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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
me han dejado tocado y casi hundido las declaraciones de Hasewaga:

1) 2 fallos gordos no encontrados en las pruebas de dyno q puede solucionar -> Bien, le paso a Merche, le paso a ferrari, le esta pasando a renault.

2) la up de 2017 es mejor que la de 2016, supuestamente han mejorado la del año pasado cuando solucionen el punto 1. Tenemos mas caballos que el año pasado o algún potro o pony escondido.

3) Reconoce que la mejora del resto de equipos es superior a la que ellos han conseguido. -> Mal, fatal, ¿falta de ambición? ¿falta de conocimiento? ¿falta de técnicos expertos?. El reconocer esto sin haber empezado el campeonato es muy duro. Honda ha mejorado menos, teniendo el techo mucho mas alto que los rivales, sin embargo los rivales han sacado mas potencia teniéndolo mas difícil.

Me da mucha pena por el Jefe, y seguiré apoyándole en cada carrera como si fuera la última en la F1 con MC o sin MC o donde sea y tb por el excelente trabajo que han hecho en McLaren con el chasis pero la situación en este momento es muy complicada, puesto que el dinero no fluye y están atados a Honda.

Espero que algo se haya removido en Tokio y empiecen a currar 24h x 7 dias sin parar hasta estar a la altura y que podamos disfrutar todos del mejor piloto de todos los tiempos.
(11-03-2017, 01:43)Madriles escribió: Espero que al menos veamos carreras que se acerquen a las de verdad de la F1. Esto es una cosa que por una parte me anima, pero que por otra me desespera si no es Fernando el que participa en el espectáculo.

Totalmente de acuerdo, pero convendrás conmigo en que en el momento en que se encuentra este "deporte", si no es Fernando el que participa en el espectáculo las carreras no se acercarán a las de verdad de la F1 como tu dices.

Si al final con un cubo de basura con ruedas, el año pasado lo veíamos más en muchas carreras que a los superdioses de pastel de la F1 actual.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(11-03-2017, 00:42)oviguan escribió: Las declaraciones de Hasegawa en ingles:


Honda's biggest concern is about the gap in performance to the other power unit manufacturers rather than reliability, according to the head of its F1 project Yusuke Hasegawa
Having been optimistic a new power unit concept would allow the Japanese manufacturer to close the gap to the rest of the field, pre-season running has been heavily restricted by reliability problems. Whenever the car has run, the power unit has proven to be far from the competitive level Honda had expected, leading Fernando Alonso to complain earlier this week that "there is no reliability and there is no power.
Speaking exclusively to RACER, when asked if there were any potential problems Honda had been expecting, Hasegawa replied: "Of course not.
"Of course we knew the performance level but we didn't know the level of the other teams, so from a comparison point of view we are a little bit scared of the situation and it's too optimistic for us to expect a very good result in Melbourne. But from a trouble point of view, of course I didn't expect such a wide variety of problems that we suffered."
While Renault was aware it had an ERS weakness before starting pre-season testing, Hasegawa says there were no warnings any problems would arise for Honda in Spain.
"No, not at all. Everything that has happened has not been seen on the dyno, I believe. No.
"Especially the day two issue and this week's day one issue, we didn't expect such a problem."
"Of course it is disappointing but to me it is good that we can find out the issues before Melbourne. Of course it is bad for testing and to disturb the running time."
Hasegawa believes the lack of performance is more a case of rival manufacturers progressing more than expected, rather than Honda failing to deliver on its targets. However, he is confident reliability will improve by Melbourne, allowing the team to get more out of the power unit itself.
"Of course we also improved our engine performance level; however, it looks like the PU performance improvement of the others is better and higher than us. We may even be further back, so that is very disappointing.
"From the settings or a setting point of view we may have some things we can do in these two weeks. In the next two weeks we will try to find some ways of tuning the engine, and it can have better performance, definitely."

Bueno, esto es otra cosa... tampoco demasiada buena para las primeras carreras, eso sí. Pero deja un resquicio de esperanza. Me hubiese gustado que aclarase la parte de que la falta de rendimiento corresponde a mejoras de los demás, porque esto es importante... en fin, tomemos el vaso medio lleno y sonríamos. Impossible is nothing.

