Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-03-2017, 13:54)ethernet escribió: Yo creo que saben que tienen vibraciones y que les reventó un pistón. 

El tema me tiene descolocado porque no le veo la lógica. Si el problema es en la cámara de combustión por un tema de frecuencias se debería haber visto en fábrica. La verdad es que se me escapa un poco el tema y la única posibilidad en ese caso concreto es que la frecuencia natural de vibración del bloque motor al fijarla al chasis varíe de tal forma que coincida con la producida por el funcionamiento. Se da por supuesto que la combustión no es defectuosa.

Pero también tienen fallos de aislamiento y del depósito de aceite. 

McLaren alude directamente a que están producidos por las vibraciones.

Fallos no detectados en banco. 

Es algo que sólo pasa en el coche. 

Los sistemas de combustión con mezcla pobre homogénea y con mucha presión en la fase de compresión son muy delicados en cuanto a tiempos de ignición y control de la autodetonacion.... 

Lo dicho al principio, si fuera fallo de combustiñon se detectaría en fábrica. Es algo que sale al poner en el chasis..seguramente porque varíe la frecuencia natural del bloque y se entre en resonancia.

Para mi, tienen el tema de la combustión al límite de funcionamiento sin autodetonacion en banco. 

En coche el TC fuera de la V genera vibraciones. 

Esas vibraciones  interfieren con los inyectores, en las válvulas, en todo el proceso de control en microsegundos de la combustión (incluso el problema eléctrico de sellado podría fastidiar la electrónica de inyección) y provocan que un sistema de combustible cogido con pinzas falle, haya autodetonacion y reviente la cabeza del pistón. 

Solo son capaces de rodar bajando la potencia hasta que las vibraciones sean menores y el motor funcione. 

Eso serían los 50CV menos con respecto al año pasado

A esa potencia el motor es inferior que el de 2016.

Lo dicho

Yo creo que en poco tiempo, tendrán solucionado eso. Confío en 3-4 GPs. 

Coincido 4GP..

Eso será tener un motor con unos cuantos caballos más de déficit que en 2016, según dijo Hasegawa. 

Hasegawa dijo que el motor era mas potente que el de 2016, pero que los demás también habían mejorado y por lo que veía mas que nosotros

El año pasado perdíamos un segundo. Así que para el próximo GP de España estaremos a eso, si hay suerte, o algo menos si la aero mejora y vamos mejor que Mercedes en ese aspecto. 

Yo calculo entre 1 y 2 segundos, ya lo puse antes...a nivel teórico...luego hay que restar el plus de Alonso Smile

Eso si creo que es posible este año. 

A partir de ese momento, si Honda ha fichado gente y se deja ayudar por Mclaren, pueden ir reduciendo el déficit con Mercedes. 

Este año queda mucho que cortar y disfrutar. 

El único requisito es que Honda deje de comportarse como una empresa medieval, cerrada al exterior. 

¿Lo harán? 

Yo que sé........
[Imagen: enano.jpg]
Yo creo que rondará el segundo, o un par de décimas más, oviguan.... 

Por el tema que mencionaba Boullier. 

El coche está concebido para una potencia que Honda se comprometió a suministrar y que ahora no tiene. 

Por eso llegan a curva con menos temperatura en las ruedas por tanto irán más lentos, además el MGU-K recarga menos al tener que frenar menos tiempo por ir más lento. 

Es decir, a parte de mejorar por motor con 50CV más, mejoran por comportamiento de neumático. 

Yo creo que Fernando está que muerde porque sabe que tiene un coche cojonudo, que le permite conducir como en 2006 y creo que con lo que prometía Honda ya se ve en la lucha con los mejores. 

Son Honda, son lentos, cabezones,.... Un desastre.... 

Pero el año pasado hicieron el mejor ERS.... 

A lo mejor tardan 4 meses, pero este año tendrán algo decente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-03-2017, 13:24)JACINT escribió: Y se lo ha inventado? Yo también sé calcular que las vueltas dadas por McLaren son, curiosamente, el 37% de las dadas por Mercedes.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Por poder puede. Pero vueltas no es igual a programa. Y las vueltas de mercedes no tienen porque ser el 100% del programa ni de mercedes ni de mclaren.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(12-03-2017, 13:40)German Sanchez escribió:
(12-03-2017, 10:15)NachoBcn escribió: Un momento!!!!

