Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 19:59)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 19:26)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:11)bitxo escribió:
(09-03-2017, 19:08)ethernet escribió: Australia a ver si acabamos.
China pedazo de rectas....
Bahrein todo motor y tracción.....
Rusia también muy rápido.....

Hasta España le van a dar estopa a Honda hasta en el carnet de identidad......

Y OTRO año esperando España como agüita de mayo.... OTRO.

Y para que tengan lo de Mercedes 2016.

Y rezando para que el chasis sea bueno de verdad, que el año pasado tb íbamos a tener la mejor aero para Barcelona y en Suzuka dábamos pena en las curvas rápidas.....

Esperemos esta vez no nos hayan engañado como el año pasado con el chasis.
Alonso solo quiere que no le pasen en las rectas.

Con la aero de este año y el pilotaje de Fer, ya se encargará él del resto.

Fer sabe que este año puede hincar el diente. De ahí su enfado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo, después de las declaraciones de Alonso y Boullier ayer, no tengo fe. No hay potencia, podían tener problemas de fiabilidad pero en los tiempos de los mejores. Y Honda dijo que llegaban tarde pero con la potencia de Mercedes de 2016, y no es el caso. La única solución que le veo, es que la FIA le pase los datos del motor Mercedes y que les dejen unos test privados con la excusa de su nula fiabilidad.
(09-03-2017, 19:52)ribe escribió: creo que van a tener una buena charla mañana noche en japón.

yo que queréis que diga, me niego a creer que en honda no va a haber reacción a esto...

por mucho contrato hasta 2024, por mucho que el plazo marcado sea 5 años,  esque es un auténtico desastre...

que lo hagan como les salga del nardo, que lleven especificación nueva  y la revienten cada 2 carreras, que penalicen lo que haga falta pero tienen que hacer algo...


yo no me resigno, espero reacción y la espero ya aunque sea sentao

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Honda lo arreglará, pero no sabemos el tiempo y en la situación donde nos quedaremos después de arreglarlo.
Me refiero, si para arreglarlo bajan potencia para no romper no hacemos nada.
(09-03-2017, 19:54)payoloco escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues si, así imposible competir.

El problema es que estamos aquí, en este equipo, con este motor. Y eso no va a cambiar, al menos este año.
Según nos vaya, Fernando renovará o intentará cambiar de equipo, algo que no será fácil.

Ojalá cuando el motor esté arreglado y con la potencia que se supone debe dar (la de mercedes 2016), algo que vete a saber cuando ocurrirá, Alonso vea que por fin el camino es el correcto y que podrá luchar por el mundial.

Lo peor que podría pasar es que llegue septiembre (fecha que se puso Fer para decidir si sigue o que) y el motor Honda aún no chute. Y si, este escenario es posible.

Lo unico que me animaria seria saber si han ido con el ers a tope o no, por que no veo comprensible como en 3 años de trabajo seguimos estando a 137 CV del mejor motor, esto es imposible de recuperar en una temporada, con lo cual espero que sea por rodar con el motor al 80 % y no por rendimiento real si no estamos apañados.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(09-03-2017, 19:57)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 19:41)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:39)enrike hu fr escribió: puestos a recomendar libros yo recomiendo este ,,

(es buenisimo y despues la coleccion continua ,,)

[Imagen: 29533472.jpg]
Ya que lo has dicho algun libro de la f1 que recomendeis?? Y si tiene algo que ver con fernando mejor...
este no està mal ,,se aprende sobre valores ,, no es F-1  ,el de Alonso lo esperamos todos , ,,, 

[Imagen: 29639385.jpg]

Óño, el Kunta Kinte
NO, Toby!!
Splassssh

Enrike, esto tiene sus añitos ya. De las primeras series de TVE en nuestro país, ya en color, cuando habían creo que aún solo la 1ª y 2ª cadena.
Antes tuvimos "Crónicas de un pueblo", pero que diría que era en Blaco y negro
Ayer, vamos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(09-03-2017, 19:56)Alano_Spanol escribió: Alonso se harta de Honda, como Ayrton Senna en su día: 
(Hasta aquí hemos llegado)
"Necesitamos una reacción inmediata"


Doubtful
------------------------------------------
http://www.elconfidencial.com
09.03.2017
-------------------------------------------

El problema de estos motores es que no se solucionan los problemas en 30 días.
(09-03-2017, 19:47)payoloco escribió:
(09-03-2017, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 19:32)Luengos1970 escribió:
(09-03-2017, 18:49)ethernet escribió: Luengos1970, gracias por la info y enhorabuena por tu foto con Jules en tu Twitter.
Gracias Ethernet.

