Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(13-03-2017, 10:21)German Sanchez escribió: F1 en abierto???
http://extraconfidencial.com/noticias/lo...s-cadenas/
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Sería uno de los factores importantes para revivir la F1
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-03-2017, 11:49)NachoBcn escribió: (13-03-2017, 11:36)enrike hu fr escribió: el coche se para en la curva 3 ,, todo estaba previsto y preparado
no asustarse ,,
es solo una prueba de combustible ,,
Siguiendo la linea editorial de ayer... A simple vista no se puede saber si la silla es buena o mala... lo unico que está claro es que la ha usado un tio con un chanclas del 58. Jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
El tuerto tiene ya para comprarse una mansión en Miami.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-03-2017, 11:56)Pepetrov escribió: La FIA publica las especificaciones de los motores independientes para la F1 de 2017
La FIA ha publicado las especificaciones técnicas y los plazos que tendrán que respetar los nuevos motoristas independientes interesados para introducir motores en 2017. La F1 necesita estos motores más baratos, sobre todo algunos equipos con problemas podrían beneficiarse de ello, también Red Bull los quiere y puso esa condición para quedarse y así deshacerse de Renault.
Los fabricantes interesados en introducir sus motores independientes de cara a la temporada 2017 de Fórmula 1, tendrán de plazo hasta las 17:00 CET del 23 de noviembre para presentar la documentación necesaria para inscribirse y mostrar que tienen la capacidad técnica impuesta por la FIA. Posiblemente haya ya algunos interesados, el problema es que algunos fabricantes actuales no parecen muy de acuerdo con los motoristas independientes, como Honda, que solo ve inconvenientes.

Los motoristas tendrán algunas libertades a cambio de crear motores más baratos. Esto podría dar ventajas frente a los actuales fabricantes y la culpa es de Ferrari, puesto que fue la marca que se opuso a la bajada de precios de las unidades de potencia y sus presiones junto a la negativa de dar motores con especificación de 2016 a Red Bull ha desencadenado todo este circo. Las características que deben tener los motores independientes y condiciones impuestas a los fabricantes nuevos son:
Ser capaces de proporcionar a 5 miembros especialistas a cada equipo que solicite su motor. Los miembros deben estar presentes tanto en carreras como en test.
Deben ser capaces de proporcionar suficientes unidades de potencia a tiempo para que cubran los 20 GPs de la temporada y 5000 km de pruebas.
Presentar sus capacidades e interés con documentación antes de las 17:00 CET del 23 de noviembre. Se debe mostrar que cuentan con capacidades suficientes para cumplir con las especificaciones y requerimientos mínimos de la FIA.
Libertad para elegir si serán motores con un turbo o biturbo.
Los turbocompresores deben cumplir con las presiones máximas exigidas por la FIA.
Libertad para diseñar todas las partes del cigüeñal y tren de válvulas. Solo tendrán una limitación en este sentido, que es la longitud del cigüeñal.
Aunque no se permite un sistema variable, tendrán libertad para diseñar el sistema de escapes.
La unidad de potencia debe ser compatible con la ECU estándar.
La parte hidráulica del motor debe ser igual para todos los equipos suministrados.
La unidad de potencia no tendrá parte híbrida. Es decir, solo motor de combustión para abaratar los precios.
Sin límites impuestos por la FIA en cuanto a durabilidad, RPM y flujo de combustible.
Tendrán un peso total menor a 135kg.
La configuración del motor será un V6 tipo Turbo, con 2.5l (2500cc) o menos, con una salida de kw (kilovatios) superior a 640, que puede bajarse a 530 en clasificación y carrera. Recuerda que aunque te parezca una unidad eléctrica, los vatios también se usan como unidad de potencia del Sistema Internacional y puede ser transformada en otras unidades como CV. En este caso, los 640 kw se traducen en unos 870CV y los 530 kw en unos 720CV.
no es para 2018 ,,??? La configuración del motor será un V6 tipo Turbo, con 2.5l (2500cc) ??????
donde has leido esto pepetrov o es tambien una noticia del universo paralelo ????
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Que mal repartido esta el mundo...
#topicos
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Si lo sé no vengo...
#topicos
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Dime con quien andas y te diré si ganas el título.
#topicos
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(13-03-2017, 12:13)payoloco escribió: Dime con quien andas y te diré si ganas el título.
#topicos
Y tu, ¿en qué universo andas ?
Lo digo porque si andas en ambos tendrás que hacer dos hilos de GP...
Mensajes: 528
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
Al que madruga liberty le ayuda??
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-03-2017, 12:19)Madriles escribió: (13-03-2017, 12:13)payoloco escribió: Dime con quien andas y te diré si ganas el título.
#topicos
Y tu, ¿en qué universo andas ?
Lo digo porque si andas en ambos tendrás que hacer dos hilos de GP... Y por supuesto, llegaría tarde en ambos jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|