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Ayer decia que no habia competición ni competencia, asi que unos número igual resumen mejor las cosas:
Desde el año 2013, allá por el GP de Bélgica de ese año, que ya ha llovido unas cuantas veces, su mediocridad ganó 9 carreras que faltaban de esa temporada seguidas, cosas que el Luisma no ha conseguido aun ni con toda la superioridad de su coche, para que luego, las tres siguientes temporadas Mercedes sólo "haya dejado de ganar", asi entre comillas porque las han perdido ellos bien por fallo de piloto o bien por su inutilidad a la hora de hacer una estrategia de carrea cuando no les va todo de cara, 7 carreras, es decir, han ganado 52 carreras de 59 posibles, pero es que esas 7 las han ganado solo otras dos escuderias, porque el resto ni se acercan.
Ferrari y Renault llevan las tres temporadas sin haber conseguido ni una sola carrera inquietar lo más mínimo a Mercedes, ni una sola vez, habiendo solo 4 motoristas la situación está clara, o corres en Mercedes, porque los motorizados por los alemanes no tienen el mismo potencial ni muchísimo menos, que si que tienen que tener la misma versión de motor y no dudo que la tengan pero seguro que no tienen la misma información para programar la electrónica, ni los mapas motor, ni tantas otras cosas no sea que les ganen.
Viendo que los dos primeros son incapaces, asi la han demostrado hasta ahora, Honda es la única opción, llegan tarde o muy tarde pero al menos todavia no han tenido tiempo de desarrollar el motor, al menos no todo lo que han querido, porque 40 carreras no son suficiente, ni unos cuantos días de test entre temporada, menos aun teniendo sólo 2 coches en pista, pero claro la culpa de los japoneses.
¿Como se soluciona todo esto? Desde mi punto de vista tiene dos soluciones muy sencillas, otra cosa es que las quieran llevar a cabo, o bien se vuelve a los motores V8, o si quieren V6 turbo pero sin parte híbrida, o se permiten de nuevo los entrenos privados para que se igualen las prestaciones de una vez, mientras tanto todo lo demás van a ser intentos de revivir algo que está en las úlitmas.
Fernando es un luchador, se ha propuesto volver a ser campeón del mundo y ha elegido que sea con McLaren-Honda, mientras tenga la más minima esperanza de que puede conseguirlo no va a abandonar el proyecto, ahora que ya ha dicho que va a seguir compitiendo unos años más, lo de jubilarlo ya no cuela, volveis a "buscarle" equipo, lo que viene siendo el equivalente a los que defienden que no sabe elegir equipo, cuando realmente opciones "ganadoras" sólo hay una segura, aunque a mi no me gustaria que ganara asi, y otra que es la posibilidad de hacrelo de forma EPICA.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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Lo más fácil ahora mismo es buscar cabezas de turco,la frustración nos lleva a esto,a buscar culpables,pero lo que hay que buscar son soluciones, es una ***** pero es así,yo me imagino que Fernando,lo tendrá claro, hay que esperar a ver lo que pasa,esperemos que esto tenga una buena solución.
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Y se lo ha inventado? Yo también sé calcular que las vueltas dadas por McLaren son, curiosamente, el 37% de las dadas por Mercedes.
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Ponia El Abuelo en twitter un dato curioso y es que Mercedes es el único equipo que en pretemporada ha dado las vueltas suficientes para completar la vida útil que tiene que tener un motor esta temporada, es decir, 5 GP con sus respectivos entrenamientos libres (Viernes y Sabado) y clasificación, Ferrari lo hizo por poco tambien creo, con lo que ahora mismo a ciencia cierta casi ningún equipo sabe si podrá hacer la temporada completa sólo con 4 unidades de potencia.
¿Usarán las penalizaciones por cambio de motor para seguir haciendo la pantomima de que hay competición?
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(12-03-2017, 02:37)payoloco escribió: (11-03-2017, 23:29)BravoAlonso escribió: (11-03-2017, 23:23)ifravan escribió: Sinceramente y sin para nada querer ofenderos no estais siendo justos con lobato por lo menos en cuanto al video.
