Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 12:07)BELAY escribió: Yo no me jugaría mi dinero por Hamilton en esta carrera.

Ni yo. Ferrari puede ser muy fuerte.
(25-03-2017, 10:18)BELAY escribió: Tengo la sensación que estamos igual de motor que de chasis. Ninguno de los dos está entre los tres primeros.

Creo que no teniendo un chasis top, estamos peor de motor que de chasis.
(25-03-2017, 11:56)ortu55555 escribió:
(25-03-2017, 11:54)EduxTM escribió: Pues nada, ya hemos llegao a Australia. El clima bien, ¿no?
Me siento un proscrito por ser la primera vez desde que sigo la Formula 1 que no la veo de forma deliberada, pero sabiendo de ante mano lo que nos íbamos a encontrar... es que son ganas de querer autoflagelarse.
Lo primero decir que me alegro de haber errado en mi pronóstico de no pasar ni de la Q1; bien, por lo menos estamos casi al nivel del año pasado, intentando entrar en Q3. Eso ya es un avance respecto la lamentable situación tras los test de pretemporada. Pero hay un problemilla... ¿De verdad a alguien le preocupa la diferencia entre quedar el 19º o quedar 13º? Lo bueno es que no lo digo yo, es que lo dice Alonso, que importa un carajo donde quedes si no estás en la parte alta, intentando luchar por grandes cosas. Tercer año, cambio brutal de normativa y estás por detrás en resultados de lo que estabas el año pasado; pues para mí eso sólo tiene una lectura: Desastre deportivo.

Yo no sé lo que va a pasar este año, pero ya se ha aparecido la Virgen de la Potencia Híbrida a decirnos que este río está muy seco y que llover no va a llover mucho en esta estación del año.
En palabras llanas, esto no hay Dios que lo arregle; por mucho motor nuevo que hagan es imposible que haya una diferencia de más de 3'' (efecto Alonso incluído), que se pueda bajar sólamente por motor. El problema es más HONDo, va en la propia relación McLaren - Honda, esto no funciona y, después de tres años, no va a funcionar. Esta es la mísera realidad.

Volviendo a citar a Alonso, espero cambios drásticos a muy alto nivel: Darle una paliza a todos los del departamento de chasis de McLaren, cambiar de motorista, las dos anteriores o más sencillo, irnos a otro equipo.
En fin, para este año simplemente voy a esperar acontecimientos extra-deportivos, porque volver a ver al Nano subirse por las paredes para morir en la orilla... me niego.
Alonso se esta jugando mucho el tipo para pelear por 12+1,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Porque Alonso no se aguanta en cuanto se sube a algo con ruedas.Pero esto es un cachondeo joer...todos los años el mismo cantar " los test no son significativos tralarii tralaraa..." pero si todos los años se sabe como acaba el mundial desde Barcelona!...tiene que ser agotador subirse al coche y saber que ootro año perdido.El nuevo motor para dentro de dos meses puede arreglar algo...vamos a poner 2 segundos que es una barbaridad...y que? nos quedamos a 1 segundo?.Bueno nada...a disfrutar de la carrera y de Alonso que es lo principal.
(25-03-2017, 12:00)Phasor escribió:
(25-03-2017, 09:41)enrike hu fr escribió: y los Hass   ,han avanzado en tan solo dos años en la competicion ,,

Motor. 

Ponle un motor que funcione a una potencia decente a "cualquier" coche, y el resto de mejoras vendrán por sí solas.

Ponle un motor con problemas/poca potencia/falta de fiabilidad a cualquier coche y da igual lo que hagan en aerodinámica. De hecho hasta que no se tenga un motor perféctamente funcional, meterle cosas al chasis es casi una pérdida de tiempo.

