Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(08-03-2017, 11:52)cpp2808 escribió: (08-03-2017, 11:44)magic_alonso escribió: No puedo entender el trabajo que me lo explique porque no entiendo la necesidad de estar entre vuelta de instalacion y vuelta de instalacion media hora parado no lo entiendo por muchos cambios de configuracion que quieran hacer
Mientras no aparezca el japonés azul, la cosa no está tan mal.
Que no está tan mal???
2 horas y 8 vueltas, a este paso hacemos 16 vueltas en todo el dia.
"The show must go on"
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(08-03-2017, 11:52)cpp2808 escribió: (08-03-2017, 11:44)magic_alonso escribió: No puedo entender el trabajo que me lo explique porque no entiendo la necesidad de estar entre vuelta de instalacion y vuelta de instalacion media hora parado no lo entiendo por muchos cambios de configuracion que quieran hacer
Mientras no aparezca el japonés azul, la cosa no está tan mal. Esto desespera. El coche esta lejos de la afinación. Ratea muchísimo y realmente vamos muy atrasados respecto al sonido mas limpio del resto.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-03-2017, 11:50)magic_alonso escribió: Otra vuelta de instalacion?????
Ahora ya sabemos que los dos volantes es una opción para el coche.
Y además no ha habido problemas con ellos.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Magic14
@mrc037
No entiendo la necesidad de hacer vueltas de instalacion juegatela a tope,q se rompe se rompio pero ves x donde rompe y no haces el ridiculo
Mas razon que un santo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-03-2017, 11:56)Luengos1970 escribió: (08-03-2017, 11:52)cpp2808 escribió: (08-03-2017, 11:44)magic_alonso escribió: No puedo entender el trabajo que me lo explique porque no entiendo la necesidad de estar entre vuelta de instalacion y vuelta de instalacion media hora parado no lo entiendo por muchos cambios de configuracion que quieran hacer
Mientras no aparezca el japonés azul, la cosa no está tan mal. Esto desespera. El coche esta lejos de la afinación. Ratea muchísimo y realmente vamos muy atrasados respecto al sonido mas limpio del resto.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Como aparezca el japonés azul cambiamos PU.
Mensajes: 740
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
Por mi parte, aunque pensé que no diría esto lo que espero es que a Mclaren-Honda le salga un aborto tan gordo de monoplaza que no puedan correr en Australia, que haga que Alonso se canse ya de esperar, se pire con Audi o con Toyota al WEC y vuelva a ganar allí. Entonces todo el mundo, hasta los mayores haters le tendrán como leyenda, por estar a punto de ganar en Ferrari sin el mejor coche, por ganar retirando a Schumacher a lo épico, por ser el último campeón de la era V10 y por engrandecerlo todo en resistencia, no sólo en velocidad
Esto es todo lo que espero a día de hoy. Todo lo demás, sabiendo la que viene ya sería engordar para morir. Incluso si sacaran un coche competitivo, que esto no va a pasar hasta 2019 ó 2020 como mínimo me seguiría sin fiar y no descartaría otro 2007. Jamás debes darle la espalda ni poner la mano en el fuego por quien te traicionó. No hasta que no se arrepienta sinceramente de su traición, cosa que no han hecho ni harán.
Abro paraguas y me juego reporte, pero necesitaba decirlo.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
6º día de test... y seguimos PERDIENDO EL TIEMPO, que desesperación...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Que desesperacion por Dios
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(08-03-2017, 11:59)Mark Webber escribió: Por mi parte, aunque pensé que no diría esto lo que espero es que a Mclaren-Honda le salga un aborto tan gordo de monoplaza que no puedan correr en Australia, que haga que Alonso se canse ya de esperar, se pire con Audi o con Toyota al WEC y vuelva a ganar allí. Entonces todo el mundo, hasta los mayores haters le tendrán como leyenda, por estar a punto de ganar en Ferrari sin el mejor coche, por ganar retirando a Schumacher a lo épico, por ser el último campeón de la era V10 y por engrandecerlo todo en resistencia, no sólo en velocidad
Esto es todo lo que espero a día de hoy. Todo lo demás, sabiendo la que viene ya sería engordar para morir. Incluso si sacaran un coche competitivo, que esto no va a pasar hasta 2019 ó 2020 como mínimo me seguiría sin fiar y no descartaría otro 2007. Jamás debes darle la espalda ni poner la mano en el fuego por quien te traicionó. No hasta que no se arrepienta sinceramente de su traición, cosa que no han hecho ni harán.
Abro paraguas y me juego reporte, pero necesitaba decirlo.
Reporte porque?
Has dado tu opinión razonada, con la que puedes estar de acuerdo o no.
Pero ni has insultado, ni faltado el respeto, ni le has dicho a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer.
Yo en parte estoy hasta de acuerdo contigo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA @joseluisf1 23 sHace 23 segundos
Más
McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda
Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.
Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.
Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)
Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.
Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.
Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.
|