Se que seguramente me pondreis a parir. Pero lo que veo en el video es una persona como nosotros sufriendo por la situacion de fernando y (lo querais o no ) con mejor informacion que nosotros, y la verdad que en todo lo que ha dicho para mi tiene razon (ojala que no la tenga ) en todo lo que ha dicho. Lo de ferrari pues aunque nos moleste ojala peleen contra mercedes porque yo no quiero otro año sabiendo el resultado de la carrera antes de los libres....
Y lo de mclaren ; ya se que no lo compartireis pero yo lo que veo es que fernando le a dicho cuenta todo esto que yo no puedo porque sabe que como el ( fernando) estamos sufriendo todos los que le queremos.
Se que la realidad a veces es muy dolorosa pero en este caso yo creo que esta vez es asi...
Esque me refería a eso...Yo soy el primero que está jodido con esto, soy super optimista y me agarro a un clavo ardiendo y cada vez que los más optimistas de aquí dicen algo que puede ser que nos de un rayo de luz (como cuando decíais que podía ser un farol lo de Honda...yo me ponía super contento pensando que podría ser cierto" pero te caiga mejor o peor Lobato, tiene el , móvil de Fernando (ya nos gustaría a nosotros) y nada le impide hablar con el e informarse de la situación. Dudo mucho que Lobato diga todo eso sin haber preguntado. Pensadlo un momento...si tuvierais de amigo a un piloto de F1 y sois periodistas...no usariais esa fuente primero? Si en sus pronósticos ahora la caga y mclaren da el boom positivo el quedaría retratado y dudo mucho que se la juegue. Por favor intentad ser objetivos, dejemos a un lado lo bien que te cae o lo puesto que está o sabe de F1. Si yo voy a opinar de algo intento tirar de mi mejor fuente y en su caso es Fernando. En este foro se le ha cogido tirria a Lobato, como alguien al que le toca pagar los platos rotos.
Pero Lobato y alonso son amigos. Punto. Entonces una de dos, o alonso es gilipollas y no sabe ver un traidor delante de sus narices (que no, anda que no tiene experiencia en esto), o entonces realmente son amigos.
Y entre amigos, pues si tu has estrenado nuevo programa en la tele, yo te hago el favor y voy a tu programa, y eso que soy una persona súper ocupada, mundialmente conocida, con mil actividades e historias.
Y esto, lo ha hecho alonso por Lobato hace bien poco. Yo mismo puse el video.
Asi que a ver si algunos de por aquí dejáis claro que vuestros odios por Lobato son territorio exclusivo vuestro y no tiene nada que ver con Fernando. Porque a veces habláis por boca de Fernando y no es así.
Fernando aprecia a Lobato, insisto, son AMIGOS. A alonso se la suda si Lobato dijo en la carrera x "wao wao wao Vettel pilota como los ángeles" porque tanto alonso como Lobato saben de sobra de qué va esto de la F1. Esto ha sido una gran pantomima y los domingos a las 2 tocaba decir lo que tocaba decir. Pero si aparte de las carreras os hubierais molestado en ver los libres (cosa que no habéis hecho, a la vista está), entonces habríais escuchado muchísimas verdades sobre el CIRCO que Lobato denunciaba. La mano ancha de la FIA con RB, la permisividad sobre Vettel o Hamilton, la política, TODO. Pero claro, había que estar ahí escuchando.
Una cosa es hablar en la barra del bar y otra jugarte el pan de tus hijos. No te jode. A ver cuantos de los que aquí le ponéis a parir por decir ciertas frases, si estuvierais en su lugar, hubierais tirado el pan de vuestros hijos al río "por quedar bien con los forofos alonsistas". Es que no os lo creéis ni vosotros.
Más mierdha, mucha más, tragais a diario en vuestros curros por dos mil pavos y no decís ni pio. Pues por quince mil al mes que coño haríais?
Asi que dejemos la hipocresía, por favor.
Esto sobre el tema Lobato. Por supuesto que habla de vez en cuando con Fernando, por supuesto que se aprecian mutuamente, y por supuesto que lo que diga Lobato es al menos para escucharlo con respeto. Excelente Payo.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(12-03-2017, 10:15)NachoBcn escribió: Un momento!!!!
