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(22-03-2017, 12:24)enrike hu fr escribió: (22-03-2017, 11:08)MrMojo escribió: (22-03-2017, 11:03)Sr.zero escribió: (22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:
P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!
¿La distancia con el suelo de los extremos es mayor que en su parte central? O es un efecto optico.
siendo así, es legal? Creo que este aleron si que se puede bautizar como "La bigotera"
Es un efecto por culpa de la forma "V" y porque el alerón está ligeramente inclinado hacia delante, eso hace que los extremos del alerón estén más levantados, pero una vez bien colocado no es así.
ese no serà el de la carrera ,,porque es el mismo que el de los test ,, ,
Es posible que sea el que usen en los test de antes de la carrera, vamos digo yo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(22-03-2017, 11:49)oviguan escribió: (21-03-2017, 21:55)ethernet escribió: (21-03-2017, 21:42)enrike hu fr escribió: (21-03-2017, 21:37)ethernet escribió: (21-03-2017, 21:23)payoloco escribió: En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.
Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.
Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas.
Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema.....
Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar.....
Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone......
No.... No les queda mucho por mejorar....
Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.
la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,, estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV la parte electrica ??? ,con los julios
limitados por reglamento en un principio en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,??????? El MGU-K esta limitado a 120 kw (163 CV) por Reglamento.
El tiempo que lo usen a máxima potencia es lo que se puede mejorar.
La forma es mejorar el MGU-H. Si puede generar electricidad a una tasa por segundo suficiente para abastecer al MGU-K a 120 kw al mismo tiempo que recargar la batería hasta 4 MJ ( la cantidad necesaria sería lo que quedase por cargar de esos 4 MJ descontando lo que ya hubiese cargado el MGU-K en las frenadas, 2 MJ por Reglamento, pero este año no será tanto al haber menos frenadas y más cortas), se habrá llegado al límite de desarrollo de la parte eléctrica.
Pero aparte de eso, en potencia pura, se mejora por el ICE. Todas las mejoras en potencia máxima son mejoras en eficiencia térmica.
En realidad en muchos circuitos no puedes cargar 4 MJ, en Barcelona (y hablo muy de memoria) creo solo se pueden cargar 3.5 MJ aprox..en otros 3, en otros 2,6 y en otros si que cargan al máximo. Por algún sitio tenía los datos de muchos circuitos (apuntado en un papel) pero seguro que Google sabe algo
yo creo que el desarrollo serà explotar la parte hibrido incluyendo la informatica y la programacion de la necesidad de energia segun que curva de cada circuito ,, datos y trabajo con 8 UP en pista durante 4 años ,,,
despues el desarrollo puede llegar a ser expotencial ,,,, a ver que aprendemos porque seguro que no lo sabemos todo sobre estos ingenios ,,,, ,,,,
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(22-03-2017, 10:24)Vicotrew escribió: Buenos días foracoooooooooooooo!!!
(22-03-2017, 10:21)Alonso14 escribió: Buenos dias!!! Esto ya suena!! Alonso es el 8 piloto favorito para ganar el GP de Australia, segun las casas de apuesta! Seguro que esta semana nos vamos a llevar alguna alegria!!!
El animo arriba, que vamos a ver muchas sorpresas!
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Pues si quedase 8º en el mundial... visto lo visto no sería para nada mal resultado
No 8 en el mundial no, algo más, pero un buen resultado aquí como ese 8 después de todos los problemas no estaría nada mal.
Eso sí, con la PU de Honda funcionando más o menos a un régimen decente, no bueno pero sí muy muy decente.
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(22-03-2017, 12:29)Vicotrew escribió: (22-03-2017, 12:24)enrike hu fr escribió: (22-03-2017, 11:08)MrMojo escribió: (22-03-2017, 11:03)Sr.zero escribió: (22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:
P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!
¿La distancia con el suelo de los extremos es mayor que en su parte central? O es un efecto optico.
siendo así, es legal? Creo que este aleron si que se puede bautizar como "La bigotera"
Es un efecto por culpa de la forma "V" y porque el alerón está ligeramente inclinado hacia delante, eso hace que los extremos del alerón estén más levantados, pero una vez bien colocado no es así.
ese no serà el de la carrera ,,porque es el mismo que el de los test ,, ,
Es posible que sea el que usen en los test de antes de la carrera, vamos digo yo.
el de LA vuelta de instalacion ,,,
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(22-03-2017, 10:26)Vicotrew escribió: (22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:
P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!
A ver si empiezan a aparecer esas comparativas... porque tengo curiosidad por las novedades que se supone que va a traer McLaren en cuanto a aerodinámica a éste GP.
Según Boulier, era casi un coche B.
