25-03-2017, 04:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2017, 05:24 por DE-ZETA-TE.)
Buenas Safetys.
Fábrega ahora mismo en Movistar:
1) Honda tiene muy localizado el problema principal, el de las vibraciones, que es el que impide apretar con el motor y ha obligado a poner mapas poco agresivos, cambiando a rpm bastante más bajas, Es el cigueñal. Tiene solución pero llevará un tiempo.
2) No van a hacer un motor nuevo ni mucho menos, si no que van a ir implementando diferentes ajustes o "evos" para ir solucionándolo. Probablemente para el GP de Rusia ya se haya minimizado.
3) La evo definitiva, con más mejoras, y que se puede ya considerar una Spec 2 ó B, será para Barcelona o Mónaco
4) El aspecto positivo es que pueden rodar, incluso con ese problema. Y sobre todo que las mejoras aero del chasis han sido eficaces, demostrando correlación entre túnel, simulaciones y pista. El coche responde a los cambios.
5) No pasaran a Q3 seguro; van demasiado capados
Otro tema muy importante; la denuncia de Ferrari ha obligado a Mercedes y Red Bull a dejar de usar sus sistemas de suspensiones. Parece ser que Mercedes se ha adaptado mejor, pero Red Bull está en dificultades.
Empieza la sesión!
Fábrega ahora mismo en Movistar:
1) Honda tiene muy localizado el problema principal, el de las vibraciones, que es el que impide apretar con el motor y ha obligado a poner mapas poco agresivos, cambiando a rpm bastante más bajas, Es el cigueñal. Tiene solución pero llevará un tiempo.
2) No van a hacer un motor nuevo ni mucho menos, si no que van a ir implementando diferentes ajustes o "evos" para ir solucionándolo. Probablemente para el GP de Rusia ya se haya minimizado.
3) La evo definitiva, con más mejoras, y que se puede ya considerar una Spec 2 ó B, será para Barcelona o Mónaco
4) El aspecto positivo es que pueden rodar, incluso con ese problema. Y sobre todo que las mejoras aero del chasis han sido eficaces, demostrando correlación entre túnel, simulaciones y pista. El coche responde a los cambios.
5) No pasaran a Q3 seguro; van demasiado capados
Otro tema muy importante; la denuncia de Ferrari ha obligado a Mercedes y Red Bull a dejar de usar sus sistemas de suspensiones. Parece ser que Mercedes se ha adaptado mejor, pero Red Bull está en dificultades.
Empieza la sesión!