Eran euros o pesetas??? Demasiado tarde.. .
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12-03-2017, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2017, 14:09 por ethernet.)
(12-03-2017, 13:07)PANTA3480 escribió: Por lo menos sabemos que el problema esta en la nueva cámara de combustión, por temas de vibracion, no entiendo mucho de mecanica pero diria que este problema no es dificil de superar cambiando especificaciones de los materiales.
Supongo que si fortaleces una parte que vibra deja de vibrar, aunque la solución aumente el peso del conjunto, problema que ahora mismo seria menor.
El año pasado Ferrari tenia problemas similares, la unica duda que tengo es que tardaron 3 GP en corregir este problema y esto es más de 1 mes de trabajo.
Creo recordar que cuando se montaron estos motores se comentaba que ferrari solo tenia un dinamómetro y que Honda tenia 20 en la fabrica, espero que esto sea un ventaja y que por fin se pongan las pilas por que si no los veo fuera de F1 otra vez y por la puerta de atras.
En una cosa le voy a dar la razon a Lobato, dudo mucho que Fernando quiera seguir en McLaren esta temporada si estan al final de la parrilla, lo veo haciendo lo que nadie antes ha hecho, romper un contrato en mitad de una temporada. Yo creo que saben que tienen vibraciones y que les reventó un pistón.
Pero también tienen fallos de aislamiento y del depósito de aceite.
Fallos no detectados en banco.
Es algo que sólo pasa en el coche.
Los sistemas de combustión con mezcla pobre homogénea y con mucha presión en la fase de compresión son muy delicados en cuanto a tiempos de ignición y control de la autodetonacion....
Para mi, tienen el tema de la combustión al límite de funcionamiento sin autodetonacion en banco.
En coche el TC fuera de la V genera vibraciones.
Esas vibraciones interfieren con los inyectores, en las válvulas, en todo el proceso de control en microsegundos de la combustión (incluso el problema eléctrico de sellado podría fastidiar la electrónica de inyección) y provocan que un sistema de combustible cogido con pinzas falle, haya autodetonacion y reviente la cabeza del pistón.
Solo son capaces de rodar bajando la potencia hasta que las vibraciones sean menores y el motor funcione.
A esa potencia el motor es inferior que el de 2016.
Yo creo que en poco tiempo, tendrán solucionado eso. Confío en 3-4 GPs.
Eso será tener un motor con unos cuantos caballos más de déficit que en 2016, según dijo Hasegawa.
El año pasado perdíamos un segundo. Así que para el próximo GP de España estaremos a eso, si hay suerte, o algo menos si la aero mejora y vamos mejor que Mercedes en ese aspecto.
Eso si creo que es posible este año.
A partir de ese momento, si Honda ha fichado gente y se deja ayudar por Mclaren, pueden ir reduciendo el déficit con Mercedes.
Este año queda mucho que cortar y disfrutar.
El único requisito es que Honda deje de comportarse como una empresa medieval, cerrada al exterior.
¿Lo harán?
Yo que sé........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(12-03-2017, 12:35)payoloco escribió: (12-03-2017, 09:33)Carreño escribió: (12-03-2017, 03:22)payoloco escribió: Yo me vi casi todos los libres de 2010 a 2015...
Y lo que salió de la boca de Lobato no ha salido de la boca de ningún periodista de ningún país.
Lo que decía LUEGO el domingo a las 2, era para las audiencias generalistas.
Pero me reafirmo. Aquí todo dios por dos mil pavos come mierdhas todos los días. Que no harían por doce mil. No te jode...
Y el traidor es Lobato, que encima SÍ lo denunciaba....
Pero claro, había que estar ahí escuchando.
A mi que me venga alguien diciendo que dejó un trabajo en el que ganaba cinco mil pavos "por tener que decir mentiras piadosas" y entonces le escucho. Al resto, y con cariño, blablabla.
A ver Payo de mi vida, que te me dispersas cuando hablamos de temas morales...
