Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(19-03-2017, 20:11)fragua74 escribió: Por favor...pero q van a estar haciendo teatro...y yo el miedo q tengo es q el año q viene Alonso tenga problemas para fichar por una top...para mi Williams no es opcion y a ver q hacen Red Bull Mercedes y Ferrari...esto si q me emparanoia porque yo de este año no espero nada sorprendente de Honda

Willians con el Paddy Lowe como accionista y director y con un sponsor fuerte puede dar la nota ,a mercedes les beneficia que sean competitivos 
y puestos a pasar la antorcha como que todo queda en casa Wolff Susie ,,,,,,,,
pero lo de mercedes puede ser interesante ,,,, si Hamilton se mudara a ferrari ,, o si Bottas se quedara corto ,,,
(19-03-2017, 20:17)enrike hu fr escribió:
(19-03-2017, 20:11)fragua74 escribió: Por favor...pero q van a estar haciendo teatro...y yo el miedo q tengo es q el año q viene Alonso tenga problemas para fichar por una top...para mi Williams no es opcion y a ver q hacen Red Bull Mercedes y Ferrari...esto si q me emparanoia porque yo de este año no espero nada sorprendente de Honda

Willians con el Paddy Lowe como accionista y director y con un sponsor fuerte puede dar la nota ,a mercedes les beneficia que sean competitivos 
y puestos a pasar la antorcha como que todo queda en casa Wolff Susie ,,,,,,,,
pero lo de mercedes puede ser interesante ,,,, si Hamilton se mudara a ferrari ,, o si Bottas se quedara corto ,,,

Yo tengo ilusión con Mercedes...a ver...
Lo que está claro es que si los japoneses tuvieran el carácter de muchos de los que aquí los critican hubieran abandonado a las primeras de cambio.
Ya podíamos tomar de ejemplo a quien seguimos y admiramos.
Fernando es consciente de la situación y sabe mejor que nadie que pintan bastos. Sin embargo solo habla de luchar y mejorar.

Y aquí dándole cancha a dimes y diretes malintencionados, y seguramente mentiras que han ido creciendo cual bola de nieve.
Absurdo saludo fanático 
Ross Brawn quiere que los dorsales aparezcan en las aletas de tiburón

eso ya lo dijimos dije aqui ,,, Smile

“Jean Todt no paraba de hablar acerca de poner los dorsales en los laterales del coche así los aficionados podrían saber a que piloto estaban viendo conducir en cada momento. Ya que no todos los aficionados tienen el conocimiento de quien es quien por el casco tuvimos la idea de poner esta información en la aleta. En cambio mas de la mitad de los equipos mostraron su rechazo a esta idea, de ninguna manera pondrían eso en sus coches. Incluso los testamos con fotografías, pero dijeron que seria algo terrible”, explica Ross Brawn.

thebestf1
(19-03-2017, 20:29)BELAY escribió: Lo que está claro es que si los japoneses tuvieran el carácter de muchos de los que aquí los critican hubieran abandonado a las primeras de cambio.
Ya podíamos tomar de ejemplo a quien seguimos y admiramos.
Fernando es consciente de la situación y sabe mejor que nadie que pintan bastos. Sin embargo solo habla de luchar y mejorar.

Y aquí dándole cancha a dimes y diretes malintencionados, y seguramente mentiras que han ido creciendo cual bola de nieve.

si tuvieran parte de mi caracter y del de bastantes seguidores  desde el primer año habria internacionalizado la empresa y me habria adaptado a las reglas del juego ,contratando al menos a un ingeniero de cada equipo presente en el campeonato 
la cancha se la dan ellos solos ,,, desde mi punto de vista  ,,,, llevamos diciendo esto desde el primer año ,,,pero no aprenden ni quieren hacerlo ,,han decicdido encontrar la manera de multiplicar a su manera y rechazan   utilizar las tablas que todos los otros utilizan ,, allà ellos con sus nudos  o sus angulos ,,
(19-03-2017, 19:35)JACINT escribió:
(19-03-2017, 19:29)enrike hu fr escribió: Éric Boullier:“Tenemos más problemas de lo que esperábamos. Probamos la carga aerodinámica del chasis, suspensión. Todavía estamos volando partes a Australia. No sé si el motor Honda es lo suficientemente bueno para competir con Mercedes, Ferrari y Renault, esperamos ser competitivos”, comenta.
“Stoffel es fresco, joven y motivado como siempre, por lo que, incluso si él está decepcionado porque no tiene un buen coche, él se recuperará y aprenderá. En el caso de Fernando quiere un coche competitivo” declara Eric Boullier.

