Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(14-03-2017, 10:09)Madriles escribió: (14-03-2017, 09:57)cpp2808 escribió: Declaraciones de Jo Ramirez:
Jo Ramírez: "El motor Honda está a más de 100 caballos de los mejores"
“El concepto del motor es mejor que lo que tenían, pero ¿porqué tienen tan pocos caballos?, es una pena muy grande, en Honda están un poco perdidos. Sin embargo, a nivel de chasis, éste es el mejor coche que han tenido en los últimos tres años. Cuando el coche llega a las rectas no corre como los demás, si estás a pie de pista se ve”
Es decir, en Honda ahora no saben porqué tienen tan pocos caballos y están un poco perdidos.
Sólo espero se encuentren a ellos mismos y a muchos caballos de esa PU de aquí a Australia.
http://soymotor.com/noticias/jo-ramirez-...res-931251
Pues según los cálculos de Fer, estaremos a 2.5 segundos. A razón de 5 décimas por cada 20 CV.
#PowerOfPesadillas
Sólo nos falta encontrar 100 caballos y alguna yegua..
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 528
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(14-03-2017, 10:24)cpp2808 escribió: (14-03-2017, 10:18)luiggi escribió: Buenas, chicos, habéis visto el anuncio de vodafone, ofertando la F1 y Moto GP?, son 10 euros al mes, me lo estoy pensando pero sólo porque en el anuncio sale Fer.
Es coña, no en serio, me lo pienso pero quiero saber quién lo va a retransmitir, eso sí que es importante para mí. Alguien sabe algo del tema?
Creo sólo creo, van a coger las imágenes de movistar f1, imagino serán los mismos locutores de esa cadena.
pero son cosas mías.
Cogerán la señal de Movistar seguro el precio además es el mismo que en movistar... lo bueno, que el merlos no está, desconozco quien será el locutor oficial pero los acompañantes serán De la Rosa y Tony Cuquerella en lugar de Viladelprat.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 24
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Buenos días a todos.
Acabo de leer una declaraciones de Hasegawa que dice "El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva".
Entonces me digo, como puede ser que llevemos meses oyendo que la parte eléctrica del motor estaba a la altura de Mercedes y que se iban a centrar en el motor de combustión para conseguir más potencia y ahora dicen que el rendimiento de la parte eléctrica no es competitiva.
¿Nos toman por tontos o qué?. O todo el mundo miente o es que no tienen vergüenza ninguna, sin contar que no están mareando diciendo cada vez una cosa y luego la contraria.
La madre que le parió al japonés este.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2017, 09:57)cpp2808 escribió: Declaraciones de Jo Ramirez:
Jo Ramírez: "El motor Honda está a más de 100 caballos de los mejores"
“El concepto del motor es mejor que lo que tenían, pero ¿porqué tienen tan pocos caballos?, es una pena muy grande, en Honda están un poco perdidos. Sin embargo, a nivel de chasis, éste es el mejor coche que han tenido en los últimos tres años. Cuando el coche llega a las rectas no corre como los demás, si estás a pie de pista se ve”
Es decir, en Honda ahora no saben porqué tienen tan pocos caballos y están un poco perdidos.
Sólo espero se encuentren a ellos mismos y a muchos caballos de esa PU de aquí a Australia.
http://soymotor.com/noticias/jo-ramirez-...res-931251
algunas veces se equivoca ,,declas de enero 2016 http://soymotor.com/noticias/jo-ramirez-...ios-917439
"Seguramente van a estar en los puntos siempre y los veo con algunos podios. Creo que han cambiado bastante. Han reparado los errores básicos que tuvieron y creo que van a ir mucho mejor. Tenían problemas con las baterías, problemas para ajustar las partes de la unidad de potencia, pero creo que lo han hecho de una forma parecida a la de Ferrari".
Jo Ramírez también profesa su admiración por los dos pilotos de McLaren-Honda. Tanto Fernando Alonso como Jenson Button son campeones del mundo, pero en 2015 afrontaron con gran profesionalismo una de las temporadas más duras de sus vidas.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Paul Ricard se posiciona para albergar los test de pretemporada de 2018
El circuito francés estuvo en boca de los integrantes del paddock, especialmente después de que Pirelli mojase el Circuit para simular la lluvia, algo para lo que Paul Ricard está preparado.
Por Sergio Martínez
http://www.caranddriverthef1.com/formula...porada-201
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Buenos días safetys.
Estaba pensando en la temporada que nos espera.....
- los Mercedes siguen a su bola; siguen siendo los más rápidos, por muchas suspensiones que quiten. El coche es un concepto global, no un truco aislado.
- los Ferrari van muy bien, por mucha rabia que nos pueda dar; en palabras de Kimi, el ferrari es "mucho, mucho mejor que el del año pasado".
- RB aún no está listo, sobre todo a nivel motor, y también el camino escogido en aero quizá no sea el mejor; esto último ya se verá, lo primero parece claro; en palabras de Ricciardo, "el RB todavía no está al ritmo de Ferrari o Mercedes".