La conclusión que saco de tus palabras es la misma que la de aquel viejo chiste:
- por 100 euros, ¿te dejarías dar polculo?
- qué dices tío?
-Y por 1000?
- pero por quien me has tomado
- Y por 1.000.000?
- Hombre, por un millón...
- VALE O SEA EL MARICÓN LO TENEMOS, SOLO NOS HACE FALTA ENCONTRAR EL DINERO.
Pues lo mismo PAYO.
Lobatinejo, con Lobatinejo no se puede ir ni a "pañar oro" que se dice en Asturias.
Y poco a poco vemos como se enfriará la relación con Fer, hasta llegar al cero.
Este Lobatinejo debe el 99% de su vida a FER (y a la familia de Fer que fueron los que lo trajeron hasta lo que es). Y en los momentos más difíciles, los de Ferrari, no sacó un cm por él, solo lo obvio, es más menos de lo obvio que era lo que se podría leer en este foro.
Y otra cosa que te digo, en serio y como amigo, a pesar de que vivamos en una sociedad relativista, sodomizada desde la infancia, todavía quedan personas que no se venden por un plato de lentejas, que por defender la verdad joden una fácil y brillante carrera profesional, y que no tienen genes de mono trepador...
Es difícil y requiere estar casi un poco loco, pero quedan, a pesar de que a veces sea más fácil para justificar nuestros errores decir que no quedan.
Y uno de ellos es FER, a ver si crees que Abad es el manager ideal y ya no te digo en 2006, pero Fer no olvida a la gente que le ayudó a empezar aunque eso quizás le haya costado cosas.
Y esto se lo cuento a mis hijos de la misma forma. Queda gente todavía entre tanta gentilla y gentuza.
FUERZA Y HONOR Lo único que me cuentas es que tú no has visto ningunos libres los viernes desde 2007 a 2015.
Porque si algo hacía Lobato esos días, era defender la verdad.
Pero tú quieres que se ponga a hablar de "francotiradores" a las 3 de la tarde. O de un tal Narciso. O de un tal mediocre.
Mezclas peras con manzanas.
Yo lo he visto casi todo aquí PAYO.
He visto a Lobato cuando empezó en esto, con unas camisas indescriptibles, cuando solo tenía en pantalla el coche de FER, solo FER, mejor MAGIC y todo aquello, que como bien sabéis era estomagante.
Aprendió lo poco que sabía en aquel momento de Gonzalo Serrano que ese tipo si sabía del mundo del motor y ya vino comido y cagado a la tele de Fernando , no como Lobatín que no era nadie en el periolistismo español...
Y LE DIO CUERDA A LA COMETA cuando no lo necesitaba, porque aquella cometa tenía a Renault, a Telefónica y no hacía falta darle cuerda, pero se la dio porque ÉL sí necesitaba darse cuerda y ser el CALVO de la F1...
Y luego mandó a tomar pol culo a Gonzalo Serrano y se rodeó de los majos y las majas que luego le comían los morros a Vettel...
En 2007 él no decía nada más que lo que se FORZÓ desde el inolvidable safetycar.net y era mucho más claro el inolvidable Sanganchao... que por cierto , no gustándole a los jóvenes , a mi me encantaba por esa predilección que tengo hacia la gente con experiencia cuando quiero una opinión (me parece muy raro y exagerado que alguien que no sea padre me cuente a mi lo que es ser padre, ya me entiendes) y fue de los que siempre dijo lo que luego se fue cumpliendo en Ferrari, que lo iban a traicionar y no le iban a dar coche para ganar...
Y vuelvo a lo de antes, me podéis contar la película que me queráis contar, pero la verdad sin opiniones con la que yo me quedo es la de esta escena:
"en la vida se me han presentado muchas encrucijadas, SIEMPRE HE SABIDO CUAL ERA EL CAMINO CORRECTO, pero nunca lo he tomado por que era jodidamente duro"...