Eran euros o pesetas???
Demasiado tarde.. .

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Caguenrooossss...que me habéis liao!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ethernet, todo dependerá de los circuitos y estamos hablando con los problemas solucionados (si lo consiguen) y sin evolucionar. Creo o espero que al ser un proyecto muy verde, tenga una gran capacidad de mejora. Mercedes no puede estar mejorando de 50CV en 50CV hasta el infinito, cada vez lo tiene mas jodido. Y sincermanete, de Ferrari no me espero mucho mas ni de motor ni de aero. Si espero bastante mas del renault y mucho mas de la aero del redbull, con lo que a final de año serán muy muy peligrosos. seguramente me equivoque pero a mitad de temporada estarán por delante de Ferrari. Mercedes creo que empezará con fiabilidad maximizada (un solo motor para toda la temporada) con lo que parecerá que no tiene tanta ventaja y a partir de ahí ya verán lo que le sacan de potencia. Ojalá tenga Fernando algo decente como dices.

Fernado puede dar 3-4 décimas y si es un circuito de degradación Hamilton puede perder 2-3 décimas...

Yo soy una persona de "opciones matemáticas" y mientras Fernando pueda ser campeón del mundo matemáticamente seguiré pensando en un milagro, una idea feliz, una solución increible...y en la magia de Fernando. Este año las salidas....uff Fernando ahí puede adelantar mucho y si tiene medio coche para aguantar....La mitad de la parrilla solo ha conducido coches de playstation y la otra mitad ni se acuerda de los coches de verdad. Por eso digo una cosa...se habla del Ferrari, de Vettel, de Verstapen...Ojito a kimi que igual le moja la oreja a Vettel, para mi kimi es bastante mejor piloto que vettel. Y cuidado con riciardo porque el chavalito no se como gestiona la presión, se le ve muy impulsivo, no se..veremos.
[Imagen: enano.jpg]
En COPE ahora mismo analizando lo que le pasa a McLaren.
(12-03-2017, 02:37)payoloco escribió:
(11-03-2017, 23:29)BravoAlonso escribió:
(11-03-2017, 23:23)ifravan escribió: Sinceramente y sin para nada querer ofenderos no estais siendo justos con lobato por lo menos en cuanto al video.

Se que seguramente me pondreis a parir. Pero lo que veo en el video es una persona como nosotros sufriendo por la situacion de fernando y (lo querais o no ) con mejor informacion que nosotros, y la verdad que en todo lo que ha dicho para mi tiene razon (ojala que no la tenga ) en todo lo que ha dicho. Lo de ferrari pues aunque nos moleste ojala peleen contra mercedes porque yo no quiero otro año sabiendo el resultado de la carrera antes de los libres....

Y lo de mclaren ; ya se que no lo compartireis pero yo lo que veo es que fernando le a dicho cuenta todo esto que yo no puedo porque sabe que como el  ( fernando) estamos sufriendo todos los que le queremos.

Se que la realidad a veces es muy dolorosa pero en este caso yo creo que esta vez es asi...

Esque me refería a eso...Yo soy el primero que está jodido con esto, soy super optimista y me agarro a un clavo ardiendo y cada vez que los más optimistas de aquí dicen algo que puede ser que nos de un rayo de luz (como cuando decíais que podía ser un farol lo de Honda...yo me ponía super contento pensando que podría ser cierto" pero te caiga mejor o peor Lobato, tiene el , móvil de Fernando (ya nos gustaría a nosotros) y nada le impide hablar con el e informarse de la situación. Dudo mucho que Lobato diga todo eso sin haber preguntado. Pensadlo un momento...si tuvierais de amigo a un piloto de F1 y sois periodistas...no usariais esa fuente primero? Si en sus pronósticos ahora la caga y mclaren da el boom positivo el quedaría retratado y dudo mucho que se la juegue. Por favor intentad ser objetivos, dejemos a un lado lo bien que te cae o lo puesto que está o sabe de F1. Si yo voy a opinar de algo intento tirar de mi mejor fuente y en su caso es Fernando.
En este foro se le ha cogido tirria a Lobato, como alguien al que le toca pagar los platos rotos.