Así que, teniendo en cuenta las duplas de pilotos, todo parece indicar que Mercedes va a volver a liderar.
En la primera mitad del campeonato Ferrari les robará algunas victorias, probablemente a cargo de Vettel. Circuitos como Malasia, China o Canadá son tradicionalmente buenos para Ferrari, y alguna victoria aquí caerá (aquí podemos insertar los comentarios de los que ahora penséis "si claro, ferrari como siempre con las peoras se irá para atrás y no hará nada y blablabla). Ferrari, con más carga o menos, ha mostrado muy buen ritmo en tandas largas. Esto no es marcar la máxima velocidad punta o un buen crono suelto de cara a la galería. A una tanda larga no sales con 20 kg de gasofa.
Y en la segunda mitad supuestamente Renault habrá conseguido su evolución del motor, esa evolución con la que dicen alcanzar y puede que superar al motor Mercedes. Esperemos que no les pase como a Honda, y se piensen que Mercedes se va a quedar quieto. Por momentos ver a los motoristas intentar atrapar a Mercedes me recuerda al sketch del payaso que intenta coger el sombrero del suelo, y cada vez que se agacha a cogerlo le da una patadita hacia adelante. Pues exactamente igual. RB, digo, podría en esta segunda mitad robarle algo de protagonismo a Mercedes, y robarle alguna victoria en este segundo tramo.
Pero lo que parece evidente es que Mercedes volverá a dominar. Y que lo hará con Hamilton. Bottas logrará la típica victoria suelta en alguna carrera. Probablemente al principio, que Hamilton suele estar más dormido. Y ya. Misteriosamente será a Bottas a quien le pasen las posibles averías, los posibles fallos en las qualys, en las estrategias, etc. Vamos, la historia que hemos visto antes una y otra vez con otros pilotos. Así que para Hamilton será bastante asequible lograr este año unas 10 victorias. Yo me paro a pensar en que Hamilton sea el 2º piloto con más victorias de la historia, no demasiado lejos de Schumacher, y se queda tal cara de pez que no sé ni qué decir.
Pero como Dios aprieta pero no ahoga, aún bañándose en monedas de oro cual Tío Gilito, todos los pilotos siguen teniendo un debe. Llegan a la habitación de su hotel, se miran al espejo, levantan los brazos y gritan: "SOY CAMPEÓN DEL MUNDOOO, SOY EL MEJOOOOOOR". Luego los bajan, siguen mirando al espejo, y les sale una mueca. Algo no va bien.
Soy campeón del mundo repetidas veces, pero me falta algo. He ganado demasiado fácil. Algo no cuadra. Mi coche iba demasiado bien. No tenía rival!! Eso no es ganar. Si quiero ser el mejor tengo que ganar al mejor.
Tengo que ganar a Fernando Alonso.
Y en esas está la F1. Al completo. Aunque no nos lo pueda parecer. Toda la fórmula uno está esperando que Fernando tenga un buen coche. Con el que pelear por las victorias, por las poles. Con el que hacer salidas en línea con los primeros. Achuchar vuelta a vuelta a sus rivales. Tenerlos encima. Salir de boxes y que sea cuestión de metros ponerse delante o detrás.
Es ESTO lo que está esperando la fórmula uno. No está esperando más títulos de Hamilton, ni de Vettel, ni de nadie. No quiere ver a Mercedes liderar, o a Ferrari. Ya ha visto de qué son capaces esos pilotos. De salir primeros y llegar primeros. Pero NADA más. Los aficionados lo han visto desde hace ya 7-8 años. Y se han cansado. No quieren eso. Quieren algo AUTÉNTICO. Quieren luchas de verdad. De un gladiador de verdad. Porque antes los pilotos eran gladiadores, y Fernando es uno de ellos.
Esto es lo que necesita la F1. Y otro año más no está siendo arrebatado. Otro año más nos está siendo negado. La supremacía de Mercedes no tiene límites, construida a base de ayudas pero también de haber sabido fichar gente buena y haber invertido mucha pasta. Pero luego está Honda, un motorista patético que ha entrado a la F1 como si fuera la fórmula Nissan. Han infravalorado la tecnología de esta categoría, y no se han sabido adaptar a la velocidad y exigencia de este mundo. El ridículo que están haciendo esta siendo de proporciones bíblicas. Y no olvidemos que Fernando tiene una cosa muy clara. Que no se nos olvide algo que Fernando nos recuerda de vez en cuando, porque creo que a veces a algunos se les olvida, pensando que él es feliz quedando el 12º y pasando a Q2.
Las palabras de Fernando son muy claras: "QUIERO GANAR".
Se puede decir más alto, pero no más claro.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2017, 11:02)payoloco escribió: Buenos días safetys.
Estaba pensando en la temporada que nos espera.....
- los Mercedes siguen a su bola; siguen siendo los más rápidos, por muchas suspensiones que quiten. El coche es un concepto global, no un truco aislado.
- los Ferrari van muy bien, por mucha rabia que nos pueda dar; en palabras de Kimi, el ferrari es "mucho, mucho mejor que el del año pasado".