thebestf1
Resumen: "El problema es Alonso"

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
"Otro" resumen : Al nuevo le vale con pilotar  Fernando está hasta la piiiiii de nuestra incompetencia y quiere un coche con el que pueda, por fin , competir. Speechless
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: ed069869f3a17da8c3e8b98e88ef561a.jpg]

Yo tambien le envie un mensaje a este chico que trabaja en Woking y me acaba de responder! Parece que entre lineas los dos equipos estan apretando... a ver si por fin estan trabajando juntos!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(19-03-2017, 15:19)enrike hu fr escribió: Cambiar de motor en un mes y ganar el Mundial: Brawn GP lo hizo

http://www.thebestf1.es/cambiar-de-motor...p-lo-hizo/

Cambiar el motor en un mes... y que Bernie puso el dinero para mantener el equipo durante el año. Al ganar el campeonato, Bernie recuperó su dinero. Lo que pasó por el medio todo el mundo lo sabe.

Tampoco estaba mercedes como equipo. Ni los motores eran una quinta parte de complicados que los de ahora. 

No hay por donde cogerlo. Es una idiotez de campeonato.

No es un problema técnico. Mclaren está 'atrapada' por muchos sitios. No solo por el contrato con Honda.
(19-03-2017, 20:53)alonano2011 escribió:
(19-03-2017, 19:35)JACINT escribió:
(19-03-2017, 19:29)enrike hu fr escribió: Éric Boullier:“Tenemos más problemas de lo que esperábamos. Probamos la carga aerodinámica del chasis, suspensión. Todavía estamos volando partes a Australia. No sé si el motor Honda es lo suficientemente bueno para competir con Mercedes, Ferrari y Renault, esperamos ser competitivos”, comenta.
“Stoffel es fresco, joven y motivado como siempre, por lo que, incluso si él está decepcionado porque no tiene un buen coche, él se recuperará y aprenderá. En el caso de Fernando quiere un coche competitivo” declara Eric Boullier.

thebestf1
Resumen: "El problema es Alonso"

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
"Otro" resumen : Al nuevo le vale con pilotar  Fernando está hasta la piiiiii de nuestra incompetencia y quiere un coche con el que pueda, por fin , competir. Speechless

a estas alturas ya tendria que saber que el motor honda NO esta para competir con mercedes,ferrari... y dice que no lo sabe?que espera ser competitivo? Bored
el problema es el tiempo(que ya no tienen)y no alonso, que es  parte de la solucion(pudiendo ganar sin el mejor coche)
y  fernando solo quiere lo prometido y no TODO LO CONTRARIO.

resumen.
alo cumple(siempre)
mclaren,honda,o los dos no cumplen.
101x100 alonsista
(19-03-2017, 20:38)enrike hu fr escribió:
(19-03-2017, 20:29)BELAY escribió: Lo que está claro es que si los japoneses tuvieran el carácter de muchos de los que aquí los critican hubieran abandonado a las primeras de cambio.
Ya podíamos tomar de ejemplo a quien seguimos y admiramos.
Fernando es consciente de la situación y sabe mejor que nadie que pintan bastos. Sin embargo solo habla de luchar y mejorar.

Y aquí dándole cancha a dimes y diretes malintencionados, y seguramente mentiras que han ido creciendo cual bola de nieve.

si tuvieran parte de mi caracter y del de bastantes seguidores  desde el primer año habria internacionalizado la empresa y me habria adaptado a las reglas del juego ,contratando al menos a un ingeniero de cada equipo presente en el campeonato 
la cancha se la dan ellos solos ,,, desde mi punto de vista  ,,,, llevamos diciendo esto desde el primer año ,,,pero no aprenden ni quieren hacerlo ,,han decicdido encontrar la manera de multiplicar a su manera y rechazan   utilizar las tablas que todos los otros utilizan ,, allà ellos con sus nudos  o sus angulos ,,
Ya me imagino que el gran problema fue no convencer a uno de los muchos gurus de los motores y que además estarán mal pagados de que cogieron a su familia y se fueran a vivir a Japón. 

Si Renault no fie capaz a hacerlos cambiar de barrio, y estos queriendo cambiarlos de continente.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)