Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-03-2017, 18:27)amanoth escribió:
(12-03-2017, 18:12)nerema escribió:
(12-03-2017, 17:20)amanoth escribió:
(12-03-2017, 16:53)ifravan escribió:
(12-03-2017, 16:48)HUNT escribió: ALONSO/MCLAREN. GAME OVER!!!.  Ojalá sea verdad lo que dice Lobato (al que admiro, por cierto) y pueda llegar a un acuerdo para dejar ya, pero YA, hoy, si pudiese, y no correr esta temporada. Es mejor ser realista y pasar un año sabático o corriendo en las Le Mans series. Tiempo tendrá a volver a la F1 porque equipos donde correr habrá el 2018 y siempre más competitivos que este Mclaren Honda, que creo que va a entrar en auténtica descomposición. A ver lo que dura Boullier, ahí, también.  Es surrealista pensar en las situaciones que ha pasado Alonso, en los equipos que ha estado, después de sus dos mundiales con Renault.

No puedo estar mas deacuerdo. 


 Es totalmente surrealista que ganara con el teorico peor equipo de los que ha estado....

Los años siguientes (que son 10?) una travesia por puto desierto... 

Y sin agua...


Claro que no corra este año porque no tiene lo que consideráis un buen coche, así que mejor que no haga haga nada verdad...

Los 10 años siguientes, aparte de varios subcampeonatos, ha seguido demostrando temporada tras temporada que es el mejor y eso no se hace tomándote "años sabáticos" porque no te gusta el coche.

Si queréis resultados haceros Luismistas os irá mejor. El alonsismo no es para pusilánimes.
No eres objetivo, y te entiendo a todos nos duele esta situación, estos test y todas las opiniones negativas de prensa, Honda, Mclaren, Fernando, Lobato, Boullier, etc, etc, no pueden estar herradas, están diciéndote que este año está acabado antes de empezar y por opinar sobre lo evidente no le estamos quitando los logros conseguidos por Fer en Ferrari con los hierros que manejó y no nos puedes tratar de Trolls o pusilanimes, mirate en el espejo antes de opiniar de la gente que ve lo evidente, si tu no lo quieres ver es tu problema.

Mclaren-Honda está kaput, si kaput, y si alguien tiene alguna información interna que me demuestre lo contrario que lo diga. No, ¿verdad?  pues ya está, no le deis más vueltas, Fernando tiene que salir ya de ese equipo, y si puede ser antes de que empiece la temporada mejor, sino la humillación del 2015 será un juego de niños en comparación con lo que se nos viene encima, ese motor es mucho peor que el del 2015, es que no está ni para competir. Y para salir a pista, dar 3 vueltas y romper pues mejor quedarse en casita 1 año, correr en Lemans o jugar a la PS4, y el año que viene si suena la flauta pues fichar por Willians o por Renault, por lo menos haríamos pódiums, y de ahí pasar a una retirada digna.


Ya que aludes a los test ¿está el motor Renault para competir? Porque ha tenido los mismos problemas o más que el Honda y nadie duda de RB por algún motivo que desconozco.
Pues yo no dudaba antes de los test ahora mismo dudo mucho que esten en condiciones de pelear por el titulo aunque me gustaria la verdad.
(12-03-2017, 21:10)luymox escribió: La situación que estamos padeciendo no tiene más solución que confiar en un milagro.
Pero no un milagro caído del cielo… no. 
El milagro de seguir intentándolo, de seguir trabajando como si fuera el primer minuto del proyecto, el milagro de seguir adelante aunque te inunde el miedo al mirar hacia atrás, el milagro de seguir avanzando a pesar de tantos tropiezos, el milagro de que la suerte te encuentre con la frente empapada de sudor persiguiendo tu sueño.
Ese es el milagro.
Fernando quiere seguir hasta, al menos, conseguir el tercero. Cree que se lo merece. Aquí creemos que siete campeonatos no le harían justicia.
No creo que Honda se haya ahorrado una gota de sudor persiguiendo su sueño, nuestro sueño, el sueño de Fernando.
Todo ha salido peor que mal: hasta hemos superado los deseos de nuestros “enemigos”. Estamos en ese punto en el que das pena hasta a tu verdugo.
Puede que no haya salida. Puede que ya hayamos quemado el último cartucho. Puede que la vida no quiera recompensar nuestro trabajo. 
Puede que el futuro no tenga fecha…, pero aquí nos va a encontrar, al pie del cañón, acuñando en el alma el valor del esfuerzo. Aunque no sirva de nada. Aunque al final volvamos a casa sin el sabor de la victoria.
Yo nunca he visto un milagro, pero mientras viva no voy a perder la esperanza.
Casi nunca ocurre…
“Casi nunca”.
Un abrazo Safetys.
Plas Plas Plas.

