

El motor de hoy es el de australia?? o es otro macho-hembrado de los 6 motores de la semana pasada??

el motor de australia estarà listo para australia ,, 
pues 120 vueltas  ,, no voy a discutir con nadie ,,jajajajaja  

o 119 en  1.22 seg  y la ultima  en 1.19seg   :D :D :D :D :D 
los tiempos no importan ,,o si ??  
es como el tamaño del coche ,, pequeño y agil  ,,o largo y potente ???

Esto te lo compro conlos ojos cerrados.
"The show must go on"
(08-03-2017, 09:44)Madriles escribió:
(08-03-2017, 09:19)Carreño escribió: Buenos días.
¿Cómo no vamos a acabar contentos si estará FER en pista?
Ethernet no te me pases a lo obvio, que tú eres un tío profundo...

Madriles, sé que ayer te enseñe un poquito de lo que deberías saber cuando vas a comer por ahí carne que te cobran a precio de oro y te ponen un trozo de pecho de vaca con más de 10 partos que se suicidó de vieja la pobre... pero no me digas que "rodemos mucho..." di QUE RODEMOS MUCHO y  MUY , MUY rápido... por pedir.
(Cuando quieras hablar de comer, ya sabes a quien debes llamar...)

Espero no tener que embestir la noria con el autobús al final de la jornada.

Sé de buena mano que FERNANDO está como un purasangre cuando está en los cajones de salida, pegando patadas al cajón y sobre las patas de atrás...vamos que está para explotar 7 motores Honda... o sea que hoy dará alguna vuelta a SACO si no romper antes el artipifostio de Jonda...


Gandalf (los callos siguen en espera) Ten por seguro que cuando estén te mando la foto a ver que opinas...

FUERZA Y HONOR

La verdad es que me pongo donde les vaques en un salto, Carre...

No creo que veamos tiempos espectaculares, pero quizá sí buenos tiempos en tandas largas.

Tanto que nos rompemos la cabeza con los problemas del motor, cuando en realidad se puede simplificar en:

- Lo del aceite es anecdótico (cagada de fácil solución)
- Problema por la longitud del eje compresor-turbina en cuanto a vibraciones. Sobre eso buena experiencia tienen en Ferrari, que al principio se limitaron a separar turbina y compresor a un tercio de la distancia del motor a través de la "V".
- Algo pasa en la precámara.

Total, que hay preocupación por dos elementos que son lo más significativo del nuevo diseño, donde por lo menos la nueva distribución de masas y elementos, junto al empaquetado, parece funcionar.

Juventud del motor, que quizá con desarrollo durante las primeras carreras sean capaces de hacerlo madurar.

No es tan negro el panorama.

Precámara??? eso huele a lo que dije la PóCIMA de Panoramix que Mercedes tiene y que estos no tienen, y que se la da Petronas, esa mezcla ideal de combustible (aceite, gasofa y mil aditivos más además del control electrónico del microsegundo de inyección)...

FUERZA Y HONOR
Semaforo verde y del tirón sale Fernando. BIEN.
"The show must go on"
Vuelta de instalacion y a boxes
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: C6YZHWdWAAAQGRI.jpg]

Hoy han tapado la abertura esa a la altura de los pontones al menos de momento
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Goooooood moooorning Vieeeeeetnaaaammmm.
Vamos que nos vamos. A ver si el jefe nos da una alegría hoy.
No se como lo hace el desgraciado pero cada vez que se sube al coche me creo que todo es posible.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ha salido sin torreta de transmisión, sin pitots... Como se pongan a instalárselos ahora los mato xD

¿Alonso14 qué tal el motor? ¿Diferencia de sonido con ayer? Seguimos sin saber si esta PU es la nueva o lamontarán esta tarde, o mañana o qué...
@jgarciaillanf1
1º 77 Valtteri Bottas Mercedes 1'21"327

tres vueltas y ya han marcado tiempo ,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)