Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.
Leídas vuestras últimas notas en el foro (las que me perdía desde las 5 de la tarde) acabo de darme cuenta de que no necesitamos una noria, necesitamos un puente. Esto parece un suicidio colectivo!

Bromas aparte. Dos semanas casi perdidas. Digo casi perdidas porque imagino que hoy en McLaren y en Honda saben más de lo que NO tienen (de lo que les FALTA) que lo que sabían hace dos semanas. Pero saber más no siempre es sinónimo de que sea mejor. De ahí el Hasegawa diciendo que está asustado y tal.
Son unos absolutos incompetentes, no puedo suponer otra cosa. Y repito lo que dije esta mañana: profundamente admirable la paciencia de Fernando Alonso.

Yo ya me he puesto en modo zen, a esperar 4 ó 5 GP a ver si solucionan algo. Si Fernando confía, porqué no iba a hacerlo yo?

Por otro lado, qué gusto leeros de nuevo, queridos Safetys!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(11-03-2017, 00:42)oviguan escribió: Las declaraciones de Hasegawa en ingles:


Honda's biggest concern is about the gap in performance to the other power unit manufacturers rather than reliability, according to the head of its F1 project Yusuke Hasegawa
Having been optimistic a new power unit concept would allow the Japanese manufacturer to close the gap to the rest of the field, pre-season running has been heavily restricted by reliability problems. Whenever the car has run, the power unit has proven to be far from the competitive level Honda had expected, leading Fernando Alonso to complain earlier this week that "there is no reliability and there is no power.
Speaking exclusively to RACER, when asked if there were any potential problems Honda had been expecting, Hasegawa replied: "Of course not.
"Of course we knew the performance level but we didn't know the level of the other teams, so from a comparison point of view we are a little bit scared of the situation and it's too optimistic for us to expect a very good result in Melbourne. But from a trouble point of view, of course I didn't expect such a wide variety of problems that we suffered."
While Renault was aware it had an ERS weakness before starting pre-season testing, Hasegawa says there were no warnings any problems would arise for Honda in Spain.
"No, not at all. Everything that has happened has not been seen on the dyno, I believe. No.
"Especially the day two issue and this week's day one issue, we didn't expect such a problem."
"Of course it is disappointing but to me it is good that we can find out the issues before Melbourne. Of course it is bad for testing and to disturb the running time."
Hasegawa believes the lack of performance is more a case of rival manufacturers progressing more than expected, rather than Honda failing to deliver on its targets. However, he is confident reliability will improve by Melbourne, allowing the team to get more out of the power unit itself.
"Of course we also improved our engine performance level; however, it looks like the PU performance improvement of the others is better and higher than us. We may even be further back, so that is very disappointing.
"From the settings or a setting point of view we may have some things we can do in these two weeks. In the next two weeks we will try to find some ways of tuning the engine, and it can have better performance, definitely."

Yo no tengo tan claro que este separando el tema fiabilidad del de rendimiento.

Entre otras cosas dice que por supuesto han mejorado el rendimiento del 2016 y Fernando (y los tiempos) dicen que ahora mismo éramos mas lentos que en el 2016, por lo que hay mas potencia que todavia no han podido usar, y no me extraña, si a medio gas no aguantaban cuatro vueltas y media seguidas, si lo pones a tope no llegas a dar la primera vuelta.
Yo la seguia por la propia F1 hasta que llego Fernando, una fuerza de la naturaleza...y la "coincidencia" de su advenimiento con la conversión de este deporte en un lodazal me ha hecho apostar por él de manera única...me gusta este tío,me veo reflejado en sus valores al afrontar las carreras y...me echaría unas risas con él...
O mucho cambian las cosas o el mamoneo bajo apariencia de competición que nos presentan va a provocar su retirada y la de muchos desencantados que no se explican que conjunción de astros hacen que un mediocre triunfe y un Campeón fracase estrepitosamente. Quizás que la carreras no se están resolviendo en la pista , sino en el ventajismo de los despachos e intereses comerciales y yo diría incluso...nacionales en juego.
...de todas formas , yo estoy con Fernando, y si el mantiene el brillo en su mirada, a pesar del cansancio evidente...yo andaré por aquí...algo caerá ...
(10-03-2017, 20:47)Luengos1970 escribió:
(10-03-2017, 20:29)Madriles escribió: Además del hilo de Honda..., el Hasegawa se acaba de ganar otro para él solito con sus declaraciones. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

[Imagen: Yusuke-Hasegawa-Honda-F1-Alonso_97671399...67x443.jpg]

Hasegawa.- Eran tres cerditos que iban....
Alonso.- Pero tu no te encargabas de preparar la UP??
Hasegawa.- Estoy confundido y asustado. Pues no lo se....... Clown

La cara es mas de ..."no sigas..no sigas hablando ..que te voy a meter una hossthiaaa
(11-03-2017, 01:02)Asturleones escribió: Leídas vuestras últimas notas en el foro (las que me perdía desde las 5 de la tarde) acabo de darme cuenta de que no necesitamos una noria, necesitamos un puente. Esto parece un suicidio colectivo!