No es solo motor, es un Ferrari B. Salvo la aéreo desde la mitad hacia atrás el reto es igual al Ferrari.
Absurdo saludo fanático 
Y en mi opinion ,la famosa precamara a estos debe sonar a ciencia ficcion....
(25-03-2017, 12:07)gandalf escribió: Menuda impotencia el saber que honda, dentro de 2 meses saldra con alguna otra milonga...y que ademas no van a sacar a penas redimiento....
¿cuanto? ¿5-6 cv de mierdha, como decian el año pasado?

Lo tienen super identificado el problema...yo creo que lo apañan para sochi para entrar justitos en Q3 y en Barcelona-Monaco hacer 3º-6º como poco con una especificación ya decente. Visto lo visto...ponerse a nivel redbull o algo mejor.
Todo lo que no sea eso sera hacer el parguela otro año...a ver si en sakura aciertan.
(25-03-2017, 09:41)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:34)susa escribió: Otro año de dominio aplastante de Mercedes no se soporta. Así que Ferrari estará cerca. No tengo ninguna duda que los Pirelli favorecerán a Ferrari.

Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.

Fué en 2015. Y para mi la ayuda es clara y flagrante. Con lo complejos que son estos motores, no me creo que, con límite de tokens incluido, Ferrari por sí mismos pudieran revertir la ***** de motor que parieron en 2014. Les pasaron datos de todos los tipos, y más allá. 

Alguien decía que de Ecclestone hay que creerse pocas cosas. Estoy de acuerdo, pero de lo que dice, hay cosas que son verdad. Para conocer lo que "puede" ser cierto, hay que contrastar con otros hechos e intentar tirar un poco de intuición.

Lo de que este año les han ayudado con aero, no lo sé. Igual no. Para mi los motores, una vez lleguen a un punto tienen que igualarse. El motor del Ferrari ya era muy cercano al Mercedes. Puede que Ferrari haya mejorado en aero y sobre todo que le vengan muy bien estas gomas más anchas. El Ferrari lleva muchos años con "problemas con los neumáticos", cuando estos no tenían cierto agarre.

El que se ha quedado atrás es el RB, y debe ser por los problemas del motor Renault. Este año el fabricante francés no ha conseguido lo mismo que en 2014 cuando revirtieron sus problemas de pretemporada, y junto con RB pasaron por encima del conjunto motor del Ferrari. 

Este inicio de campeonato me recuerda a 2015 en bastantes cosas: RB más atrás que el año anterior. Ferrari por delante y más cerca de Mercedes. Honda otra vez cagándola con el nuevo motor...
(25-03-2017, 12:07)gandalf escribió: Menuda impotencia el saber que honda, dentro de 2 meses saldra con alguna otra milonga...y que ademas no van a sacar a penas redimiento....
¿cuanto? ¿5-6 cv de mierdha, como decian el año pasado?

Hay que salir de ahi pero ya, yo si fuese Alonso ni correria con ellos este año, bastante tuvo que tragar en 2015 y 2016, para que se sigan riendo en su cara
Aprovechar para ganar LeMans y en 2017 intentar ir a Mercedes y si no se puede pues ir a Ferrari, mejor que McLaren Honda, cualquiera la verdad, a mas de 3 putos segundos de la pole, en el 3º año de McLaren-Honda Bored

El chasis sigue sin estar al nivel de la cabeza, por el motivo que sea... es obvio que al coche le falta motor, pero Melbourne no es Monza o Spa precisamente para estar a un mundo
(25-03-2017, 12:09)EnriqueSFC escribió:
(25-03-2017, 10:18)BELAY escribió: Tengo la sensación que estamos igual de motor que de chasis. Ninguno de los dos está entre los tres primeros.

Creo que no teniendo un chasis top, estamos peor de motor que de chasis.

Por supuesto.
Es mas dándole unas vueltas a los números, creo que el chasis promete.
No esta a la altura de los mejores pero solo por que quizás esté en una fase mas temprana de desarrollo.
Absurdo saludo fanático 
Varas tu en dos semanas en china con las rectas la que nos puede caer encima
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)