Eso sí, su banco de pruebas no vale para nada, a ver qué hacen y RÁPIDO al respecto. A lo mejor tras eso empezamos a entender las cosas tan raras que pasan, como que un motorista que quiere ser 'TOP' la cague por tercer año consecutivo.
(11-03-2017, 01:52)elruf escribió:
(11-03-2017, 01:43)Madriles escribió: Espero que al menos veamos carreras que se acerquen a las de verdad de la F1. Esto es una cosa que por una parte me anima, pero que por otra me desespera si no es Fernando el que participa en el espectáculo.

Totalmente de acuerdo, pero convendrás conmigo en que en el momento en que se encuentra este "deporte", si no es Fernando el que participa en el espectáculo las carreras no se acercarán a las de verdad de la F1 como tu dices.

Si al final con un cubo de basura con ruedas, el año pasado lo veíamos más en muchas carreras que a los superdioses de pastel de la F1 actual.

Así es. Cómo habríamos disfrutado todos con un año de cierta igualdad entre MB, McLaren, RB y SF. Y con los coches que le gustan a Fer.

Qué pena.
(11-03-2017, 02:04)Madriles escribió:
(11-03-2017, 01:52)elruf escribió:
(11-03-2017, 01:43)Madriles escribió: Espero que al menos veamos carreras que se acerquen a las de verdad de la F1. Esto es una cosa que por una parte me anima, pero que por otra me desespera si no es Fernando el que participa en el espectáculo.

Totalmente de acuerdo, pero convendrás conmigo en que en el momento en que se encuentra este "deporte", si no es Fernando el que participa en el espectáculo las carreras no se acercarán a las de verdad de la F1 como tu dices.

Si al final con un cubo de basura con ruedas, el año pasado lo veíamos más en muchas carreras que a los superdioses de pastel de la F1 actual.

Así es. Cómo habríamos disfrutado todos con un año de cierta igualdad entre MB, McLaren, RB y SF. Y con los coches que le gustan a Fer.

Qué pena.

Así pero con motoracos, nada de Pu´s. Laugh
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Cuesta creer que vayan a solucionar los problemas de fiabilidad, y menos en dos semanas en un banco de pruebas que no prueba nada. Y menos con la experiencia de los 2 últimos años. Yo no esperaba que estuvieran al nivel de los mejores. Cuesta mucho desarrollar estos motores, pero volver al 2015..... Muy duro. Nos han matado la ilusión antes de empezar.  
Y encima está asustado por la diferencia de rendimiento respecto a los rivales.
Tras ver las declaraciones en V O espero quede erradicado el "asustado".

Pero siguen siendo demoledoras: los demás lo han hecho mejor en cuanto a rendimiento. A ver cómo lo cascas, a ver cómo llevas la temporada.
(11-03-2017, 02:27)susa escribió: Cuesta creer que vayan a solucionar los problemas de fiabilidad, y menos en dos semanas en un banco de pruebas que no prueba nada. Y menos con la experiencia de los 2 últimos años. Yo no esperaba que estuvieran al nivel de los mejores. Cuesta mucho desarrollar estos motores, pero volver al 2015..... Muy duro. Nos han matado la ilusión antes de empezar.  
Y encima está asustado por la diferencia de rendimiento respecto a los rivales.

Lo de que está asustado...es que...ej que........me parto de la risa.
(por no llorar entra la risa floja tú )
???Y si McLaren dice que no tiene motorista y fuerza a que otro de los motoristas presentes en el campeonato le venda motores???

A lo mejor tiene suerte y le toca a Mercedes, o el Rinol... pero de como están ahora y peor futuro del que van a tener parece, francamente, imposible...

¿Estarían a tiempo de modificar el chasis y acoplar otro motor?
Dicen que el problema estructural que tiene honda, es que son muy cerrados y lo hacen todo a la antigua. Es decir a ellos no les gusta que nada referente al diseño del motor se haga fuera de sus instalaciones. Y eso en un mundo globalizado es la muerte. Mientras cualquier otro equipo no dudaría en ningún momento apoyarse tecnológicamente en otras divisiones de la empresa o incluso en terceros de ser necesario.En honda lo quieren hacer todo sin ayuda y eso está matando a maclaren que quieren que honda se apoye en las otras divisiones tecnológicas de la compañía para resolver los problemas del motor.

Vamos que honda es de los que si el banco de pruebas no les funciona, en vez de buscarse uno de fuera apechugan y ya lo arreglaremos un día de estos, pero no dejamos de usarlo aunque nos vaya mal.


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