Yo hablo del camino correcto, lo podrás tomar o no pero hablo del camino correcto. de integridad, y eso no tiene que ver con donde trabajes, con entrar en el delito, con nada... porque lo que hoy es delito, mañana puede dejarlo de ser, no tiene nada que ver la justicia de un momento político con los VALORES MORALES, yo hablo de algo para lo que hay que tener grado de abstracción y conocimiento de ética moral y valores...
Y me da igual que FER lo considere su amigo , su enemigo o que vaya a su programa, allá él .
Fer es tipo ejemplar, pero como todos los humanos nos equivocamos y cuando ponemos amistad y amor en la ecuación es propio del hombre equivocarse y no medir con exactitud.
Pero lo importante es "saber cual es el camino correcto" ...
Escucha esto despacio... vale por una vida de educación, no hay escena más importante en el cine, para mi, que esta.
Lobato nunca sería el Sr. Simms
Y dejo el tema. Unos hablamos de unas cosas y otros de otras.
FUERZA Y HONOR
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(12-03-2017, 13:54)ethernet escribió: (12-03-2017, 13:07)PANTA3480 escribió: Por lo menos sabemos que el problema esta en la nueva cámara de combustión, por temas de vibracion, no entiendo mucho de mecanica pero diria que este problema no es dificil de superar cambiando especificaciones de los materiales.
Supongo que si fortaleces una parte que vibra deja de vibrar, aunque la solución aumente el peso del conjunto, problema que ahora mismo seria menor.
El año pasado Ferrari tenia problemas similares, la unica duda que tengo es que tardaron 3 GP en corregir este problema y esto es más de 1 mes de trabajo.
Creo recordar que cuando se montaron estos motores se comentaba que ferrari solo tenia un dinamómetro y que Honda tenia 20 en la fabrica, espero que esto sea un ventaja y que por fin se pongan las pilas por que si no los veo fuera de F1 otra vez y por la puerta de atras.
En una cosa le voy a dar la razon a Lobato, dudo mucho que Fernando quiera seguir en McLaren esta temporada si estan al final de la parrilla, lo veo haciendo lo que nadie antes ha hecho, romper un contrato en mitad de una temporada. Yo creo que saben que tienen vibraciones y que les reventó un pistón.
Pero también tienen fallos de aislamiento y del depósito de aceite.
Fallos no detectados en banco.
Es algo que sólo pasa en el coche.
Los sistemas de combustión con mezcla pobre homogénea y con mucha presión en la fase de compresión son muy delicados en cuanto a tiempos de ignición y control de la autodetonacion....
Para mi, tienen el tema de la combustión al límite de funcionamiento sin autodetonacion en banco.
En coche el TC fuera de la V genera vibraciones.
Esas vibraciones interfieren con los inyectores, en las válvulas, en todo el proceso de control en microsegundos de la combustión (incluso el problema eléctrico de sellado podría fastidiar la electrónica de inyección) y provocan que un sistema de combustible cogido con pinzas falle, haya autodetonacion y reviente la cabeza del pistón.
Solo son capaces de rodar bajando la potencia hasta que las vibraciones sean menores y el motor funcione.
A esa potencia el motor es inferior que el de 2016.
Yo creo que en poco tiempo, tendrán solucionado eso. Confío en 3-4 GPs.
Eso será tener un motor con unos cuantos caballos más de déficit que en 2016, según dijo Hasegawa.
El año pasado perdíamos un segundo. Así que para el próximo GP de España estaremos a eso, si hay suerte, o algo menos si la aero mejora y vamos mejor que Mercedes en ese aspecto.
Eso si creo que es posible este año.
A partir de ese momento, si Honda ha fichado gente y se deja ayudar por Mclaren, pueden ir reduciendo el déficit con Mercedes.
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¿Lo harán?
Yo que sé........
Que gusto da leerte Ethernet, en el tema de plazos es lo que me temía que nos costara solucionarlo mas o menos como a Ferrari, lo que pasa es que Ferrari no tubo que bajar 100 CV de rendimiento a su motor cuando tubo el problema. Lo que me hace dudar es que si tanto vibra como para tener que reducir semejante caballeria ¿Como no lo han visto en el banco?, aunque también es posible que se les acumulen los problemas y sea un cumulo de cosas.
