Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(17-03-2017, 12:25)Madriles escribió: Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:

- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.

- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.

Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.

O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.


Totalmente de acuerdo contigo Madriles. Creo que a vista de patrocinios televisión y demás, ver a Honda arrastrarse en su tercer año por el circuito creo que es mucho peor que ver un motor no capado moviéndose medianamente bien por el circuito y que rompa en diez vueltas por ejemplo. Porque es que tampoco sabemos si capando el motor vamos a quedar por delante de sauber y terminar la carrera. Prefiero desde el minuto 1 dar total entrega al motor y romper si es necesario 4 en este Gran Premio. Que por dos pilotos son 8. Y creo que es mejor investigación de problemas.

Es que se puede entender la falta de fiabilidad ya que es un concepto nuevo, pero no se puede entender falta de potencia, porque entonces si que es mejor acabar con Honda ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(17-03-2017, 12:04)Vicotrew escribió:
(17-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Creemos en esta asociación, al igual que McLaren, y para avanzar es importante que trabajemos como un solo equipo y superemos juntos esta situación”. Declaraciones de Hasegawa. Esperemos que sean verdad y de una vez por todas trabajen como equipo!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

¿Eso ha dicho Hasegawa?
A ver si es verdad que reaccionan ante todas éstas noticias.

Esto ya lo he escuchado yo muchas veces y nunca ha llegado.
(17-03-2017, 14:42)motita1974 escribió: Que dice la normativa al respecto???

estan programados a lo largo de la temporada y estan regulados por la fia ,obliga a utiilzar un  novato en uno de ellos ,despues estan los que pueda hacer o pedir pirelli 

2017 Formula 1 Calendario de Test

Fecha
Pista



18 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
19 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
1 ago 
 Hungaroring
 
 
2 ago 
 Hungaroring
 
 
28 nov 
 Abu Dhabi
 
 
29 nov 
 Abu Dhabi
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

A mi me parece que en McLaren están en modo... Activamos la bomba y a ver por donde explota.

Porque si leemos el artículo, tampoco es que sea para tanto.
Como motor más rápido pone a los V10, y en la época de los V10 McLaren estaba motorizada por Mercedes.
El momento de publicar éste artículo no es el más idóneo la verdad y mucho menos crear una imagen ficticia donde justamente quitan la parte donde aparece el logo de Honda para poner el de Mercedes...

Buf, que mal rollo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-03-2017, 14:29)magic_alonso escribió:
(17-03-2017, 14:25)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

Kbronees trolleandose a si mismos ,,  Angel Angel Angel

Si mucho troleo pero ahi lo que se ve perfectamente es la estrella de mercedes y ni rastro de honda....lo dejo que luego me monto movidas que no son sanas pa la salud Vamos que la mejor combinacion entre lo viejo y lo nuevo lleva motor mercedes

No sabría que decir, ante esta publicación de Mclaren, no sé si se han pasado tres pueblos, si es un mensaje a Honda, si es que tienen claro que se van a Mercedes o que. Pero creo que no deja en buen lugar ni a Honda ni a Mclaren. Me da la sensación que la cosa está temporada aún va a ser peor de lo que esperaba después de lo test, y lo que me jode de que dentro de toda esa tensión que ya hay y que están creando es que Alonso esta en medio.

Saludos
Que pena me da toda ésta situación... Y no sabemos por donde va a salir pero... Que pena.

¿Qué hará Honda? Esa es la cuestión.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-03-2017, 14:58)joaquinhrndz escribió:
(17-03-2017, 14:29)magic_alonso escribió:
(17-03-2017, 14:25)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

Kbronees trolleandose a si mismos ,,  Angel Angel Angel

Si mucho troleo pero ahi lo que se ve perfectamente es la estrella de mercedes y ni rastro de honda....lo dejo que luego me monto movidas que no son sanas pa la salud Vamos que la mejor combinacion entre lo viejo y lo nuevo lleva motor mercedes

No sabría que decir, ante esta publicación de Mclaren, no sé si se han pasado tres pueblos, si es un mensaje a Honda, si es que tienen claro que se van a Mercedes o que. Pero creo que no deja en buen lugar ni a Honda ni a Mclaren. Me da la sensación que la cosa está temporada aún va a ser peor de lo que esperaba después de lo test, y lo que me jode de que dentro de toda esa tensión que ya hay y que están creando es que Alonso esta en medio.

Saludos

Joder menuda raaaajadaaa...esto es mearse encima de Honda.A ver si hay suerte hombre...
Pero vamos a ver si tu tienes un socio y te estas matando a trabajar y el otro no hace mas que hacer chapuzas y darte excusas...que vas a hacer ...pues por jodido que sea si tienes la minima oportunidad darle aire...yo lo hice y fue la mejor decision.
Alonso shoots down 2015 McLaren-Honda comparisons.

http://www.crash.net/f1/news/242872/1/al...isons.html

“Creo que es diferente esta situación. En 2015 no estábamos preparados al inicio de las pruebas, pero creo que Honda no sabía nada de su propio motor a principios de 2015. Hoy tienen mucha información de los últimos dos años, así que creo que ya tienen la respuesta a todos los problemas que han visto y experimentado hasta ahora con la información que recibieron de los últimos dos años”,

"Creo que tenemos un buen motor eléctrico, similar al mejor, ya que podemos desplegar casi todo el potencial por las rectas recuperando muy bien en frenada, así que estamos bien en esa área. Lo estamos haciendo bien en términos de estrategia, mapeo de motores, velocidad de cambio de marchas, cosas que en 2015 no pudimos hacer. Hay un montón de trabajo básico ya hecho, pero hay dos o tres áreas del motor en las que parecen estar en punto muerto y tenemos que llegar a la cima de esas áreas para que podamos llegar a Australia en mejores condiciones y luego, trabajaremos duro para ganar carreras este año”
(17-03-2017, 15:07)fragua74 escribió: Pero vamos a ver si tu tienes un socio y te estas matando a trabajar y el otro no hace mas que hacer chapuzas y darte excusas...que vas a hacer ...pues por jodido que sea si tienes la minima oportunidad darle aire...yo lo hice y fue la mejor decision.

Si te separas de Honda que pone 100 millones al año, más la castaña de motores, y tienes que buscar socios/patrocinadores o demás, esto seguro que es lo mejor... vamos...

Ahora, que yo si pudiera, hubiera cogido otro motor sabiendo que este era la castaña que ha resultado ser, pues si. Pero de puertas para dentro, a Honda adiós muy buenas y tanta paz lleves como descanso dejes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)