Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 13:35)NachoBcn escribió:
(21-03-2017, 08:48)amanoth escribió:
(21-03-2017, 08:42)NachoBcn escribió:
(21-03-2017, 08:18)amanoth escribió: Buenos días!!!

Las declaraciones de Paddy Lowe no me pillan por sorpresa, el Mercedes como coche corre mucho pero como equipo, si ya lo que se ve de puertas afuera parecen de media parrilla para atrás, internamente no me extraña nada que una grande como Williams haga las cosas mucho mejor que los alemanes, pero para nada, ahora que los "usen" para intercalarlos entres sus hipoteticos rivales, que no lo son tal, lo veo cuanto menos complicado por el simple hecho de todos los problemas que está pasando Williams, solo el que pierdan un día entero de test porque no tienen un alerón delantero de repuesto deberia de dar una idea de la situación en la que se encuentran.

Este fin de semana, como muchas primeras carreras de la temporada habrá alguna que otra sorpresa, esperemos que Fernando nos la de a nosotros, aunque no espero que gane otro coche que no sea un Mercedes, el de Bottas en concreto porque al Luisma le  veo terminando sin frenos antes de que acabe la carrera, por lo que los otros dos puestos del podio pueden ser para cualquiera.

#GASOFAAAAA
Que es lo que se ve de puertas para fuera que parecen un equipo de media parrilla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Las estrategias de carrera por ejemplo, asi a bote pronto, no son capaces de hacer una estrategia para que sus pilotos puedan competir entre si, por no hablar de la incapacidad, a pesar de tener el mejor coche con mucha diferencia, de salir de situaciones desfavorables cuando no les va bien la carrera, cosa que sucede muy pocas veces, siempre le pasaba a Rosberg, porque claro, este es otro punto, son incapaces de manejar a su piloto "estrella", por ejemplo.

Son un equipo de media parrilla con mucho mucho prespuesto que les ha favorecido la normativa.

Mi opinión es que las estrategias erróneas que básicamente jodieron a Jaimito... estaban perfectamente planificadas.

Lo de Lowe no tengo claro si es corporativismo o rencor. Pero lo que esta claro, es que los resultados de Mercedes son 'irrefutables'. Pero claro, es una parte del trabajo del equipo... es conseguir que la normativa te favorezca. Esto en la F1 ha sido así toda la puñetera vida. Fijate en RB hace unos años... o en ferrari... etc....

Que ganes la carrera no quiere decir que hagas la estrategia mejor para cada momento, para tus dos pilotos, no solo para el que va primero, de todas formas el más perjudicado por estas malas estrategias precisamente fue Rosberg no Hamilton, nunca nunca le permitieron hacer un "undercut" a Rosberg cuando iba más rapido que el Luisma, que fueron unas cuantas veces, por asegurar el 1 - 2 con Luisma delante no fuera que perdieran las posiciones, por ejemplo.
Luego si realmente eres más rapido tienes otra parada para poder hacer la jugada inversa, dando sensación de que hay más competitividad entre los pilotos, que saben competir, que puede ganar la carrera cualquiera, pero no, eso sin hablar de las carrera que perdieron ellos mismos, no se las ganaron.

RB lo hacia mucho más fácil, el mediocre que corra que a Webber ya se encargan de fastidiarle completamente la carrera con la estrategia que les importaba bastante poco hacer 1 - 2 o 1 - 15, tenian a su elegido y punto. Ferrari no es otro buen ejemplo a nivel de estrategias, ni por resultados, porque ganaron el ultimo mundial en 2007 por obra y gracia de McLaren y perdieron el de 2008 por si mismos, porque no se decidieron a apostar por Massa hasta que vieron a mitad de temporada que Kimi no iba, con la consiguiente perdida de puntos entre ambos pilotos, además de fallos varios, pero viendo que se perdio el mundial en la ultima carrera por 1 punto, pues en las otras 16 o 17 se podia haber recuperado varios más que le hubieran venido muy bien al final.

Que ganes no quieres decir que hagas una estrategia buena, solo que no hay nadie más rapido que tu, por lo que puedes hacer lo que quieras aunque sea pesimo.

Si hablamos de resultadismo entonces vale.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ayer Villadelprat dijo que Boullier le había contado que ofreció a Honda irse 6 meses con un grupo de ingenieros de McLaren a Sakura para lo que necesitaran. Lo rechazaron.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mientras no cambie esa mentalidad no podremos luchar en igualdad de condiciones.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Recordad que la posicion de salida de alonso es posicion + 5, ya que con el sistema muevo de salida seguro qeu se zampa a 5 coches antes de la curva.

Entramos en la Q2 y salimos el 12. Verde en meta y P7.

de ahi a aguantar.
"The show must go on"
(21-03-2017, 14:31)German Sanchez escribió: Ayer Villadelprat dijo que Boullier le había contado que ofreció a Honda irse 6 meses con un grupo de ingenieros de McLaren a Sakura para lo que necesitaran. Lo rechazaron.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Si siguen así poco podemos esperar de ellos.
Espero que con lo ocurrido lo mediten y cambien de opinión.
(21-03-2017, 14:37)Sr.zero escribió: Recordad que la posicion de salida de alonso es posicion + 5, ya que con el sistema muevo de salida seguro qeu se zampa a 5 coches antes de la curva.

Entramos en la Q2 y salimos el 12. Verde en meta y P7.

de ahi a aguantar.

Veremos el sistema de salida de Mclaren y la entrega de potencia de la PU de Honda, eso será muy importante.
Peor vamos, las manos de alonso serán siempre las mejores manos en las salidas.
[Imagen: C7bJooTXgAI3_FR.jpg:large]
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"

#elecubrandohastaelultimominuto

Si salen 15/16, pase lo que pase en la primera curva, espero que nadie de Honda diga que "una lástima el DNF...que no nos ha permitido comprobar el rendimiento...". Porque no se que rendimiento iban a comprobar habiendo clasificado 12 el año anterior.

Lo único que comprobarían es que el motor es peor que el del año pasado en la primera carrera. Que ya es decir.

PD: Yo ya he participado en la porra. Suerte para tod@s. Smile
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Un día menos para empezar.

Saludos familia Smile
Ecclestone : "Hamilton pourrait quitter la F1 fin 2017" http://bit.ly/2ni8SUR #F1



Wolff : "Vettel chez Mercedes sonnerait bien" http://bit.ly/2n8MtJg #F1


Webber : "Vettel gagnera dimanche" http://bit.ly/2nZHsAz #F1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)