Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
dia duro ,,,
mañana serà mejor ,, no ,,hasta australia ,nada de nada ,,
asi es ,, si hace falta tiempo ,, pues eso ,,tendran tiempo ,,
no tenemos otra opcion que apechugar ,, si o si ,,
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-03-2017, 19:11)Pepetrov escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Hoy McLaren ha montado una nueva especificación d motor diferente d la d semana pasada. Hay otra evo en camino para Australia
Los japoneses han hecho varias especificaciones y se las han tirado en el box de Mclaren: "aprovechar si sirve alguna"
Hemos probado una PU nueva, pero la duda es la del fallo en el radiador o la de la tarde...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-03-2017, 19:25)merodeador escribió: Palabras de Fer: En el equipo estamos todos preparados para ganar menos Honda.
Se le han hinchado las pelotas ya
Joderrrrrr
a la yugular.
Mensajes: 211
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-03-2017, 19:30)perchy25 escribió: Creo que esta última evolución está pensada para mejorar el tiempo de quitar y poner una UP, como los mecánicos ya lo tienen por la mano, mañana lo cambiarán con los ojos vendados.
A este paso en australia, lo podrán hacer antes de los mecánicos cambiando ruedas...
Mensajes: 218
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Acabo de llegar del circuito y que queréis que os diga...para llorar. Apenas he visto al McLaren, cierto es que lo poco que he podido ver el coche parece comportarse bien pero puede resultar engañoso, es un coche que no hace buenos tiempos y así es posible que su comportamiento parezca razonablemente bueno.
Teóricamente ese coche en este circuito debería rodar con aparente normalidad en 1:19 y dando cera de la buena casi meterse en los 1:17, es decir entre 3 y 5 segundos mas rápidos ¿Se comportará ese chasis igual bajando a esos tiempos? Pues no lo sabemos y ese es el problema de no poder exprimir ese motor, que crees tener una cosa mas o menos controlada y cuando se soluciona la potencia aparecen problemas nuevos que no se han podido testear antes.
En resumen, estamos jodi.dos no, lo siguiente.
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
08-03-2017, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2017, 19:46 por Blue.)
(08-03-2017, 19:43)cpp2808 escribió: (08-03-2017, 19:25)merodeador escribió: Palabras de Fer: En el equipo estamos todos preparados para ganar menos Honda.
Se le han hinchado las pelotas ya
Joderrrrrr
a la yugular.
Si es cierto que Fer ha soltado eso es porque las tensiones entre McLaren y Honda son más que evidentes y que estamos mas cerca de una ruptura historica que de una nueva epoca de victorias. Fernando siempre ha sido un tio de equipo, de grupo, o fallan todos o aciertan todos, pero si ha dicho eso es porque claramente está hasta las narices de los nipones.
Y lo peor es que él sabe que tiene un buen coche porque en las curvas "disfruta" como él dice, vaya que el chasis tiene miga y en Woking han hecho un buen trabajo. Pero si el hierro nipon no empuja, no empuja. Y esto son carreras.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(08-03-2017, 19:09)DE-ZETA-TE escribió: (08-03-2017, 18:26)Madriles escribió: (08-03-2017, 15:55)DE-ZETA-TE escribió:
¿Cómo es posible que en mi avatar el coche ha trompeado en tu ordenador?
Tienes un virus.
O a ver si los mods a quien tienen atravesao lo giran...
JAJAJA... sales en esa foto, efectivamente... no me acuerdo bien pero creo que es GP de España de 2013 o 2014...
Pues entonces mola más, porque además de salir en modo espejo yo me di de alta aquí en 2015.
Sí, el año ese que Arai dijo que en Australia podio...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-03-2017, 19:44)Asimov escribió: Acabo de llegar del circuito y que queréis que os diga...para llorar. Apenas he visto al McLaren, cierto es que lo poco que he podido ver el coche parece comportarse bien pero puede resultar engañoso, es un coche que no hace buenos tiempos y así es posible que su comportamiento parezca razonablemente bueno.
Teóricamente ese coche en este circuito debería rodar con aparente normalidad en 1:19 y dando cera de la buena casi meterse en los 1:17, es decir entre 3 y 5 segundos mas rápidos ¿Se comportará ese chasis igual bajando a esos tiempos? Pues no lo sabemos y ese es el problema de no poder exprimir ese motor, que crees tener una cosa mas o menos controlada y cuando se soluciona la potencia aparecen problemas nuevos que no se han podido testear antes.
En resumen, estamos jodi.dos no, lo siguiente.
Asimov, has pagado 18 euros por ti y por tu hijo, en total 36 eurazos.
O sino quizá si has donado sangre por los dos para entrar gratis, estarás desangrado.
Se deben de mirar las cosas por el lado bueno siempre y no por el malo.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(08-03-2017, 19:10)gandalf escribió: Y al nacho se le tienen que haber atragantao las espirales esas que queria empujarse con 1 kilo de mayonesa envase industrial.......
¿Espirales?
Era pasta con generadores de vórtices.
|