Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Hola, foro,

Imagino que se habrá comentado aquí, pero no he podido leer todo.

Ayer Fernando le dio un palo encubierto (o no tanto) a Honda en rueda de prensa cuando pidió como deseo iguales motores para todos y desencadenó el cachondeo del resto de pilotos y de periodistas. Que se rían en la cara de Fernando, McLaren y Honda debería tocar el orgullo de algunos y que movieran el culo. Creo que no fue algo improviso por parte de Alonso...

Saludos.
Confiando en El Plan.
(24-03-2017, 11:34)gandalf escribió: Respecto a lo de test privados......
Solo hay que hacer un test privado con pirelli dado que han sido los unicos motoristas que no lo han hecho.
Ilegal? Puede
Castigo? El mismo que a mercedes en su momento

Nos podían dejar todos los neumáticos que no utilizamos en los test de pretemporada de Montmeló.
Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada. Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-03-2017, 14:02)amanoth escribió: Me encanta esa predisposición a creerse cualquier cosa negativa que se publique sobre McLaren-Honda.

Ya si eso para la proxima temporada seguimos, esta ya que se retiren y no corran más.

Pues a mí no me extrañaría que Fernando dijera "me voy. Avisadme cuando tengáis algo con que competir y que las pruebas las haga el Stoffel y algún otro pardillo".

Pero claro, él no es así y se acabará echando el equipo otra vez a las espaldas (otra vez).
Confiando en El Plan.
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Puf... pues eso es un motor prácticamente nuevo: supongo que cabezas de pistón, cámara de combustión y sistema de alimentación, osea que puede que válvulas y culatas. Y pócima mágica de Carre...

Pues ya pueden espabilar. 

My God. El ICE es una putha mierdha...  Amazed

(24-03-2017, 13:56)felpeyu escribió: yo ya estoy muy tranquilo, una vez que él ha dicho que de ésto, sin el tercero, no se vá y no lo echan ni con lejía...
Maravilloso De zeta.
Con eso me quedo yo también .

Gracias compa...  Love

Sip; ese era mi mayor temor de pasar lo que ha pasado, que se retirara.

Pues va a ser que no...  Cool

(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.

Compañero, en lo que a mí respecta yo no disfruto viendo que el McLaren vaya en Barcelona a luchar por entrar en la Q3 (por poner un ejemplo) porque ello ya sea una mejora. A mí la rueda de prensa de ayer me parece humillante para él. Se me llevan los demonios viendo tan fuerte al Ferrari.

Al espectador alonsista Honda no le puede exigir más paciencia tras esta última década que hemos pasado.
Confiando en El Plan.
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-03-2017, 14:22)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.

Por algo German participa en muchos programas del SafetyCast, porque es un grande, un tío que no solo está bien informado, sino que se expresa con total claridad.

Seguro que es un poco feo y tal... pero lo bueno es que por la radio no se le ve jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)