Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2017, 00:02)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 23:54)Alonso14 escribió: Bueno! lo siento por no tener la batería del mobil a tope... mañana lo comentare todo! bueno... Vandorme no ha salido mucho a rodar esta tarde... 5 vueltas y boxes. Cuando volvía a salir, ha hecho una vuelta y el coche ha empezado a quedarse como sin potencia...  ha sido hay, cuando un aficionado belga, con chaqueta de Alonso, ha soltado un chillido desgarrador diciendo HONDA!!!!! AAAAAAAAARG! En ese momento, he sentido un sentimiento de... joder no estamos solos y mis amigos y yo hemos empezado hablar con el. Sus declaraciones ha sido Honda tiene toda la culpa, cuando llegamos a la curva 1 somos muy rápidos pero cuando empezamos la curva dos que tiene subida... somos muy lentos. Luego le he preguntado sobre Alonso y dice que era el mejor y me ha señalado su camiseta y que espera que Vandorme aproveche esta oportunidad. De broma le he dicho no te preocupes, en España seremos primeros y segundos y me ha mirado y me ha dicho seria un sueño y me ha dado la mano como diciendo trato hecho. Hemos criticado a Honda muchísimo, creo que ha sido una terapia para todos jajajajaja. Vandorme se le ve un tipo muy sencillo, ha salido dos veces a saludar y creo que hace una dupla muy buena con Alonso. Espero que mañana sea un mejor día... porque hoy... ha sido para olvidar!
Gracias por el resumen Alonso14, se agradece un músculo montón. A mí también me parece buen chaval el vandorme...y encima haciendo causa común contra honda con un belga jjj menos mal que no ha pasado un japo pidiendo tabaco que si no lo infláis jeje
Jajajajajajaja hemos quedado para el gp.de España pprque viene aqui a verlo! Y mañana con nuestro compi y conmigo! Como veamos al japo azul va a morir! Jajajaja. Yo te espero en la tribuna! Y lo hago encantado! Hoy poco puedo comentar!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Fernando " no me vale que me pidan perdón"Zas Zas.
https://mobile.twitter.com/_eI14/status/...28/video/1
(09-03-2017, 22:15)ethernet escribió:
(09-03-2017, 22:06)oviguan escribió:
(09-03-2017, 20:34)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió: Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Ok. 

Yo creo que el coeficiente de estos coches es mayor de 1,07. Supongo que más cerca de la 1,1.

Y como cifra de referencia se suele considerar que de lo que genera el motor, solo el 80% llega a generar tracción.

Dependerá del circuito....entre 07-08 y 1-1.1

Despues la fuerza de rodadura igual es un 5% de la fuerza aerodinámica...eso haría aumentar potencias un poco y si el cx aquí es menor que en mónaco, la potencia bajaría.

Además esa no es la potencia máxima...es la potencia que se desarrolló para vencer las fuerzas que se calcularon..
Es que estimar todo eso es inventarse un número..... 

Yo utilizaría estos cálculos para intentar determinar cuanta potencia va ganando el mismo coche de un GP a otro. 

O cuanto hemos mejorado desde estos tests hasta el GP de Barcelona. 

Y eso suponiendo el mismo coeficiente que debería mejorar con cada evolución aero,pero bueno....


En general. Sacar potencia a partir de velocidad (sin saber revoluciones, relaciones de cambio, cx de aero, viento en la pista, tiempo de aceleracion, etc....). Me parece imposible. Te puede salir un numero parecido. Pero es casi como la quiniela. Una cosa es acertar 12. Y otra los 15.
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Yo no lo veo así. A boullier solo falta sacar a Haseawa de la corbata. 

Los mensajes desde mclaren (Boullier/fernando). Son durísimos. Y haseawa, no saliendo a responder. Lo que hace es aceptarlos y agachar la cabeza. 

Veremos si son capaces de reaccionar. O directamente rompen la baraja.
(10-03-2017, 00:08)backtof1 70 escribió: Fernando " no me vale que me pidan perdón"Zas Zas.
https://mobile.twitter.com/_eI14/status/...28/video/1

Claro y elegante en sus juicios...que cada palo aguante su vela , pero en este barco navegamos todos juntos...
(10-03-2017, 00:13)julesIII escribió:
(10-03-2017, 00:08)backtof1 70 escribió: Fernando " no me vale que me pidan perdón"Zas Zas.
https://mobile.twitter.com/_eI14/status/...28/video/1

Claro y elegante en sus juicios...que cada palo aguante su vela , pero en este barco navegamos todos juntos...

no me atrevo ni a leerlo.... No quisiera estar en la piel del Haseawa. Ahora mismo me creo lo de las lágrimas el primer día de pruebas.
(10-03-2017, 00:17)susa escribió:
(10-03-2017, 00:13)julesIII escribió:
(10-03-2017, 00:08)backtof1 70 escribió: Fernando " no me vale que me pidan perdón"Zas Zas.
https://mobile.twitter.com/_eI14/status/...28/video/1

Claro y elegante en sus juicios...que cada palo aguante su vela , pero en este barco navegamos todos juntos...

no me atrevo ni a leerlo.... No quisiera estar en la piel del Haseawa. Ahora mismo me creo lo de las lágrimas el primer día de pruebas.

...es un pequeño video; se escucha bien a un Fernando relajado y tranquilo...tanto como directo y conciso...
(10-03-2017, 00:08)backtof1 70 escribió: Fernando " no me vale que me pidan perdón"Zas Zas.
https://mobile.twitter.com/_eI14/status/...28/video/1

sin medias palabras ,,, asi es  ,,, 
lo escuchas 20 segundos y vale màs que 50 articulos de 500 palabras cada uno ,, 
buen documento ,,,
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Ojala lo vuelvan a conseguir en 31 dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)