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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.
(08-03-2017, 21:20)ethernet escribió:
(08-03-2017, 21:10)4motion escribió:
(08-03-2017, 21:07)ethernet escribió:
(08-03-2017, 20:57)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:

Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2979896/0/

Parece que a Fer y a Mclaren no les llego el aviso ¿no?

Boullier dijo antes de los tests que Mclaren está a preparada para ganar y que Honda quizás no. 

Antes de los tests..... 

Ya estaban avisados. 

Tanto Boullier como Fernando están haciendo su trabajo y dejando clarito quién tiene que hacer el suyo. 

Meter presión a Honda es lo correcto y señalarlos como los culpables lo justo.

La ultima  FRASE tuya es lo que me estoy cansando de DENUNCIAR aunque eso para ti parezca un PROBLEMA.

En realidad creo que tu problema es extralimitarte. 

Honda ha hecho un trabajo malo, ha llegado tarde y son el eslabón que falta en un equipo que puede ser ganador. 

Lo de engañar y demás, creo que no. Han avisado de que han intentado hacer un motor que pueda tener las prestaciones de Mercedes de este año, y el primer paso era llegar a Melbourne con la potencia de Mercedes 2016. 

Pero tenían miedo de no llegar a tiempo desde diciembre. 

Llámales incompetentes, pero no mentirosos.

Sigues buscando PROBLEMAS ajenos , entrando como elefante en una cachareria y perdonando vidas, no des consejos, APLICATELOS.

Por cierto, Les llamo como quiero, hasta ahi podiamos llegar.

No aceptas OPINIONES que no concuerden con las tuyas y eso amigo mio no es UNA VIRTUD.

Tu FE te repito es la TUYA pero no ES DOGMA ni yo un APOSTATA por no seguirte.
PAPAYA POWER.
https://www.formula1.com/en/video/2017/3...inter.html#
Primera onboard del año ( o por lo menos para mi) el mercedes como se nota lo rapidos que son estos coches en curva
(08-03-2017, 21:25)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.

Vale , ¿y el presupuesto de Willians es Mayor? ¿como lo hacen para estar delante nuestro? Wink
PAPAYA POWER.
(08-03-2017, 21:25)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.

Bueno dentro de los pagos de las PU abra unas garantías y si no se cumple lo acordado....
Vamos que yo no pagaría ni una castaña de las que hemos montado
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:

Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente
Yo del periscope que hizo el nano el otro día ya me quedó claro que seguía.

Esto solo hace que conformarlo.

Y es lo que dije ayer?:

- estos motores siguen hasta 2020
- la ley del 3% entra el año que viene
- el chasis y la aerodinámica cobrarán protagonismo
- sigue siendo el mejor piloto, porque sus virtudes no se han viciado por conducir misiles sobre raíles, al revés, desde 2014 (F14T) pegándose con el coche, es decir, mejorando como piloto


Como decía ayer, Fernando no se va, a Fernando le tienen que echar, y no hay ahora mismo piloto con más huevos o talento que Fernando para que le jubile.


Fernando sólo lamenta que pensaba que este año Honda ya se pondría a la altura, y ve que está difícil conseguirlo. Por eso una parte de su cabeza ya piensa en el año que viene.



En general debemos olvidar que Alonso vaya a lograr 4 o 5 títulos. O 50 victorias. Eso no va a ocurrir. Pero él no necesita eso. Él solo necesita el tercer título para ser recordado por todo el mundo y para siempre como uno de los 3 mejores pilotos de la historia (para nosotros el mejor).

"Solo" hace falta el tercero. Ahora, el año que viene o el siguiente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-03-2017, 21:20)German Sanchez escribió: -Sin embargo hay quien habla de retirada…

-
Me da más motivación para continuar y ganar, porque no dejaré de correr sin una buena sensación y el resultado que creo que me merezco. Si veo algún día que la gente frena más tarde que yo, que lo hacen mejor, aquel día pararé y diré que ha llegado el momento. Pero ahora veo lo opuesto. Me veo en mi nivel más alto. Es el momento de atacar.

EXACTAMENTE LO QUE ACABO DE DECIR.

GRACIAS ALONSO!!


Me encanta saber como piensas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-03-2017, 21:26)4motion escribió:
(08-03-2017, 21:20)ethernet escribió:
(08-03-2017, 21:10)4motion escribió:
(08-03-2017, 21:07)ethernet escribió:
(08-03-2017, 20:57)4motion escribió: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2979896/0/

Parece que a Fer y a Mclaren no les llego el aviso ¿no?

Boullier dijo antes de los tests que Mclaren está a preparada para ganar y que Honda quizás no. 

Antes de los tests..... 

Ya estaban avisados. 

Tanto Boullier como Fernando están haciendo su trabajo y dejando clarito quién tiene que hacer el suyo. 

Meter presión a Honda es lo correcto y señalarlos como los culpables lo justo.

La ultima  FRASE tuya es lo que me estoy cansando de DENUNCIAR aunque eso para ti parezca un PROBLEMA.

En realidad creo que tu problema es extralimitarte. 

Honda ha hecho un trabajo malo, ha llegado tarde y son el eslabón que falta en un equipo que puede ser ganador. 

