Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Que 17 coches abandonaron.
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.
Si eso pasa yo también me rapo...

Y subiré las pruebas!!

Nada me gustaría más de verdad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(15-03-2017, 16:46)GolfmkI escribió: Yo también lo veo así Ethernet

En un primer momento se hablaba de mezcla con gasolina...Pero parece evidente que dejaría rastros....

La teoría que propones es muy interesante.
En un coche de calle el turbocompresor lleva un eje engrasado con el aceite del motor.

Salvo " avería/desgaste" es un cierre perfecto y el aceite nunca se consume...

Si hay avería de turbo el aceite se filtra levemente por ese sello y pasa a la admisión. Engrasando y por tanto quemando aceite.

Seguro que habéis visto coches con turbo echar ese humillo azul/blanquecino denso y oloroso....Pero claro eso es una avería que acaba rompiendo el turbo entre otras cosas...

Según tu teoría en Mercedes (copiado por Ferrari) meten aceite (que contiene antidetonantes y demás aditivos prohibidos) a través del turbocompresor.

No es ilegal puesto que no esta presente en la gasolina, pero va contra el espíritu de la norma ya esos aditivos prohibidos acaban en el cilindro ...

Por eso me preocupa que Honda este año ha hecho el depósito de aceite mas pequeño....

Por otro lado si se demuestra que lo hacen ...Que permitan directamente usarlo en la gasolina...

Me parece complicado controlar la cantidad y los tiempos de inyección de ese aceite...

Solo me parecía lógico si lo inyectaban con la gasolina por los inyectores con correcciones de milisegundos....

Cómo controlar esa "mezcla" si el aceite esta entrando por el colector....?? Está claro de todas formas que es para el QMode ...

5 litros en una tanda es mucho aceite....(y muchos aditivos)...

No explicaría esto el rendimiento en modo normal...Salvo que estén cada pocos segundos dejando que se pase un poquito de aceite con la fórmula mágica...

Como digo muy interesante este tema, pero ilegal a todas luces...

El problema de estos temas es que va en contra del espiritu... no de la norma... sino de la competición.

Multa, y aviso de que si le descubre en adelante, se les expulsa. Y punto.
(15-03-2017, 16:49)GolfmkI escribió:
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.
Si eso pasa yo también me rapo...

Y subiré las pruebas!!

Nada me gustaría más de verdad.

yo voy rapado ,asi que no vale.
pero yo me dejo media melena si eso pasa Big Grin Big Grin aunque lo de poner prueba tendra que esperar un tiempo me temo... Cool

y se que no pasara ,pero si pasara cual creeis que seria la causa de las dos?
101x100 alonsista
Tienes toda la razón Nacho

Hay que diferenciar la ingeniería del morro...

Y en Mercedes hay mucho de lo segundo...

Ha cambiado la dirección de la F1 pero hace no demasiado a Mercedes les cazaron haciendo TEST ILEGALES con el Suministrador oficial de la F1!!!

Que tiene tela la cosa

Más pruebas no puede haber...

Y sin embargo salen impunes y encima alardeando del cochazo que tienen ....

Y esa es la que les han pillado...

No dudo que han hecho muchas más cosas y más veces...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Insisto en el detalle de que justo cuando RB se queja de que Mercedes usa 5 litros de aceite en clasificación...

Va Honda y lo hace mas pequeño...

Falso?
Pardillos?
Gato encerrado...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(15-03-2017, 17:05)GolfmkI escribió: Insisto en el detalle de que justo cuando RB se queja de que Mercedes usa 5 litros de aceite en clasificación...

Va Honda y lo hace mas pequeño...

Falso?
Pardillos?
Gato encerrado...

y donde van a encerrar al gato ???? 

ya veràs como el tema del aceite traera cola esta temporada ,,,
(15-03-2017, 17:13)enrike hu fr escribió:

Si no fuese por el rateo...a mí me gusta mucho más el sonido de la SPEC 2016.

Aunque tambien te digo que suenan casi igual


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)