Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 11:56)Pepetrov escribió: La FIA publica las especificaciones de los motores independientes para la F1 de 2017

La FIA ha publicado las especificaciones técnicas y los plazos que tendrán que respetar los nuevos motoristas independientes interesados para introducir motores en 2017. La F1 necesita estos motores más baratos, sobre todo algunos equipos con problemas podrían beneficiarse de ello, también Red Bull los quiere y puso esa condición para quedarse y así deshacerse de Renault.

Los fabricantes interesados en introducir sus motores independientes de cara a la temporada 2017 de Fórmula 1, tendrán de plazo hasta las 17:00 CET del 23 de noviembre para presentar la documentación necesaria para inscribirse y mostrar que tienen la capacidad técnica impuesta por la FIA. Posiblemente haya ya algunos interesados, el problema es que algunos fabricantes actuales no parecen muy de acuerdo con los motoristas independientes, como Honda, que solo ve inconvenientes.



Los motoristas tendrán algunas libertades a cambio de crear motores más baratos. Esto podría dar ventajas frente a los actuales fabricantes y la culpa es de Ferrari, puesto que fue la marca que se opuso a la bajada de precios de las unidades de potencia y sus presiones junto a la negativa de dar motores con especificación de 2016 a Red Bull ha desencadenado todo este circo. Las características que deben tener los motores independientes y condiciones impuestas a los fabricantes nuevos son:

Ser capaces de proporcionar a 5 miembros especialistas a cada equipo que solicite su motor. Los miembros deben estar presentes tanto en carreras como en test.
Deben ser capaces de proporcionar suficientes unidades de potencia a tiempo para que cubran los 20 GPs de la temporada y 5000 km de pruebas.
Presentar sus capacidades e interés  con documentación antes de las 17:00 CET del 23 de noviembre. Se debe mostrar que cuentan con capacidades suficientes para cumplir con las especificaciones y requerimientos mínimos de la FIA.
Libertad para elegir si serán motores con un turbo o biturbo.
Los turbocompresores deben cumplir con las presiones máximas exigidas por la FIA.
Libertad para diseñar todas las partes del cigüeñal y tren de válvulas. Solo tendrán una limitación en este sentido, que es la longitud del cigüeñal.
Aunque no se permite un sistema variable, tendrán libertad para diseñar el sistema de escapes.
La unidad de potencia debe ser compatible con la ECU estándar.
La parte hidráulica del motor debe ser igual para todos los equipos suministrados.
La unidad de potencia no tendrá parte híbrida. Es decir, solo motor de combustión para abaratar los precios.
Sin límites impuestos por la FIA en cuanto a durabilidad, RPM y flujo de combustible.
Tendrán un peso total menor a 135kg.
La configuración del motor será un V6 tipo Turbo, con 2.5l (2500cc) o menos, con una salida de kw (kilovatios) superior a 640, que puede bajarse a 530 en clasificación y carrera. Recuerda que aunque te parezca una unidad eléctrica, los vatios también se usan como unidad de potencia del Sistema Internacional y puede ser transformada en otras unidades como CV. En este caso, los 640 kw se traducen en unos 870CV y los 530 kw en unos 720CV.

A Haseawa le va dar un baído....
(13-03-2017, 11:44)NachoBcn escribió: Si después de tantos años de sequía,  seguimos aquí. Es que al menos tenemos 'esperanza'.

Se puede decir de muchas maneras pero no mejor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 12:28)Jrodi escribió: Buenos días equipo

Hoy hay test? que es un filming day? es que estoy perdido.

Gracias

Dale al rewind...
(13-03-2017, 12:36)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 12:29)NachoBcn escribió:
(13-03-2017, 11:18)payoloco escribió:
(13-03-2017, 10:48)Un aficionado escribió: Buenos dias, me educaron en el agradecimiento cuando alguien hace algo por tí, así que como no lo hice antes... agradezco la cobertura que le habeis dado a los test que ya quisieran los periodistas acreditados.

Un placer haber conocido digitalmente a luengos y a alonso14, sois muy grandes. Gracias a los que entendeis de esto y hablais como todos pero con un poquito de miras a lo que pasará... y Gracias sobre todo a nachobcn y ethernet, ethernet y nachobcn anoche gracias a vosotros me pude ir un poco más sabio a la cama, esas "discusiones" estando tan lejos y a la vez tan cerca uno del otro con ese respeto es lo que hace que este foro valga tanto.

