Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(13-03-2017, 15:27)ifravan escribió: (13-03-2017, 14:36)Pablo escribió: (13-03-2017, 14:12)ifravan escribió: Pues claro y lo volveria a denfender pero seas tan falso y ponlo todo y que a mi lobato me cae de pm y ojala volviera a retransmitir las carreras o prefieres al capullo del merlos. Y que por mucho que querais no teneis razon en lo de lobato es de ser oportunista hecharle todas las culpas a lobato por no poner el grito en el cielo de algo que no puede y por algun comentario aislado.....
Para nada sois objetivos lo que le teneis es envidia h ahora me decis que no (cuando yo soy el primero que se la tiene).
Que recorte un comentario cuando cito (a veces) obedece mas bien un ejercicio higiénico para no rellenar paginas con material "ya publicado", como ahora en este caso.
Las lecturas que haz hecho al respective son erróneas, o lo que se conoce como mala leche. En que idioma hablas??
Lo que tenia para decirte ya esta escrito (y creo que se entiende perfectamente).
Saludos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-03-2017, 15:52)PANTA3480 escribió: (13-03-2017, 11:27)enrike hu fr escribió: Hass no cuenta con terminar la carrera de Australia a causa de sus frenos ,,,
Es muy posible que en Australia solo con terminar la carrera ya se este en los puntos...
6 motores Renault
2 motores Honda
2 Hass y van diez
+ los que Stroll se llebe por delante
Si quereis una apuesta segura para Australia apostar a que va ha haber Safety Car pagan poco pero es victoria segura.
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...as-882406/ La marca del rombo cree que su nueva unidad de potencia de Fórmula 1 ha mostrado más rendimiento del esperado pese a que su programa de pretemporada se ha visto afectado por diversos problemas de fiabilidad.
"Actualmente estamos probando en el dyno una de las actualizaciones más importantes de rendimiento en nuestro motor, así que ahora mismo el motor real está un paso por detrás de lo que estará. Y la mejor noticia es que no hemos descubierto nada nuevo, nada dramático hasta ahora".
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Le nuove power unit turbo ibride sfioreranno i 1000 Cv in qualifica, coi consumi che torneranno a giocare un ruolo importante. Mentre il suono è aumentato, ma non ancora quanto si vorrebbe, come aveva chiesto la Fia ai team. Sul rettilineo del Montmelò, ieri Mercedes e Ferrari urlavano a 109-110 decibel, contro i 105 dei Renault, appena 6 decibel più di quanto registrato nei test di Jerez 2014
http://www.gazzetta.it/Formula-1/10-03-2...9342.shtml
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Yo querría hacer una reflexión.
Y es la siguiente:
Si SehaceAguas se quedó asustado (quizá dijo amazed en inglés? no se, pero da igual, que se quedó flipao vaya) con el progreso de los demás.....
....es porque pensaba que no iban a progresar, o iban a progresar muy poco.
Esto significa que nuestro querido nipón pensaba que estos motores iban a llegar a su techo evolutivo. Y que por tanto, si ellos alcanzaban el nivel 2016 durante esta temporada, alcanzarían a los líderes.
Y sin embargo, el progreso que han hecho, el salto que han dado tanto Mercedes como Ferrari (de motoristas hablo), ha sido muy grande. Tanto, que SehaceAguas se quedó Asustado-Amazed-Flipado.
Y ya llego a la reflexión.....
Si cada año los motoristas van a pegar un salto hacia adelante, salto que siempre suponemos que no se va a producir o que va a ser muy pequeño pero luego resulta que no, que es bien grande......
......y si nosotros vamos un año retrasados......que hagamos lo que hagamos nuestro techo está en alcanzar el nivel del año anterior......
......??????
Pues eso.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 502
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
Fernando Alonso: "La Fórmula 1 es mejor cuando no conduces como un niño pequeño
http://www.elespanol.com/deportes/motor/...097_0.html
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
F1 drivers pose for stunning portraits ahead of 2017 season as Sportsmail profile the 20 men taking to the track this season... but where were Lewis Hamilton and the Ferrari drivers?
Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-4308364/F1-drivers-pose-stunning-portraits-they.html#ixzz4bDa2osB3
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-03-2017, 16:48)payoloco escribió: Yo querría hacer una reflexión.
Y es la siguiente:
Si SehaceAguas se quedó asustado (quizá dijo amazed en inglés? no se, pero da igual, que se quedó flipao vaya) con el progreso de los demás.....
....es porque pensaba que no iban a progresar, o iban a progresar muy poco.
Esto significa que nuestro querido nipón pensaba que estos motores iban a llegar a su techo evolutivo. Y que por tanto, si ellos alcanzaban el nivel 2016 durante esta temporada, alcanzarían a los líderes.
Y sin embargo, el progreso que han hecho, el salto que han dado tanto Mercedes como Ferrari (de motoristas hablo), ha sido muy grande. Tanto, que SehaceAguas se quedó Asustado-Amazed-Flipado.
Y ya llego a la reflexión.....
Si cada año los motoristas van a pegar un salto hacia adelante, salto que siempre suponemos que no se va a producir o que va a ser muy pequeño pero luego resulta que no, que es bien grande......
......y si nosotros vamos un año retrasados......que hagamos lo que hagamos nuestro techo está en alcanzar el nivel del año anterior......
......??????
Pues eso.
si consigues descifrar que es lo que dice Haseawas ,,te convertirias en el Jean-François Champolllion de la F-1 moderna ,,, XDDDDDDDDDDDDDD
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(13-03-2017, 15:45)payoloco escribió: Bueno, pues eso.
Que no estés en 'Modo Defensivo: ON'.
A partir de ahí, se habla de cualquier cosa.
Si a llevar la contraria no nos vas a ganar a amanoth y a mí, así que tú tranquilo.
Pero eso sí, fin de adjetivos mal sonantes vale tron?
#ShowMustGoOn
Otro que falta al respeto.
Llevando la contraria hay niveles. Y sintiéndolo mucho aun tenéis mucho que aprender... ambos...
:-P
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(13-03-2017, 16:48)payoloco escribió: Yo querría hacer una reflexión.
Y es la siguiente:
Si SehaceAguas se quedó asustado (quizá dijo amazed en inglés? no se, pero da igual, que se quedó flipao vaya) con el progreso de los demás.....
....es porque pensaba que no iban a progresar, o iban a progresar muy poco.
Esto significa que nuestro querido nipón pensaba que estos motores iban a llegar a su techo evolutivo. Y que por tanto, si ellos alcanzaban el nivel 2016 durante esta temporada, alcanzarían a los líderes.
Y sin embargo, el progreso que han hecho, el salto que han dado tanto Mercedes como Ferrari (de motoristas hablo), ha sido muy grande. Tanto, que SehaceAguas se quedó Asustado-Amazed-Flipado.
Y ya llego a la reflexión.....
Si cada año los motoristas van a pegar un salto hacia adelante, salto que siempre suponemos que no se va a producir o que va a ser muy pequeño pero luego resulta que no, que es bien grande......
......y si nosotros vamos un año retrasados......que hagamos lo que hagamos nuestro techo está en alcanzar el nivel del año anterior......
......??????
Pues eso.
#TenemosTemasPaTodo (se sabe).
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-03-2017, 16:56)NachoBcn escribió: (13-03-2017, 15:45)payoloco escribió: Bueno, pues eso.
Que no estés en 'Modo Defensivo: ON'.
A partir de ahí, se habla de cualquier cosa.
Si a llevar la contraria no nos vas a ganar a amanoth y a mí, así que tú tranquilo.
Pero eso sí, fin de adjetivos mal sonantes vale tron?
#ShowMustGoOn
Otro que falta al respeto.
Llevando la contraria hay niveles. Y sintiéndolo mucho aun tenéis mucho que aprender... ambos...
:-P
Pues yo digo que no.
XD
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|