Bromas aparte. Dos semanas casi perdidas. Digo casi perdidas porque imagino que hoy en McLaren y en Honda saben más de lo que NO tienen (de lo que les FALTA) que lo que sabían hace dos semanas. Pero saber más no siempre es sinónimo de que sea mejor. De ahí el Hasegawa diciendo que está asustado y tal.
Son unos absolutos incompetentes, no puedo suponer otra cosa. Y repito lo que dije esta mañana: profundamente admirable la paciencia de Fernando Alonso.

Yo ya me he puesto en modo zen, a esperar 4 ó 5 GP a ver si solucionan algo. Si Fernando confía, porqué no iba a hacerlo yo?

Por otro lado, qué gusto leeros de nuevo, queridos Safetys!

Para mi desde que empezaron los test la noria del safety es como la de Pripiat..de Chernobyl. No me subo ni loco. Y los hechos demuestran que sigue siendo zona 0, con los contadores Geiger a tope fuera de escala...
"Ay ay ay....dicen de miii y que más me da si es cieeertooo" y no tenemos a Camarón que nos lo cante..
Pues andaba yo este año con los pies en el suelo, sin subirme a lo alto por no darme luego la leche, y resulta que el batacazo me lo he pegado igual.

Ni por asomo pensaba en que la realidad era tan cruda y demoledora.

Lo siento por Hasegawa, pero por mucho que se haya sincerado me ha parecido un pelele, un pringado, un inútil y un fracasado. Las razones son obvias.

McLaren tampoco se puede ir de rositas; ellos tienen mucha más información que nosotros y han estado absolutamente hipotecados con las decisiones y forma de actuar de Honda.

Fernando..., buff, es como una pesadilla pensar en cómo se siente, lo que se le pasará por la cabeza. Y sin embargo ahí está, con una profesionalidad admirable y aguantando el tipo. No sólo excepcional piloto; es que tiene una fuerza de voluntad y entereza dignas de elogio.

Ahora toca ver qué pasa. Se abren distintas opciones, en especial cuando vaya finalizando la temporada. Se irá viendo. Pero de momento, no espero gran cosa de Honda. Es que ya no lo veo. No sé...

Y el día de Australia, sin embargo, ahí estaré a 7 de la mañana. Por él, no por nada más.

Ya no es paciencia. Ahora he pasado a la RESIGNACIÓN.

Lo cual no quita que haya que tirar "palante".

Estamos contigo, Fer.

Y qué bueno estar con vosotros, familia safety.
Pues después de darle unas cuantas vueltas a todo lo que está pasando me doy cuenta de que la respuesta nos la dio Fernando hace ya unos días, no me acuerdo cuantos, pero dijo claramente si no me equivoco que en Septiembre decidiría. Ese es el nivel de confianza que tiene en el proyecto.

Yo de esto extraigo que les ha dado una última oportunidad y sin demasiada confianza al declarar esto a los cuatro vientos. Se podría haber aferrado al ya veremos, de momento tengo contrato, no estoy pensando en eso ahora mismo... etc.

Así que, creo que nos quedan 6 meses, después de ese tiempo si ha sonado la flauta en Japón y por alguna circunstancia que no se ha dado en dos años y medio tenemos por fin un motor (me niego a hablar de PU´s, que suena fatal) pues seguiremos adelante a ver hasta donde llegamos y todos contentos.

Pero si todo sigue igual como hasta ahora estoy casi seguro de que ya hay un plan B en marcha para Fernando dentro de la F1. Así que ya veremos como acaba este capitulo. Abrazos a tod@s.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(11-03-2017, 01:32)elruf escribió: Pues después de darle unas cuantas vueltas a todo lo que está pasando me doy cuenta de que la respuesta nos la dio Fernando hace ya unos días, no me acuerdo cuantos, pero dijo claramente  si no me equivoco que en Septiembre decidiría. Ese es el nivel de confianza que tiene en el proyecto.

Yo de esto extraigo que les ha dado una última oportunidad y sin demasiada confianza al declarar esto a los cuatro vientos. Se podría haber aferrado al  ya veremos, de momento tengo contrato, no estoy pensando en eso ahora mismo... etc.

Así que, creo que nos quedan 6 meses, después de ese tiempo si ha sonado la flauta en Japón y por alguna circunstancia que no se ha dado en dos años y medio tenemos por fin un motor (me niego a hablar de PU´s, que suena fatal) pues seguiremos adelante a ver hasta donde llegamos y todos contentos.

Pero si todo sigue igual como hasta ahora estoy casi seguro de que ya hay un plan B en marcha para Fernando dentro de la F1. Así que ya veremos como acaba este capitulo. Abrazos a tod@s.

+1000

Eso es. Y mientras apoyaremos al jefe, que puede tener un duro año.
Espero que al menos veamos carreras que se acerquen a las de verdad de la F1. Esto es una cosa que por una parte me anima, pero que por otra me desespera si no es Fernando el que participa en el espectáculo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 206 invitado(s)