Lo de engañar y demás, creo que no. Han avisado de que han intentado hacer un motor que pueda tener las prestaciones de Mercedes de este año, y el primer paso era llegar a Melbourne con la potencia de Mercedes 2016. 

Pero tenían miedo de no llegar a tiempo desde diciembre. 

Llámales incompetentes, pero no mentirosos.

Sigues buscando PROBLEMAS ajenos , entrando como elefante en una cachareria y perdonando vidas, no des consejos, APLICATELOS.

Por cierto, Les llamo como quiero, hasta ahi podiamos llegar.

No aceptas OPINIONES que no concuerden con las tuyas y eso amigo mio no es UNA VIRTUD.

Tu FE te repito es la TUYA pero no ES DOGMA ni yo un APOSTATA por no seguirte.

Si no te has dado cuenta, este intercambio de post eran de búsqueda e identificación.... 

Mis sospechas han sido verificadas. 

Un saludo. 

Payo, con el que he debatido desde hace años sobre casi todo desde posturas contrarias ya sabe a que me refiero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(08-03-2017, 20:49)ethernet escribió:
(08-03-2017, 20:35)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:30)ethernet escribió:
(08-03-2017, 20:11)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:05)Javy10 escribió: Mis impresiones son estas. Estos dos años anteriores se les daba palo justificadamente a Honda pero tenia la sensacion que era injusto de cierta forma culpar solo a Honda y que era el blanco facil por Mc Laren de quitarse las culpas cuando en mi opinion tambien Mc Laren tenia algo de culpa porque no era un chasis bueno tampoco que digamos, pero este año es diferente viendo tiempos y a pesar del motor y el coche en si me da buenas vibraciones el chasis y creo que Mc Laren este año relmente si ha hecho su parte y lo de Honda es de Verguenza y tengo la sensacion de que todos los fallos y todo (pero lo ocultan esto) y es un fallo gordisimo y para enfadarse McLaren se deben simplemte a un Retraso como si ni siquiera cuando han llegado los test tenian el Motor apunto y lo han montado lo que han podido de aquella manera. Es decir lo que los demas equipos estaban en plazos correctos Honda podria estar en fase de desarrollo de diciembre por decir algo y necesitan mucho tiempo (y que esta informacion la desconocido McLaren)

Es mas facil que todo eso, Mclaren este año ha cumplido, su diseño es bueno, el coche es bueno, pero un coche sin motor NO ES NADA, los japoneses SIN HONOR y sin VALOR para un SEPUKU nos han vuelto a engañar, han vuelto a engañar a Fer y han engañado a Mclaren, No tienen HONOR y lo que es peor NO TIENEN VALOR.

Nos tocara arrastrarnos con un motor CAPADO para no pasar JONDA por la verguenza de reventar MOTOR tras MOTOR y el resto ya lo sabeis porque ya lo habeis vivido como si el dia de la marmota se tratase, porque ya os lo he contado y aburrido con ello mil veces y mil veces desearia estar equivocado y que otras mil veces me lo pasaseis por el morro porque eso significaria que fer estaba ganado carreras con este coche, pero hoy por hoy no lo veo posible y el futuro tambien lo veo negro.

JONDA NI ORGULLO NI HONOR NI VALOR.

Honda tiene SU plan para ganar en 5 años. 

Si a ti no te gusta es tú problema..... 

Hasegawa dijo en DICIEMBRE que no sabía si iban a llegar a tiempo. 

Si no lo escuchaste es tú problema..... 

Dijo también que en la primera etapa entrarían en un proceso de ensayo error. 

Entiendo que te parezca una mierdha, pero avisar, lo que es avisar, nos avisaron clarito desde final de año pasado. 

Para mi son los tontos del pueblo de la F1, pero aún así creo que harán funcionar lo que tienen y estar a 20 - 30 CV de Mercedes a mitad de temporada..... 

Así que me parece bien que digas que son unos matados, pero por lo menos van avisando.... 

Pero bueno, supongo que es que ya estamos hasta los huevos y es normal cagarse en los responsables......

Te avisarian a TI, a mi no

A mi y a TODOS fer incluido parece que TAMPOCO, pero oye chico tu mismo, la FE es INFINITA ,la TUYA, la mia NO . pero eso TAMBIEN ES TU PROBLEMA.

Yo leo las declaraciones. Muchos de este foro igual. Hasegawa lo dejó clarito. Él dudaba de llegar a tiempo. Y no han llegado. 

Y claro que es mi problema,... Pero prefiero el mío al tuyo.

ethernet ,si es tu problema tambien es el mio ,,yo lei lo mismo que tu  ,, en diciembre de la parte de Haseawa 
y si no hubiera habido problemas 
pocos habrian valorado la hazaña ,,parece fàcil desde fuera pero es dificil incluso para los que esten  dentro 
el trabajo termina pagando ,,recogeremos sus frutos ,
Fernando estaba avisado  antes que nosotos y se cansarà un dia de dar explicaciones de porque hace lo que hace 
que es sencillamente currar con su equipo MCL-HONDA ,,eso si delante de mil twiteros   ,, test privados ,,pero YA eso es 
lo que les hac falta ,,privados ,,privados ,,con dos coches y un muleto ,,


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