Sigo siendo optimista pero cada vez leo cosas peores y de gente a la que sigo y creo que no hablan por hablar de todas formas mis apuestas siguen en pie, este año no daba por ganar el campeonato así que no pasa "nada" y seguimos de preparación para 2018, ese motor tiene que decir aquí estoy yo mas pronto que tarde porque ya nos toca es como decia madriles creo (perdonad si no es asi) esto ya entra más en la FE que en otra cosa.

Pd. Payo el hilo de australia pa cuando?? XDDD perdón por tomarme libertades

La verdad es que ha sido un lujo contar con información de primerísma mano en los test de las semanas pasadas. 

Un auténtico lujo, que ya es casi habitual en este foro. Es lo que tiene ser una gran familia!!


Coincido también en lo de anoche, el debate de nacho y ethernet fue magnífico. 


Y sobre la postdata......ejem.......jejeje 
Creo que reutilizaré los hilos del año pasado.....mucho más tiempo no tengo (tengo más lio tanto en lo personal como en lo profesional), y mis intentos por traspasar el negocio no han dado resultado.....
Se hará lo que se pueda!

A mi, el segundo año que entré a vivir, me vino un vecino y me dijo que me habían hecho presidente de la comunidad, aunque era el del segundo yo estaba en el ático. Mientras yo le decía que no entendía que orden era ese... con la patita el tio me iba metiendo la 'bolsa' de los papeles en mi casa.

Opino que podías hacer lo mismo.

Yo también opino que Alonso14 lo podría hacer genial Smile
Si no lo he conseguido con enrike, que es el dueño del edificio!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



si fuera mio ,,ya lo hubiera vendao ,, vendio quise decir ,,juass,!!!!!!!!
Imaginaros este escenario

Que Honda y Mc Laren den con la tecla para solucionar los problemas, no pueden ser tan torpes, esa gente cobra millones, y no creo que se los regalen año tras año, bueno que lo solucionen todo no pero que le den un pequeño plus a Fer, el hará lo demás, no necesita un mercedes o Rb a tope como otros, solo un pequeño plus.

Imaginaros cuantos millones de bocas taparían, cuantos puestos de trabajo se crearían por los millones de ulceras gástricas que saldrían de los Anti, de Italia..........

No se, no puede ser todo tan negativo, me niego, y yo soy una persona muy pesimista, pero este año no.
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Yo solo digo que el fondo plano seguia asi...plano...el ultimo dia de test. Estos aún tienen mucha tela que cortar para Melbourne. Yo, como Ethernet, voy a estar viento los libres 3 como un campeón...
(13-03-2017, 12:46)Jrodi escribió: Imaginaros este escenario

Que Honda y Mc Laren den con la tecla para solucionar los problemas, no pueden ser tan torpes, esa gente cobra millones, y no creo que se los regalen año tras año, bueno que lo solucionen todo no pero que le den un pequeño plus a Fer, el hará lo demás, no necesita un mercedes o Rb a tope como otros, solo un pequeño plus.

Imaginaros cuantos millones de bocas taparían, cuantos puestos de trabajo se crearían por los millones de ulceras gástricas que saldrían de los Anti, de Italia..........

No se, no puede ser todo tan negativo, me niego, y yo soy una persona muy pesimista, pero este año no.

perfectamente imaginado ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
y llegarà a suceder asi ,, no en australia ,pero si dentro de 3 o GP ,, es realista ,,
(13-03-2017, 12:48)Sergi13 escribió: Yo solo digo que el fondo plano seguia asi...plano...el ultimo dia de test. Estos aún tienen mucha tela que cortar para Melbourne. Yo, como Ethernet, voy a estar viento los libres 3 como un campeón...

plano por arriba  que por abajo  ,,no te digo nà ,,,  la foto que nos pusieron ,,
(13-03-2017, 12:46)Jrodi escribió: Imaginaros este escenario

Que Honda y Mc Laren den con la tecla para solucionar los problemas, no pueden ser tan torpes, esa gente cobra millones, y no creo que se los regalen año tras año, bueno que lo solucionen todo no pero que le den un pequeño plus a Fer, el hará lo demás, no necesita un mercedes o Rb a tope como otros, solo un pequeño plus.

Imaginaros cuantos millones de bocas taparían, cuantos puestos de trabajo se crearían por los millones de ulceras gástricas que saldrían de los Anti, de Italia..........

No se, no puede ser todo tan negativo, me niego, y yo soy una persona muy pesimista, pero este año no.

Yo llevo tiempo esperando que me den un ZAS en toda la boca que se me caigan todos los puttos dientes.

Pero no hay manera oye...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)