Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-03-2017, 14:11)payoloco escribió: Lo dije en el bar y lo pongo aquí:


La única PRESIÓN REAL Y EFECTIVA HACIA HONDA es que tras el GP de Australia, suponiendo que el coche va a estar a 2,5 segundos de la cabeza (no pasar ni a Q2 y acabar el 15º), Alonso saliera a rueda de prensa y dijera que NO CORRE CON HONDA hasta que no hagan un motor competitivo. Que se va a su casa y que cuando Honda (o alguien) le quiera dar un coche competitivo que le llame. Que no le importa ni su sueldo ni nada. Que él quiere correr y competir, y si no lo puede hacer por tercer año consecutivo, se va a su casa a esperar.

Yo te digo que pasa esto y se monta tal revuelo internacional con todos los focos apuntando a Honda, que en Japón ponen en la sección de F1 a trabajar a toda la jodida plantilla de todas las secciones.
Y en 2 meses, tienen un motor DE VERDAD.


Esto es lo que habría hecho Senna, y esta gente solo funciona así. Se tienen que llevar una hostia de proporciones bíblicas para reaccionar. Igual que en la WWII.

McLaren está presionando lo que puede. A través de los medios, de entrevistas, etc. Pero no solo debe ser a través de los medios, debe ser a través de la Fórmula 1 en sí misma. Es la propia competición la que tiene que poner el foco encima de Honda. Como el ojo de Saurón en El señor de los anillos. TODA LA F1 tiene que mirar en dirección a Japón exigiendo una reacción inmediata y contundente a un tercer año de vergüenza y calamidad. Es totalmente inadmisible que en tu tercer año te plantes en los test con un motor que da 100cv menos. Sin excusas. Sin justificaciones. 

Alonso esto no lo va a hacer, porque no, me extrañaría mucho. Pero yo os digo que si lo hiciera, no solamente la F1 se pondría de su parte y le daría la razón porque un piloto de su talla no tiene por qué arrastrarse OTRO AÑO MAS, es que además todo el mundo se centraría en Honda. Y entonces empezarían a entrar en la fábrica millones de yenes por un tubo. Y entonces sí, entonces en 2 meses tienen un motor con 980cv.

Tan difícil es que estos inútiles de gorrillas nipones pongan un motor en un Superfórmula y se pongan a dar vueltas las 24 h. del jodido día, hasta que den con los problemas que tiene ese motor de miherda y solucionen el problema.

Joder es que hay que ser gilipollas y con el cuadro que han dado en los test no lo hagan. Hay que ser tarados mentales para teniendo los medios materiales de fábrica y circuito no lo hagan.

FERNANDO DALES DOS HOSTIAS Y QUE SE PONGAN AL TEMA.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(14-03-2017, 20:49)Phasor escribió: Supongo que conocéis la página (son unos monstruos de los análisis de Formula 1):

2017 preseason analysis
https://f1metrics.wordpress.com/2017/03/...-analysis/

Muchísimas gracias Smile
[Imagen: enano.jpg]
El australiano de Red Bull lamentó la situación en la que se encuentra Fernando Alonso, habló de la posibilidad de que Ferrari vuelva a ganar y opinó sobre una hipotética lucha por el mundial entre Verstappen y él.

Son muchos los que querrían ver a un piloto de la talla de Alonso con la posibilidad de luchar por podios, victorias y logros mayores. Y, entre ellos, se encuentra otro de los pilotos de la parrilla, Daniel Ricciardo.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el de Red Bull habló del asturiano: "¡Pobrecillo, pobrecillo! Aprecio mucho a Fernando como persona, lo respeto como piloto y me gustaría que volviera a estar delante, ya que es genial luchar contra él".

https://es.motorsport.com/f1/news/riccia...82953/?s=1



nos espera esto ,,declaraciones en llas que no se hablarà del trabajo en pista y si del potencial desperdiciado ,, Speechless Speechless Speechless Speechless

aléé la cabeza alta y palante ,, Wink
Me pongo pesado

#Changeyourgame
Ommmmmmm.
Ohmmmmmmm.
Ommmmmmmm
Oooooommmmmm




Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Honda va a progresar un montón en cuanto fiche a alguien de Mercedes, Ferrari o Renault. 

Hay algo que hizo primero Mercedes, luego se lo contaron a Ferrari y luego se enteró Renault, que les da ventaja. 

Y no tiene que ver con dar vueltas o con testar en un Super fórmula, eso solo te da fiabilidad. 