Me gustaria más que fueran un compendio de pequeños problemas, que uno solo y enorme.
Veremos por donde escampa la cosa.
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12-03-2017, 15:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2017, 15:09 por Sergi13.)
(12-03-2017, 14:36)PANTA3480 escribió: (12-03-2017, 13:54)ethernet escribió: (12-03-2017, 13:07)PANTA3480 escribió: Por lo menos sabemos que el problema esta en la nueva cámara de combustión, por temas de vibracion, no entiendo mucho de mecanica pero diria que este problema no es dificil de superar cambiando especificaciones de los materiales.
Supongo que si fortaleces una parte que vibra deja de vibrar, aunque la solución aumente el peso del conjunto, problema que ahora mismo seria menor.
El año pasado Ferrari tenia problemas similares, la unica duda que tengo es que tardaron 3 GP en corregir este problema y esto es más de 1 mes de trabajo.
Creo recordar que cuando se montaron estos motores se comentaba que ferrari solo tenia un dinamómetro y que Honda tenia 20 en la fabrica, espero que esto sea un ventaja y que por fin se pongan las pilas por que si no los veo fuera de F1 otra vez y por la puerta de atras.
En una cosa le voy a dar la razon a Lobato, dudo mucho que Fernando quiera seguir en McLaren esta temporada si estan al final de la parrilla, lo veo haciendo lo que nadie antes ha hecho, romper un contrato en mitad de una temporada. Yo creo que saben que tienen vibraciones y que les reventó un pistón.
Pero también tienen fallos de aislamiento y del depósito de aceite.
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Es algo que sólo pasa en el coche.
Los sistemas de combustión con mezcla pobre homogénea y con mucha presión en la fase de compresión son muy delicados en cuanto a tiempos de ignición y control de la autodetonacion....
Para mi, tienen el tema de la combustión al límite de funcionamiento sin autodetonacion en banco.
En coche el TC fuera de la V genera vibraciones.
Esas vibraciones interfieren con los inyectores, en las válvulas, en todo el proceso de control en microsegundos de la combustión (incluso el problema eléctrico de sellado podría fastidiar la electrónica de inyección) y provocan que un sistema de combustible cogido con pinzas falle, haya autodetonacion y reviente la cabeza del pistón.
Solo son capaces de rodar bajando la potencia hasta que las vibraciones sean menores y el motor funcione.
A esa potencia el motor es inferior que el de 2016.
Yo creo que en poco tiempo, tendrán solucionado eso. Confío en 3-4 GPs.
Eso será tener un motor con unos cuantos caballos más de déficit que en 2016, según dijo Hasegawa.
El año pasado perdíamos un segundo. Así que para el próximo GP de España estaremos a eso, si hay suerte, o algo menos si la aero mejora y vamos mejor que Mercedes en ese aspecto.
Eso si creo que es posible este año.
A partir de ese momento, si Honda ha fichado gente y se deja ayudar por Mclaren, pueden ir reduciendo el déficit con Mercedes.
Este año queda mucho que cortar y disfrutar.
El único requisito es que Honda deje de comportarse como una empresa medieval, cerrada al exterior.
¿Lo harán?
Yo que sé........
Que gusto da leerte Ethernet, en el tema de plazos es lo que me temía que nos costara solucionarlo mas o menos como a Ferrari, lo que pasa es que Ferrari no tubo que bajar 100 CV de rendimiento a su motor cuando tubo el problema. Lo que me hace dudar es que si tanto vibra como para tener que reducir semejante caballeria ¿Como no lo han visto en el banco?, aunque también es posible que se les acumulen los problemas y sea un cumulo de cosas.
Me gustaria más que fueran un compendio de pequeños problemas, que uno solo y enorme.
Veremos por donde escampa la cosa.
Quizas el tema este en que el motor Honda tiene mas caballos de los que suponemos. La cosa cuadraria. A mas potencia mayor vibracion, no?
Es decir, imaginemos el motor ferrari 2014 con la potencia mercedes 2016, que es lo que dicen que consiguieron. A mi me parece algo logico.
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