Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 13:37)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:34)German Sanchez escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1 7s8 seconds ago

"Dice Hasegawa que tendremos potencia dentro de 2 meses, con la nueva especificación del motor"

Pues va a ser que si.....

Big Grin Big Grin  jaja... hostias esto no lo sabía cuando estaba escribiendo mi dezeta... pues a ver si es verdad, porque es exactamente lo que pensaba y lo que les exigo...

...3 ó 4 GPs...

(24-03-2017, 12:26)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 12:10)amanoth escribió:
(24-03-2017, 12:04)alonano2011 escribió: La respuesta la sabes , aunque la obvies. Solo gana 1, punto. Y si ese uno juega con cartas marcadas y con una gran distancia en tiempo (décimas) aunque los demás mejoren, que lo hacen (menos Honda) no les llega.

No tengo (ni él) una bola de cristal para saber dónde ir pero a la vista de estos últimos años se debe terminar el buenismo y las 2*/3* oportunidades.

No es que se tenga que ir por no ganar, debería hacerlo por el truño de coche que le están proporcionando, que , si evoluciona bien como mucho aspirará a media tabla. Indigno a todas luces.

Que tú no quieres verlo , estupendo. 
CREO que no somos batman ni una ong para andar defendiendo ni salvando a la pobre gente (honda).

Es mentira que Honda no mejore, que por mucho que lo repitais y os empeñeis es "McLaren-Honda" son UNO no dos separados, mejoran y mucho sobre todo con las limitaciones que hay, asi que partes de una base erronea. Ahora que los demás mejoren o no me da igual, tampoco a ellos le vale para ganar, asi que si tampoco van a ganar estará donde se vea más agusto, porque si algo repite continuamente, es que pilotar F1 le hace feliz, que sigue pilotando porque es lo que más le gusta.

Hará lo que considere oportuno, si considera que quiere seguir en McLaren-Honda porque es lo que quiere que siga ahi, eso de que solo aspira a media tabla es otra mentira, porque a media tabla ya están, que te parezca indigno es una opinion tuya.

La situación es la que hay, Alonso sigue, ¿no te gusta? no lo veas, pero por más ***** que se eche no va a cambiar nada.

Se le ve que disfruta a más no poder...claro...super feliz !!
De todas formas cada cual tiene su visión y su forma de afrontar las cosas.
Procura no tratar de aleccionar a la gente. En los debates no se tiene que ganar o perder , estas de acuerdo o no.
Debatir desde un móvil es complicado pero además tú "tono" no invita a ello precisamente.
Sin acritud.

¿Aleccionar? Creo que me confundes con otro...

Que está feliz no lo digo yo, ni si quiera es mi opinión, es lo que dice el propio Fernando Alonso.

Mi "tono" es el de siempre que tengo con todos, siento si te molesta porque no es mi intención, tampoco quiero ganar ni perder nada, me gusta debatir por deporte, porque para eso es un foro, pero si no te gusta pues nada lo evito contigo y sin problema.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2017, 13:34)German Sanchez escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1 7s8 seconds ago

"Dice Hasegawa que tendremos potencia dentro de 2 meses, con la nueva especificación del motor"

El tema esta en si este motor aguantara los 4 grandes premios que tiene qu aguantar o además penalizaremos.

La potencia que necesitamos es de 50 CV para arriba veremos cuanta traen por que si solo van trayendo de 10 a 15 CV como otros años cada vez nos sacaran más los rivales.

De todas formas esperaremos a la carrera a ver cuanta potencia nos falta Doubtful Doubtful
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Claro que si Hasegawa. 

Con 2 cojones. 


El motor que habéis hecho para el 2017 es una mierdha pinchada en un palo, que no da potencia ni da na, y si queremos más potencia entonces hay que hacer otro nuevo. 

OLE TUS HUEVOS

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Hasegawa diciendo que ya si eso, en junio conseguiremos algo de potencia... en fin...
Yo creo que estos no han sido capaces de sacar su propia versión del HCCI y como se llame.
Que lástima que ya estemos así cuando no ha hecho nada más que comenzar
Me pido primer!!


[Imagen: af13e54e7399594dcbe22eec317e828d.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Australien-Melbourne...060691.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Australien-Melbourne...059835.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-Technik-GP-Australien-2...061204.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-Technik-GP-Australien-2...061205.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-Technik-GP-Australien-2...061203.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-Technik-GP-Australien-2...061260.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-Technik-GP-Australien-2...061206.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-Technik-GP-Australien-2...061207.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Lo que queda claro desde los primeros test a ahora es que hemos pasado de posibles problemas de juventud y solucionables con unos pocos ajustes y tiempo en pista a graves problemas estructurales que requieren cambios de hardware y que llevará en principio un periodo de dos meses solucionarlos.
Ni hay que exagerar los malos resultados ni hay que mirar a otro lado cuando las cosas van mal.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Fijaros en el sonido del motor cuando cambia de marchas, no va fino creo que falta mucho maping todabia
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-03-2017, 12:54)Vicotrew escribió: Os voy a poner las declaraciones completas, Fernando creo que está bastante mosqueado:

Alonso: "Es el tercer año del proyecto con este motor, así que tendríamos que estar mucho más arriba..."
Alonso: "En 2016 luchábamos más o menos por entrar en Q3,este año no luchar x estar entre los 5 o 6 primeros no es en absoluto una reacción"
Alonso: "Queremos ser campeones del mundo, queremos estar en el podio, queremos ganar carreras y estamos bastante lejos..."

Presión y Ultimatum

Tienen hasta Septiembre. Pero en realidad si en Mayo o primeros de Junio no hay ya síntomas claros de mejoría, Fernando ya habrá decidido.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)