Y según lo visto en Montmeló, a pocas mejoras que traigan va a ser un coche B.,
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(22-03-2017, 12:29)Vicotrew escribió: (22-03-2017, 12:24)enrike hu fr escribió: (22-03-2017, 11:08)MrMojo escribió: (22-03-2017, 11:03)Sr.zero escribió: (22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:
P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!
¿La distancia con el suelo de los extremos es mayor que en su parte central? O es un efecto optico.
siendo así, es legal? Creo que este aleron si que se puede bautizar como "La bigotera"
Es un efecto por culpa de la forma "V" y porque el alerón está ligeramente inclinado hacia delante, eso hace que los extremos del alerón estén más levantados, pero una vez bien colocado no es así.
ese no serà el de la carrera ,,porque es el mismo que el de los test ,, ,
Es posible que sea el que usen en los test de antes de la carrera, vamos digo yo.
¿Esa foto es de OZ?
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
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22-03-2017, 12:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2017, 12:37 por magic_alonso.)
Chicos por lo visto pese a las declaraciones de fittipaldi y Minardi, todavia hay gente que tiene dudas sobre si Fer es el mejor piloto, vamos a dejarselo claro, Votemos
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...0a23d.html
Solo se puede una vez desde cada dispositivo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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(22-03-2017, 12:34)GUCCI escribió: ¿Esa foto es de OZ?
Pues se supone que si, hay pocas fotos de McLaren de momento, lo único que he visto así significativo es ésto.
Alberto Rodríguez @Albrodpul
McLaren aparentemente mantiene el intercooler aire/aire y radiadores, aunque con cambio total de pontón del derecho la izquierdo. #TechF1
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(22-03-2017, 10:29)enrike hu fr escribió: (22-03-2017, 10:15)Carreño escribió: Tema McLaren-Honda:
Bueno respecto a las expectativas de McLaren-Honda en la carrera no pueden ser buenas en mi opinión.
Lo más probable es que no acabe ningún coche porque si nunca has dado más de 15 o 20 vueltas en pista sin romper, ¿Por qué vamos a llegar a OZ y de casualidad dar 60 o 70 vueltas?
Es improbable a todas luces, y si consigue un coche acabar la clasificación y carrera para mi será un PASO INCREÍBLE.
No es probable. Me recuerda cuando estudiaba, si el día antes del examen no resolvía bien un problema tipo el de examen, el día del examen, con prisas, nervios y tensión era un MILAGRO que resolviera bien ese problema...
Tema superioridad de Mercedes y de chulería de su jefe de motores:
No me creo nada de lo que dice este hombre de los límites y de los motores.
Para mi Mercedes lleva "algo" extraordinario que le permite quemar "más combustible"... y me encaja con lo del problema del "flujo" de su momento.
Eso de que han descubierto el rendimiento 1 ,el rendimiento perfecto... es puro teatro.
A ver si llevan el "depósito de BAR HONDA" ???
Para mi lo único que han podido descubrir es algún aditivo que yo llamo la pócima mágica...que pueda transformar el aceite de motor en algo miscible con la gasofa, y que tendrá mucho que ver con lo de quemar 5 litros de aceite en calificación que denunció Red Bull...
A mi lo de ese rake tan , tan diferente al resto, en algunos casos la mitad...
¿llevarán estos un depósito extra y trampearán el flujómetro?
Desde luego lo de los límites del rendimiento... jajajajajaja... que mejore un ínfimo porcentaje , que tengas unos materiales diamantinos en las partes calientes del motor... etc, etc,... pero eso no da unas diferencias de ese calibre...
La diferencia está en QUEMAR más combustible que los demás SIN QUE PETE EL MOTOR. No tengo duda.
FUERZA Y HONOR
+1 ,,,la pocima màgica seguro que la tienen Red-Bull no alerta ni dispara al aire ,,de eso no tengo dudas ,,,,,,,,,,
https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-867392/
Persiguiendo el límite
Los cambios aerodinámicos en el reglamento harán que los coches produzcan una significativa mayor carga aerodinámica que en los últimos años, con la FIA sugiriendo que la velocidades podrían incrementarse en 40km/h en algunas curvas.
Esto creará una mayor demanda física para los pilotos, que girarán a mayores velocidades, con muchas de las curvas de alta velocidad convirtiéndose en algo parecido a una recta.
Este aumento en el paso por curva pone un dedo sobre los suministradores de lubricantes y combustibles, ya que pondrán a prueba su rendimiento en cada circuito, con las mayores cargas en el coche exigiendo mayor rendimiento de las unidades motoras y más durabilidad de los componentes.
Esto implicará un cambio en la fórmula de sus productos, el cual puede tener un impacto en el orden de la competición.
Y nosotros de momento llevamos al nuevo de la clase BP- Castrol
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