Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió:
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió:
(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:42)ifravan escribió: Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....

Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.

Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
[Imagen: NSrvY9D.jpg]

La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado..... 

Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....

Es que parecen dos motores distintos.
Si a mi me dicen que el de la derecha es un Honda y el de la izquierda un Mercedes... yo me lo creo perfectamente.

Así que si son dos Hondas, uno el de los test y otro el de Australia... ¡MENUDA CURRADA!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-03-2017, 16:59)gandalf escribió: Os imaginais que nos plantan de nuevo el tablon ese por fondo plano!!!!

Ah, ¿Pero lo dudas?
No sé la de veces que hemos oído eso de, en Australia llevaremos un coche nuevo, que no tendrá nada que ver, una especificación B... y luego poco más que retoques en aletines, bargeboards y algún corte aquí y allá. Por mi parte me espero prácticamente el mismo coche, al menos en lo que se ve. Por otra parte esto es "normal", ya que apenas pudieron probar nada en los test (o no yendo a fondo); así que tiene todo el sentido del mundo que si Honda ha traído supuestas soluciones, esas soluciones se prueben sobre la misma base y no sobre otra; porque sinó empezarán a salir otros problemas / datos incongruentes y todavía será peor.

Armaros de paciencia y dejad objetos punzantes fuera del alcance, porque en cuanto el coche "toque tierra" y empiecen los fallos, los no salir del garaje, los malos tiempos o incluso alguna barbacoa... la cosa se va a empezar a poner fea.
Es sólo mi opinión y deseo equivocarme de arriba a abajo, pero ya son muchas temporadas viendo esto y los milagros en F1 no existen; en lo que se refiere a desarrollo del coche, en cuanto a conducción hemos visto unos cuantos...
Edux ™
(22-03-2017, 19:59)Seguidor escribió:
(22-03-2017, 19:53)Sergi13 escribió:
(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió:
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió: Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.

Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
[Imagen: NSrvY9D.jpg]

La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado..... 

Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....
Iban de tapados... Beaten 

#BelieveInMcLarenHonda

Buenas tardes,

me vais a perdonar, pero si esas fotos son del Motor Honda, de barna, y ahora de australia, no tienen nada que ver, en la foto existe perfeccion en un trabajo, en la derecha existe improvisacion en un trabajo.

Vamos como de la noche al dia.

Funcionara??

Yo porque confío en la fuente, pero no parecen dos motores iguales ni mucho menos, puede ocurrir dos cosas:
- La foto no es del mismo motor de Honda separados 2 semanas, la diferencia es tremenda.
- Si es la misma especificación, está muy muy cambiada.

Los conectores azules son una chapuza tremenda, realmente no se parece en casi nada, el propio chasis del motor parece distinto, sobre todo en la zona de los escapes.
En fin, parecen motores totalmente diferentes.

Esperemos las diferencias externas sean igual en el interior.
Thumbs Down 
(22-03-2017, 19:47)FastFAD escribió: Lo pongo aquí también:

(4 minutos )FastFAD escribió: escribió:Querido Foro,

Sé que no es lo ideal, pero el año pasado lo acabamos haciendo y este año, las circunstancias me hacen que lo plantee de nuevo. Si nadie se opone, os parece adecuado ampliar el plazo hasta las 12 de la noche? Me parece mal dejar fuera al patrocinador y ya, por ende, a alguno que se sube al carro a última hora.

Por lo tanto, propongo posponer hasta las 12 de esta noche la hora límite. Más que nada porque no van a tener más información que la que han tenido los que ya han hecho su apuesta.

Espero vuestra comprensión.

Madriles, aprovecha que aún podrías apostar!

  Yo creo que es correctisimo
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(22-03-2017, 20:48)Vicotrew escribió:
(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió:
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió:
(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió: Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.

Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
[Imagen: NSrvY9D.jpg]

La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado..... 

Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....

Es que parecen dos motores distintos.
Si a mi me dicen que el de la derecha es un Honda y el de la izquierda un Mercedes... yo me lo creo perfectamente.

Así que si son dos Hondas, uno el de los test y otro el de Australia... ¡MENUDA CURRADA!

A lo mejor te parece otro por que estan con distinto zoom y distinto angulo si tomas puntos de referencia las mayores diferencias estan en las terminaciones los cables y sobre todo el escape que es totalmente nuevo
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Hola, compañeros,

Ante todo, perdonad el off-topic:

En mayo voy al GP de España con la promoción de Carlos Sainz y me gustaría contar con las opiniones de otros foreros que hayan asistido a los circuitos. Me quiere sonar que había un hilo específico para hablar de eso pero no lo encuentro. Si alguien tuviera la amabilidad ed enlazármelo, se lo agradecería.

Un saludo.
Confiando en El Plan.
Yo no veo tantas diferencias entre los dos motores, mas bien da la sensación de mas arregladito el de la izquierda pero porque esta a estrenar y con muy buena iluminación. El otro tiene mala iluminación, da aspecto de sucio, y los cables azules colgando, dan mala imagen, supongo que será una de las chapuzas que han ido haciendo sobre la marcha para salir del paso. También cambia mucho el ángulo, y el zoom, y eso confunde, pero te pones a buscar pieza por pieza y a tener en cuanta las diferencias de ángulo y demás, y es todo poco mas o menos, solo la parte mas alta de los cables verdes parece un poco mas ordenada.
En Australia 2006, el Honda de Jenson Button hizo la pole...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-03-2017, 20:48)Vicotrew escribió:
(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió:
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió:
(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió: Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.

Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
[Imagen: NSrvY9D.jpg]

La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado..... 

Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....

Es que parecen dos motores distintos.
Si a mi me dicen que el de la derecha es un Honda y el de la izquierda un Mercedes... yo me lo creo perfectamente.

Así que si son dos Hondas, uno el de los test y otro el de Australia... ¡MENUDA CURRADA!

el angulo y la luz son una cosa pero la diferencia entre las piezas que estan señaladas con numeros se ve que han cambiado ,,aprte de como han envuelto  lo que esté envuelto ,,ahora ya saben cuantas capas de aislante necesitan ,, e en fin   trabajo se ve que ha, hecho sin ser injiniero  desde el sofa y con la cerveza en la mano ,,
(22-03-2017, 21:46)Chusss escribió: Yo no veo tantas diferencias entre los dos motores, mas bien da la sensación de mas arregladito el de la izquierda pero porque esta a estrenar y con muy buena iluminación. El otro tiene mala iluminación, da aspecto de sucio, y los cables azules colgando, dan mala imagen, supongo que será una de las chapuzas que han ido haciendo sobre la marcha para salir del paso. También cambia mucho el ángulo, y el zoom, y eso confunde, pero te pones a buscar pieza por pieza y a tener en cuanta las diferencias de ángulo y demás, y es todo poco mas o menos, solo la parte mas alta de los cables verdes parece un poco mas ordenada.

Los cables azules son todos sensores, pero si te fijas en la parte superior del motor donde estan remarcados dos circulos con 1 y 2, esta parte es toda nueva y el escape también.

Gran diferencia tambien en la union del bloque mucho más cerrada, para mi despues de tan solo 15 dias la verdad me impresiona, creo que esta debe ser la versión del motor que no llego nunca a los test por que si no los chinos se han pegado una buena currada.

[Imagen: NSrvY9D.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)