Pero Lobato y alonso son amigos. Punto. Entonces una de dos, o alonso es gilipollas y no sabe ver un traidor delante de sus narices (que no, anda que no tiene experiencia en esto), o entonces realmente son amigos.

Y entre amigos, pues si tu has estrenado nuevo programa en la tele, yo te hago el favor y voy a tu programa, y eso que soy una persona súper ocupada, mundialmente conocida, con mil actividades e historias.

Y esto, lo ha hecho alonso por Lobato hace bien poco. Yo mismo puse el video.


Asi que a ver si algunos de por aquí dejáis claro que vuestros odios por Lobato son territorio exclusivo vuestro y no tiene nada que ver con Fernando. Porque a veces habláis por boca de Fernando y no es así.

Fernando aprecia a Lobato, insisto, son AMIGOS. A alonso se la suda si Lobato dijo en la carrera x  "wao wao wao Vettel pilota como los ángeles" porque tanto alonso como Lobato saben de sobra de qué va esto de la F1. Esto ha sido una gran pantomima y los domingos a las 2 tocaba decir lo que tocaba decir. Pero si aparte de las carreras os hubierais molestado en ver los libres (cosa que no habéis hecho, a la vista está), entonces habríais escuchado muchísimas verdades sobre el CIRCO que Lobato denunciaba. La mano ancha de la FIA con RB, la permisividad sobre Vettel o Hamilton, la política, TODO. Pero claro, había que estar ahí escuchando.


Una cosa es hablar en la barra del bar y otra jugarte el pan de tus hijos. No te jode. A ver cuantos de los que aquí le ponéis a parir por decir ciertas frases, si estuvierais en su lugar, hubierais tirado el pan de vuestros hijos al río "por quedar bien con los forofos alonsistas". Es que no os lo creéis ni vosotros.
Más mierdha, mucha más, tragais a diario en vuestros curros por dos mil pavos y no decís ni pio. Pues por quince mil al mes que coño haríais?
Asi que dejemos la hipocresía, por favor.


Esto sobre el tema Lobato. Por supuesto que habla de vez en cuando con Fernando, por supuesto que se aprecian mutuamente, y por supuesto que lo que diga Lobato es al menos para escucharlo con respeto.

+10000

Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1 durante tantos años (y que a mi personalmente me encantaba como lo hacia) y que era un alonsista mas. Es de tener muy mala leche tenerle la tirria que le teneis porque en una carrera hablara bien de vettel (podriais decirme en cual???) Cuando a sido duramente criticado por poner a parir a todo el que fuera en contra de fernando.

De hecho en epoca de vettel-redbull mas de una vez dijo una frase que me mataba cuando ganaba vettel : ''Dios como odio ese dedo'' eso lo dijo no una ni dos y no veo que sea un comentario presimente parcial sino todo lo contrario asi porfavor pensadlo un poco porque lo creais o no ha hecho mucho por fernando y la f1 en este pais.
No sabemos las condiciones de la vuelta. Pero lo que es evidente es que enesas condiciones concretsas, el Ferrari es mas estable que el Mercedes.

https://twitter.com/piusgasso/status/840922539396341760

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Segun ok diario mclaren necesitaria pagar a honda 250 millones para romper con ellos. Chungo muy chungo lo veo.
https://okdiario.com/deportes/formula1/2...per-812503
ALONSO/MCLAREN. GAME OVER!!!. Ojalá sea verdad lo que dice Lobato (al que admiro, por cierto) y pueda llegar a un acuerdo para dejar ya, pero YA, hoy, si pudiese, y no correr esta temporada. Es mejor ser realista y pasar un año sabático o corriendo en las Le Mans series. Tiempo tendrá a volver a la F1 porque equipos donde correr habrá el 2018 y siempre más competitivos que este Mclaren Honda, que creo que va a entrar en auténtica descomposición. A ver lo que dura Boullier, ahí, también. Es surrealista pensar en las situaciones que ha pasado Alonso, en los equipos que ha estado, después de sus dos mundiales con Renault.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)