Pero los CV se obtienen en simulaciones CFD que se trasladan al banco, millones de variaciones entre  presiones, turbulencias en la vaporización de la gasolina y su mezcla con el aire a la presión adecuada, evolución del frente de llama y evitando la autodetonacion a tan altas presiones. 

Y esos aditivos que te evitan la autodetonacion te la consigue tu suministrador de combustible y lubricantes...... La pócima mágica que dice Carreño. 

¿Creéis que es una coincidencia que Renault haya mejorado tanto la combustión y al mismo tiempo Red Bull haya protestado porque Mercedes quema 5 litros de aceite en calificación? 

Estoy seguro que meten en  el aceite los aditivos antidetonantes que prohíbe el reglamento para la gasolina. Como el circuito de admisión de aire tiene que estar cerrado por reglamento, con una sección máxima de entrada, todo el aceite que lubrica al compresor puede ser succionado hacia la cámara de combustión.... Lo que en un coche de calle es una avería, en esta fórmula 1 de  trampas y espíritus de la norma, es la forma de conseguir una mezcla en el cilindro que no autodetone aunque la sometan a una presión brutal y luego con la chispa  se queme con unas eficiencias térmicas que parecían ciencia ficción..... 

Espero que Honda y Castrol fichen a gente de otros equipos y sobre todo, de Petronas o Shell.

Porque 70 CV de diferencia, sin saltarse el espíritu de la norma, no se consiguen. 

Que espabilen o busquen que se prohiba......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?
101x100 alonsista
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Si tienes el diseño si. Sin fiabilidad contrastada, claro. Al menos en la teoría. Aunque de todas formas en Australia irán así. Sin saber al 100% si ese motor es fiable o no.
(15-03-2017, 16:07)ethernet escribió: Honda va a progresar un montón en cuanto fiche a alguien de Mercedes, Ferrari o Renault. 

Hay algo que hizo primero Mercedes, luego se lo contaron a Ferrari y luego se enteró Renault, que les da ventaja. 

Y no tiene que ver con dar vueltas o con testar en un Super fórmula, eso solo te da fiabilidad. 

Pero los CV se obtienen en simulaciones CFD que se trasladan al banco, millones de variaciones entre  presiones, turbulencias en la vaporización de la gasolina y su mezcla con el aire a la presión adecuada, evolución del frente de llama y evitando la autodetonacion a tan altas presiones. 

Y esos aditivos que te evitan la autodetonacion te la consigue tu suministrador de combustible y lubricantes...... La pócima mágica que dice Carreño. 

¿Creéis que es una coincidencia que Renault haya mejorado tanto la combustión y al mismo tiempo Red Bull haya protestado porque Mercedes quema 5 litros de aceite en calificación? 

Estoy seguro que meten en  el aceite los aditivos antidetonantes que prohíbe el reglamento para la gasolina. Como el circuito de admisión de aire tiene que estar cerrado por reglamento, con una sección máxima de entrada, todo el aceite que lubrica al compresor puede ser succionado hacia la cámara de combustión.... Lo que en un coche de calle es una avería, en esta fórmula 1 de  trampas y espíritus de la norma, es la forma de conseguir una mezcla en el cilindro que no autodetone aunque la sometan a una presión brutal y luego con la chispa  se queme con unas eficiencias térmicas que parecían ciencia ficción..... 

Espero que Honda y Castrol fichen a gente de otros equipos y sobre todo, de Petronas o Shell.

Porque 70 CV de diferencia, sin saltarse el espíritu de la norma, no se consiguen. 

Que espabilen o busquen que se prohiba......

seguro que los tiros estan bien tirados  ,,despues lo de que fichen a un"" extranjero "" lo pedimos a gritos desde hace algun tiempo ,,ya escribiran articulos sobre lo que has expuesto  y a ver si los  de Castrol se manifiestan en su relacion con Honda  ,,prohibirlo  dependerà de Brawn que seguro que conoce bien la argucia ,,

despues han hablado de problema electrico ,pero supongo que es el efecto bola de nieve en la UP ,,si algo no và bien conlleva a que falle otro elemento ,,

de lujo ethernet ,,a ver si te escuchan que oir si pero parece que no prestan atencion ,, o al revés que me hago un lio ,,,
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?
La teoría de ir "de tapados" en el tercer año de Honda y de problemas ya nadie se la debería de creer. Si fuese así, Boullier no diría que con un motor de la competencia ganarían carreras, o que Mclaren está preparado para ganar Honda no....
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)