Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 14:35)Madriles escribió: Foro, ¿queréis que me lleve a los del frente de madurez a jugar a la petanca? Así podéis hablar de F1,...


jajaja, es broma, es broma..., que ya veo que alguno se me lanza a la yugular!

No te pases, a la petanca juega el vico, que es el juego nacional frances Smile Smile Smile
(25-03-2017, 14:31)gandalf escribió: Pero de veras alguien en su sano juicio piensa que el año que viene va a seguir aqui von los japos?

Gandalf, tú lo tienes claro: se acabó. Algunos hemos considerado, ya que Fer seguirá ahí este año, otorgar el beneficio de la duda a Honda.

Francamente complicado que acierten, es verdad.

Pero acuérdate de enrike, que después de 6 meses practicando insertar imágenes en un post, llenándolo todo de símbolos extraños, lo consiguió. Y ahora a ver quién supera la speed trap de gifs de enrike.
Lea usted Sr Gandalf y opine al respecto, concuerda con lo que usted dice post atras????????????

Soy un piloto de carreras que sé que a veces las cosas salen bien y otras veces salen mal. Intentas aprovechar los buenos momentos e intentas trabajar a tope en los malos, pero tampoco sé qué alternativa tengo. No sé… ¿Qué hago? Por ejemplo, tú cuando el periódico vende más ejemplares o vende menos, intentas hacer los mejores artículos posibles, ¿no? Y que salgan las cosas lo mejor posible, pero no… Y sobre la paciencia, no sé… ¿qué vas a hacer? ¿te vas? ¿a dónde te vas y por qué te vas?

No, no… ¿Vete a dónde? ¿Me voy a casa, me meto en la cocina, hago el desayuno, me siento en el sofá, veo la carrera? No creo que esa sea la solución al problema.

La solución al problema será mejorar lo antes posible, y por supuesto, exigir al equipo una reacción, ¿no? Porque te preparas muy bien, haces todos los deberes para llegar al máximo de tus prestaciones como piloto y como atleta y luego cuando la máquina no responde pues seguramente es un momento de frustración. Pero la única solución es trabajar más y exigir más a tus jefes.
(25-03-2017, 14:40)santana escribió: Lea usted Sr Gandalf y opine al respecto, concuerda con lo que usted dice post atras????????????

Soy un piloto de carreras que sé que a veces las cosas salen bien y otras veces salen mal. Intentas aprovechar los buenos momentos e intentas trabajar a tope en los malos, pero tampoco sé qué alternativa tengo. No sé… ¿Qué hago? Por ejemplo, tú cuando el periódico vende más ejemplares o vende menos, intentas hacer los mejores artículos posibles, ¿no? Y que salgan las cosas lo mejor posible, pero no… Y sobre la paciencia, no sé… ¿qué vas a hacer? ¿te vas? ¿a dónde te vas y por qué te vas?

No, no… ¿Vete a dónde? ¿Me voy a casa, me meto en la cocina, hago el desayuno, me siento en el sofá, veo la carrera? No creo que esa sea la solución al problema.

La solución al problema será mejorar lo antes posible, y por supuesto, exigir al equipo una reacción, ¿no? Porque te preparas muy bien, haces todos los deberes para llegar al máximo de tus prestaciones como piloto y como atleta y luego cuando la máquina no responde pues seguramente es un momento de frustración. Pero la única solución es trabajar más y exigir más a tus jefes.

Exigir a los jefes, hay que tener valor para decir algo así, sí señor. Tal y como están las cosas, ¿teme perder prestigio si la situación sigue así?

—No. Yo creo que estos dos o tres últimos años, porque en Ferrari en 2014 fue un año difícil donde conseguimos solamente dos o tres podios, pues bueno, seguramente haya menos entusiasmo en algunos aficionados, en España o gente que tiene muchas esperanzas en ti y no le das alegrías. Claro, si no les das alegrías después de dos años, tres o más, pues… Si tiene que madrugar para ver la carrera a las cinco de la mañana dice 'la veo en diferido' porque tampoco se esperan que haga un podio o que gane la carrera. Por tanto, es normal que baje un poco la intensidad, pero bueno, no creo que pierda prestigio, de hecho no he tenido tantos contratos personales en mi vida como este año, no he tenido tantos anuncios de publicidad en mi vida como este año, propuestas, la escuela de karting nunca ha tenido tanto éxito como estos últimos meses... Así que no veo una repercusión directa en los resultados de la Fórmula 1 con lo que va en torno al personaje.