Un gustazo leer a mi amigo DEZETATE y a yandrak por recordar aquel grande safety.net Que tiempazos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

en el safety,net es cuando os conoci a todos ,, despues en la transicion fue cuando me mude de casa y no entre otra vez hasta 2015  ,,que recupere  mi contraseña  ,, 
grandes tiempos y  afecto que se os tiene ,,  Love 
en aquella epoca donde no se dejaba pasar una falta de ortografia por respeto a nuestra lengua ,,,
Por eso no entrabas eh bribón?

XD.


Que perdió la contraseña dice. Lo tuyo es vicio!

Yo también os conocí en el safety.net jaja menudas trifulcas liaban xandrin, arco y compañía jjeje
Madre mía, la de años que han pasado....
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(09-03-2017, 19:45)MrMojo escribió: Es curioso tu descripcción de Lobato y que al mismo tiempo, en este foro, se eche pestes contra todo lo que no huela a Alonso. Que si Narciso Psicópata, que si Vettel ganó por coche, que si Rosberg esto, que si Versttapen lo otro. Digo que es curioso porque haceis exactamente lo que hizo Lobato tantos años y por lo que tanto fue criticado, incluso por vosotros, por lo que veo.

Sí, soy uno de esos seguidores de F1 por Alonso porque antes no sabía ni que era, no me escondo, lo reconoceré siempre, no creo que haya mucho probelma en eso tampoco.

Entiendo perfectamente que este sea un foro "proAlonso" por decir de alguna manera, es más, empiezo a leer este foro cuando peor iban las cosas para Fernando, por? Porque buscaba un clavo ardiendo al que agarrarme y seguir manteniendo la ilusión y la afición, aquí lo encontré, optimismo por bandera, a veces desmesurado desde mi punto de vista pero bueno, al fin y al cabo reconozco que me gusta leerlo.

Vale, no queréis leer nada que tenga que ver con el rojo, OK, pero yo me limité a hacer unos simples comentarios, casi copia y pega, de lo que estaba pasando. Como otro día comenté los problemas de Renault o lo bonito que es el Mercedes.

A título personal, y como una mera opinión/consejo, pienso que taparse los ojos ante la realidad hace que nos demos de bruces cuando la vemos venir toda de frente, quiero decir, la hostia después es mucho más grande. A veces ir viendo la realidad como realmente es y saborear como se merece pasar a Q3 creo que es mejor.

Y sí, aquí estamos todos a lo mismo, yo soy nuevo y la mayoría aquí os conocéis desde hace tiempo, pero saber aceptar a gente con otro tipo de opiniones, siempre desde el respeto, compartir y debatir es lo bonito de estos.

Big Grin ... primer párrafo touché. No te falta razón. Pero si rascas por debajo de los epítetos dedicados a Vettel verás que es porque es un tramposo, siempre le han favorecido y, cuando ha tenido un "mal coche" y no han jodido a su compañero, no ha demostrado nada. Hamilton es Hamilton; eso incluye ser muy rápido, muy descerebrado, muy marrullero y muy engreído, en la pista y fuera de ella... y luego está lo de 2007. Yo a Max le considero un diamante en bruto, si entre su padre (uno de los pilotos más guarros de siempre) y el Dr. Marko no lo desgracian. O se desgracia y desgracia a alguien, porque va Maldonado Style por la pista. Retomaré el Retardet que le dedicábamos a Felipe; pero es que muy listo no es y sí muy envidioso y guarrete. Quitando eso (creo que es innegable que si nosotros hacemos eso no te cuento lo que hacen fuera con Alonso) a Rosberg yo creo que casi todos le tenemos aprecio; Hulkenberg lo tenemos en un altar, junto a Ricciardo; a Kubica se le ha llegado a poner casi a la altura de Fernando, con razón; Carlos es nuestro ojito derecho... y así un largo etcétera. Y Kimi... pues es Kimi Big Grin Lo que quiero decir es que no hacemos nada que otros seguidores no hagan.. Esto es pasión. Pero cuando nos ponemos serios, y eso pasa mucho, sabemos reconocer que estamos hablando, en todo momento, de 22 tipos que son de los mejores en ésto. Y por eso están muchos ahí, incluso poniendo dinero para estarlo.

