Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
McLaren‏Cuenta verificada @McLarenF1 21 sHace 21 segundos
After a encountering another electrical issue, we carried out several changes to the car. Our afternoon running resumes. #F1Testing

[Imagen: C6kIAwbWsAI48Xq.jpg]
@jgarciaillanf1
Es el number one

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
(10-03-2017, 15:07)bitxo escribió:
(10-03-2017, 15:01)JACINT escribió:
(10-03-2017, 14:58)bitxo escribió:
(10-03-2017, 14:46)ifravan escribió:
(10-03-2017, 14:42)bitxo escribió: La forma en que lo ha afirmado me siembra de dudas de si tiene un precontrato ya firmado con otra escudería

La verdad es que si todo lo que a dicho lo a dicho super seguro.

Una de dos o lo que has dicho o de verdad siente que ese  coche es realmente bueno.

Esperemos que sean una de estas dos y no lo haya dicho por desesperacion ( que seria comprensible )

A ver. Hasta hace nada decía que ya veriamos. Tras lo de rosberg lo siguiente que ha dicho es que se queda sí o sí. A massilla le han recuperado por un año. Pues sumando, es posible lo que todos pensamos
Williams, Renault, TR, Sauber, Ferrari, Haas no sirven.

Añadamos la bajada de pantalones con Ham y el ninguneo a Bot. El contrato de 3 años que finaliza a Fer y que mientras Brown dice que no sabe si Fer seguirá con ellos Fer asegura que seguirá sí o sí en 2018. El convencimiento repentino de Fer, sobre todo teniendo en cuenta que este año "parece" claro que NO se va a divertir (condición sine qua non) pues o una de dos, sabe algo que el resto no del año que viene con maclaten o contrato con.... alguien que le dé un cochazo en el que divertirse. Por fin.

Aqui es donde queria llegar yo anoche cuando pregunte cual podía ser el motivo del drástico cambio de mensaje del "veremos si me voy" al "no me voy ni loco" en tan poco tiempo.

En que puede haber pasado en ese corto espacio de tiempo.

El mal rendimiento del coche no justifica esta postura ahora mismo, seria mas lógico si acaso el amagar con la no renovacion/retirada para presionar. De lo contrario el mensaje estaría siendo "¿no haces un coche decente?, no pasa nada no te estreses, que yo sigo aquí esperando pacientemente"

¿Los cambios positivos en reglamento, experiencia de conduccion, y enterramientos de momias y su séquito?, pues sin duda son puntos a favor, pero buena parte de esto ya lo sabia mientras decía que no sabia que haría, la parte técnica ya lo sabíamos hasta nosotros, los coches se están comportando como se esperaba, y en cuanto a la parte "politica", supongo que tendrá bastante mas información, mejor y con mayor antelación a la que tenemos nosotros.


Y lo unico que ha pasado recientemente que recuerde ahora mismo que pueda dar una explicación, es el contacto con Merche. (no ha contactado con ninguna otra...que sepamos, y renault no esta ahora mismo como para que la gente se de tortas por ir allí).

Por otra parte se han mandado alguna andanadas feas entre los alemanes y Alo, lo cual me descolora, o quizás esa es la intención.

El caso es que si ahora los dueños van a imponer la convergencia progresiva de rendimiento de motores, y tenemos coches hechos para el estilo de conducción de Fer, la pregunta es, ¿Puede haber un equipo lo suficientemente malo como para impedirle luchar por el titulo en esas condiciones?, puede ir donde quiera, y con la gran mayoría de pilotos finalizando contratos...no me extraña que se quede unos cuantos años mas.

Si se lleva a cabo esa convergencia de rendimiento, es decir, los nuevos dueños mantienen la intención de ganar dinero con la F1 como debe ser, ofreciendo un buen espectáculo, y no vendiendo campeonatos al mejor postor como la momia y su cuadrilla, el piloto va volver a ser un valor muy importante a la hora de ganar el campeonato si o si...no le van a faltar "novias" a Fer.
(10-03-2017, 16:56)Josemurcia7 escribió: McLaren‏Cuenta verificada @McLarenF1  21 sHace 21 segundos
After a encountering another electrical issue, we carried out several changes to the car. Our afternoon running resumes. #F1Testing

[Imagen: C6kIAwbWsAI48Xq.jpg]

espero tengamos 2 horas productivas....

aunque no creo
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....

no hemos llegado ni a 1:21

Visto lo visto imagino que lo que vemos es lo que hay, que habrían intentado exprimir un poco para dar una imagen un poco más potable. Y lo máximo es en torno a 1:22,5. Es decir, ahora mismo ÚLTIMOS a 0,7 del siguiente, un Sauber (el tiempo del último Sauber no cuenta). A ver si se maquilla un poco, un 1:19 para levantar los ánimos, de que en el fondo este motor cuando rule es decente. No sé, algo.

Uff, qué duro
(10-03-2017, 16:46)patan escribió:
(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos.

Los superblandos aguantan sin problemas 15 vueltas y para el gran premio de montmeló tenemos blandos, medios y duros...

bueno,hoy tenemos calorcito pero para mayo tendremos mucha mas calor ,pero si,demasiado duran...
y otra cosa.
espero que estos de liberty se piensen si repostar otra vez porque vamos...con la linea que llevan mierdelli...

Supongo que la idea es permitir a los pilotos ir a tope, en vez de ahorrar neumaticos, Fernando parace contento con esto.

El precio a pagar son menos pit-stop.

Tampoco es nuestro fuerte por cierto...
a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...

si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...
(10-03-2017, 17:00)cpp2808 escribió: a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...

si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...

Buenas tardes cpp. No hace falta, me he ido metiendo poco a poco conforme podía escaparme para ver el tema... Sin comentarios.
@jgarciaillanf1
(10-03-2017, 17:00)Chusss escribió:
(10-03-2017, 16:46)patan escribió:
(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos.

Los superblandos aguantan sin problemas 15 vueltas y para el gran premio de montmeló tenemos blandos, medios y duros...

bueno,hoy tenemos calorcito pero para mayo tendremos mucha mas calor ,pero si,demasiado duran...
y otra cosa.
espero que estos de liberty se piensen si repostar otra vez porque vamos...con la linea que llevan mierdelli...

Supongo que la idea es permitir a los pilotos ir a tope, en vez de ahorrar neumaticos, Fernando parace contento con esto.

El precio a pagar son menos pit-stop.

Tampoco es nuestro fuerte por cierto...

no te digo que no, pero no.
Pero si los superblandos aguantan 15 vueltas, no pongas para este gran premio blandos, medios, duros.

Pon ultrablandos, superblandos y blandos.

Porque los blandos creo aguantan más de 30 vueltas.
No me quiero imaginar lo que aguantan los duros..
(10-03-2017, 17:01)Josemurcia7 escribió:
(10-03-2017, 17:00)cpp2808 escribió: a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...

si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...

Buenas tardes cpp. No hace falta, me he ido metiendo poco a poco conforme podía escaparme para ver el tema... Sin comentarios.

el resumen era rápido, no me hubiera costado nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)