- RB aún no está listo, sobre todo a nivel motor, y también el camino escogido en aero quizá no sea el mejor; esto último ya se verá, lo primero parece claro; en palabras de Ricciardo, "el RB todavía no está al ritmo de Ferrari o Mercedes".
Así que, teniendo en cuenta las duplas de pilotos, todo parece indicar que Mercedes va a volver a liderar.
En la primera mitad del campeonato Ferrari les robará algunas victorias, probablemente a cargo de Vettel. Circuitos como Malasia, China o Canadá son tradicionalmente buenos para Ferrari, y alguna victoria aquí caerá (aquí podemos insertar los comentarios de los que ahora penséis "si claro, ferrari como siempre con las peoras se irá para atrás y no hará nada y blablabla). Ferrari, con más carga o menos, ha mostrado muy buen ritmo en tandas largas. Esto no es marcar la máxima velocidad punta o un buen crono suelto de cara a la galería. A una tanda larga no sales con 20 kg de gasofa.
Y en la segunda mitad supuestamente Renault habrá conseguido su evolución del motor, esa evolución con la que dicen alcanzar y puede que superar al motor Mercedes. Esperemos que no les pase como a Honda, y se piensen que Mercedes se va a quedar quieto. Por momentos ver a los motoristas intentar atrapar a Mercedes me recuerda al sketch del payaso que intenta coger el sombrero del suelo, y cada vez que se agacha a cogerlo le da una patadita hacia adelante. Pues exactamente igual. RB, digo, podría en esta segunda mitad robarle algo de protagonismo a Mercedes, y robarle alguna victoria en este segundo tramo.
Pero lo que parece evidente es que Mercedes volverá a dominar. Y que lo hará con Hamilton. Bottas logrará la típica victoria suelta en alguna carrera. Probablemente al principio, que Hamilton suele estar más dormido. Y ya. Misteriosamente será a Bottas a quien le pasen las posibles averías, los posibles fallos en las qualys, en las estrategias, etc. Vamos, la historia que hemos visto antes una y otra vez con otros pilotos. Así que para Hamilton será bastante asequible lograr este año unas 10 victorias. Yo me paro a pensar en que Hamilton sea el 2º piloto con más victorias de la historia, no demasiado lejos de Schumacher, y se queda tal cara de pez que no sé ni qué decir.
Pero como Dios aprieta pero no ahoga, aún bañándose en monedas de oro cual Tío Gilito, todos los pilotos siguen teniendo un debe. Llegan a la habitación de su hotel, se miran al espejo, levantan los brazos y gritan: "SOY CAMPEÓN DEL MUNDOOO, SOY EL MEJOOOOOOR". Luego los bajan, siguen mirando al espejo, y les sale una mueca. Algo no va bien.
Soy campeón del mundo repetidas veces, pero me falta algo. He ganado demasiado fácil. Algo no cuadra. Mi coche iba demasiado bien. No tenía rival!! Eso no es ganar. Si quiero ser el mejor tengo que ganar al mejor.
Tengo que ganar a Fernando Alonso.
Y en esas está la F1. Al completo. Aunque no nos lo pueda parecer. Toda la fórmula uno está esperando que Fernando tenga un buen coche. Con el que pelear por las victorias, por las poles. Con el que hacer salidas en línea con los primeros. Achuchar vuelta a vuelta a sus rivales. Tenerlos encima. Salir de boxes y que sea cuestión de metros ponerse delante o detrás.
Es ESTO lo que está esperando la fórmula uno. No está esperando más títulos de Hamilton, ni de Vettel, ni de nadie. No quiere ver a Mercedes liderar, o a Ferrari. Ya ha visto de qué son capaces esos pilotos. De salir primeros y llegar primeros. Pero NADA más. Los aficionados lo han visto desde hace ya 7-8 años. Y se han cansado. No quieren eso. Quieren algo AUTÉNTICO. Quieren luchas de verdad. De un gladiador de verdad. Porque antes los pilotos eran gladiadores, y Fernando es uno de ellos.
Esto es lo que necesita la F1. Y otro año más no está siendo arrebatado. Otro año más nos está siendo negado. La supremacía de Mercedes no tiene límites, construida a base de ayudas pero también de haber sabido fichar gente buena y haber invertido mucha pasta. Pero luego está Honda, un motorista patético que ha entrado a la F1 como si fuera la fórmula Nissan. Han infravalorado la tecnología de esta categoría, y no se han sabido adaptar a la velocidad y exigencia de este mundo. El ridículo que están haciendo esta siendo de proporciones bíblicas. Y no olvidemos que Fernando tiene una cosa muy clara. Que no se nos olvide algo que Fernando nos recuerda de vez en cuando, porque creo que a veces a algunos se les olvida, pensando que él es feliz quedando el 12º y pasando a Q2.
Las palabras de Fernando son muy claras: "QUIERO GANAR".
Se puede decir más alto, pero no más claro.
calentando para el hilo de Australia ,, XDDDDDD
queremos que gane ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|