No soy yo el que mide afición y mucho menos alonsismo por el tiempo que se lleve en ésto. A mi lo que me importa no son los conocimientos. O los años que llevéis siguiendo este deporte. Me importa la pasión; me importa la intención; me importa saber ver las cosas más allá de los gustos propios... Es por eso que me repatean los forofos alonsistas que no saben de lo que hablan ni reconocen al resto de pilotos (más allá de las coñas, que son esos; coñas). Lo mismo que los que son incapaces de ver el talento de Alonso, su rareza no vista en 30 años, sólo porque es él. Y que por seguirle y defenderle nos llaman, precisamente a nosotros, a muchos de los más viejos, ignorantes y fanáticos, advenedizos de última hora; chavalotes a los que pillas luego en unos maravillosos 20 o 25 tacos, osea que cuando despuntó en la Nissan un crío de 17 unos balbuceaban y los otros casi. Creemé; yo no tengo ningún problema con que muchos os hayáis acercado a esto recientemente, tengáis la edad que tengáis. Ni tenéis que tenerlo conmigo porque lleve en ésto 33 años. No van por ahí los tiros.

Me alegra que te guste el Safety, de verdad. Y me alegra que os registréis cada vez más gente. Esto, con todos sus defectos (que los tiene) es un site único, mágico e irrepetible. Con sus luces y sus sombras.

No no no, te digo lo mismo que a ifravan; aquí se puede hablar de todo, en serio. Sólo te explicaba por qué el Foro está sensible con la Scuderia, nada más. Yo mismo dije en la presentación que ese coche esconde mucho más de lo que parece. Aunque vea a primera vista a otros más trabajados ese coche dará guerra a Red Bull y Mercedes. No me alegraré por ellos, porque trataron muy mal a Fernando y, por tanto, a nosotros. Y encima está Vettel allí, al que yo reconozco tenerle especial inquina. Pero si me alegraré por los mecánicos y por el equipo y fábrica, que a Fernando lo tenían (y tienen) en un pedestal. Mi movida es con la anterior directiva. Y con esta por justificar lo injustificable, haciendo de menos a Alonso, y tildándole de conflictivo (él que se echó a la espalda al equipo, a pesar de todo)... todo para hacer bueno al Kaiser 2.0. Y luego está el "atrevimiento" del Nano; el único piloto que los ha dejado él en la estacada, por inútiles. Ni Prost, al que largaron por decir que ese Ferrari era un "camión"...

En cuanto a lo de ver la realidad, el hostión y demás... pues no te preocupes, que aquí tienes un montón de compis "pesimista - realistas" Big Grin Big Grin .. tantos como "optimista - a qué huelen las nubes" Big Grin Big Grin ... es tan característico eso como la Noria... En el pasado eso nos costó no pocos disgustos. Hasta que a base de ellos acabamos dándonos todos cuenta de que no son más que puntos de vista diferentes sobre lo mismo, y todos tan verdad o mentira, tan válidos o equivocados, como los de cualquiera. Y en algo estamos muy de acuerdo; cuanto más claro tienes lo mal que estás, más disfrutas luego cada pequeño logro, cada paso adelante.

No puedo estar más de acuerdo con tu último párrafo. Así que para dejarlo claro, clarísimo, yo de nuevo te doy la bienvenida, te aconsejo paciencia con nosotros hasta que aterrices y encuentres tu sitio, y te garantizo que, a pesar de estar mu locos, somos buena gente y aquí lo vas a pasar bien.

Que opinais del toro de este año podra hacer algo carlos con el ??
Alguien sabe cuando se le acaba el contrato con redbull?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)