Bravo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-03-2017, 22:09)payoloco escribió:
(12-03-2017, 21:10)luymox escribió: La situación que estamos padeciendo no tiene más solución que confiar en un milagro.
Pero no un milagro caído del cielo… no. 
El milagro de seguir intentándolo, de seguir trabajando como si fuera el primer minuto del proyecto, el milagro de seguir adelante aunque te inunde el miedo al mirar hacia atrás, el milagro de seguir avanzando a pesar de tantos tropiezos, el milagro de que la suerte te encuentre con la frente empapada de sudor persiguiendo tu sueño.
Ese es el milagro.
Fernando quiere seguir hasta, al menos, conseguir el tercero. Cree que se lo merece. Aquí creemos que siete campeonatos no le harían justicia.
No creo que Honda se haya ahorrado una gota de sudor persiguiendo su sueño, nuestro sueño, el sueño de Fernando.
Todo ha salido peor que mal: hasta hemos superado los deseos de nuestros “enemigos”. Estamos en ese punto en el que das pena hasta a tu verdugo.
Puede que no haya salida. Puede que ya hayamos quemado el último cartucho. Puede que la vida no quiera recompensar nuestro trabajo. 
Puede que el futuro no tenga fecha…, pero aquí nos va a encontrar, al pie del cañón, acuñando en el alma el valor del esfuerzo. Aunque no sirva de nada. Aunque al final volvamos a casa sin el sabor de la victoria.
Yo nunca he visto un milagro, pero mientras viva no voy a perder la esperanza.
Casi nunca ocurre…
“Casi nunca”.
Un abrazo Safetys.
Plas Plas Plas.

Bravo.

Me arruinaste el multicalcetinazo..... (aunque este de acuerdo) Tongue
(12-03-2017, 21:14)Carreño escribió:
(12-03-2017, 20:54)NachoBcn escribió: Os juro que no he sido yo quien ha escrito el artículo.

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-ya...-que-eras/

No aporta nada.
Pero pone muy negro el futuro de FER.
O sea más de lo mismo pero más superficial que los 100 que hacemos aquí al día
...

Podría ser de diariogolporpoco!

Nada nuevo, no puede ser tuyo tan malo...

FUERZA Y HONOR
Pues todo lo que dice aunque te pese tiene sentido, esperemos que se equivoque ya que mclaren es una gran empresa pero pienso que fernando tiene que salir de ese equipo cagando leches.
(12-03-2017, 22:11)Pablo escribió:
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(12-03-2017, 20:50)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 20:45)NachoBcn escribió: Otra vez jose....

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...amper.html

Este tema que saca Jose, para mi explica lo que le decía a ethernet antes. Cuantas 'cositas' de esas existiran en un monoplaza... muchas. Y como coños podemos ver nosotros desde nuestra poltrona... Este está en casa... o en la barrera de montmeló, dichas cosas. Evidentemente que desde la barrera de montmeló mas que desde casa. Pero esta claro que... las cosas 'gordas' de los chasis NO SE VEN!!!!

Y sin cambiar de nick.... :-DDDD

Francamente Nacho, creo que llevamos demasiados años en esto como para no reconocer que pasa en un monoplaza, y leer que a Orroe se le ha ido la pinza esta vez, y no darnos cuenta. 

Lo que está poniendo es el efecto más indeseable en un F1, y el que evitaría una suspensión inteligente o el Fríc. 

Si miras con detenimiento la foto verás que la rueda exterior tiene mucha más superficie de rodadura que la interior que está más levantada. 

Eso es Roll o alabeo. Lo que se lleva desde siempre intentando evitar. 

Mete carga en el neumatico exterior y lo sobre tensiona. 

Y el acercar el alerón al lado exterior genera más carga del lado contrario al que va a girar, con lo que lo saca del giro, lo hace subvirar.

Te pongo una foto de 2015, con las suspensiones hidráulicas activas que ahora han prohibido :

[Imagen: f1-jerez-february-testing-2015-nico-rosb...f1-w06.jpg]

El coche en plena curva, el volante girado a saco, y cero roll y cero pitch... 

La plataforma aerodinámica perfectamente estable en curva, el sueño de todo aerodinamicista.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
esto solo puede ir a mejor ,,jajaj
dos semanitas y veremos los resultados
y a los otros equipos tambien ,,
Para mi es sencillo:

Disfrutar de Alonso lo que se pueda y nos deje el coche.

Como más no se puede hacer, tengamos fe (la confianza ya se queda corta, hay que entrar en terreno religioso) en que Honda arregle los fallos y el coche pueda correr lo que se esperaba.

Y si no, pues sabiendo que tenemos Alonso para rato, confiar en que el año que viene nos vaya mejor.

Mucho más no queda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 267 invitado(s)