"No hay nadie más rápido que yo en las curvas, eso es lo que siento cada vez que entro en el coche"
(25-03-2017, 14:31)gandalf escribió: Pero de veras alguien en su sano juicio piensa que el año que viene va a seguir aqui von los japos?

Pues ya lo veremos segun vaya avanzando la temporada, con un poco de suerte igual resulta que "alguien en su sano juicio va a querer que deje a los japos estos?"

De momento no hay otro equipo, que no sea Mercedes, que le ofrezca la posibilidad de ganar, ni en 3 - 4 años lo han conseguido, los japos ni siquiera han conseguido todavia hacer funcionar el motor al 100%, cuando lo consigan veremos si son los que van a poder vencer a los alemanes o no, hasta ese momento no veo a Fernando dejar de dar todo lo que tenga para ayudarles a conseguirlo.

Ni siquiera ha terminado la primera carrera del año...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-03-2017, 14:42)santana escribió:
(25-03-2017, 14:40)santana escribió: Lea usted Sr Gandalf y opine al respecto, concuerda con lo que usted dice post atras????????????

Soy un piloto de carreras que sé que a veces las cosas salen bien y otras veces salen mal. Intentas aprovechar los buenos momentos e intentas trabajar a tope en los malos, pero tampoco sé qué alternativa tengo. No sé… ¿Qué hago? Por ejemplo, tú cuando el periódico vende más ejemplares o vende menos, intentas hacer los mejores artículos posibles, ¿no? Y que salgan las cosas lo mejor posible, pero no… Y sobre la paciencia, no sé… ¿qué vas a hacer? ¿te vas? ¿a dónde te vas y por qué te vas?

No, no… ¿Vete a dónde? ¿Me voy a casa, me meto en la cocina, hago el desayuno, me siento en el sofá, veo la carrera? No creo que esa sea la solución al problema.

La solución al problema será mejorar lo antes posible, y por supuesto, exigir al equipo una reacción, ¿no? Porque te preparas muy bien, haces todos los deberes para llegar al máximo de tus prestaciones como piloto y como atleta y luego cuando la máquina no responde pues seguramente es un momento de frustración. Pero la única solución es trabajar más y exigir más a tus jefes.

Exigir a los jefes, hay que tener valor para decir algo así, sí señor. Tal y como están las cosas, ¿teme perder prestigio si la situación sigue así?

—No. Yo creo que estos dos o tres últimos años, porque en Ferrari en 2014 fue un año difícil donde conseguimos solamente dos o tres podios, pues bueno, seguramente haya menos entusiasmo en algunos aficionados, en España o gente que tiene muchas esperanzas en ti y no le das alegrías. Claro, si no les das alegrías después de dos años, tres o más, pues… Si tiene que madrugar para ver la carrera a las cinco de la mañana dice 'la veo en diferido' porque tampoco se esperan que haga un podio o que gane la carrera. Por tanto, es normal que baje un poco la intensidad, pero bueno, no creo que pierda prestigio, de hecho no he tenido tantos contratos personales en mi vida como este año, no he tenido tantos anuncios de publicidad en mi vida como este año, propuestas, la escuela de karting nunca ha tenido tanto éxito como estos últimos meses... Así que no veo una repercusión directa en los resultados de la Fórmula 1 con lo que va en torno al personaje.

"No hay nadie más rápido que yo en las curvas, eso es lo que siento cada vez que entro en el coche"



—Normalmente, casi todo el mundo en F1, en el paddock considera a Fernando Alonso el mejor piloto. Y si pasan los años y los resultados siguen sin ser buenos quizá cuesta más sostener esa afirmación, ¿no?

—Bueno… aquí, dentro del paddock, siempre he tenido la suerte de ser considerado muy bien y sí, seguramente con el paso de los años es más difícil, pero bueno, luego están los resultados, ¿no? (ESO NO ES DE UN PILOTO QUE SE ARRASTRA)
(25-03-2017, 14:37)German Sanchez escribió: Espectacular entrevista a Fernando.
http://motor.as.com/motor/2017/03/25/for...40311.html

Y muchas respuestas a lo que se comenta por aquí.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

es el Alonso de 2005 y 2006.... esperemos que Honda consiga darle un coche que le permita luchar cerca de los primeros.
—¿Malas decisiones, ha elegido los equipos equivocados?

—Bueno ... Si tuviera una bola de cristal de adivino pues podría haber adivinado lo que iba a pasar.

—Pero…

—Pero defiendo todas las decisiones que he tomado en mi carrera.
Joe impresiona como va al limite en la q2, de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, no nos pasemos, que una de las grandes desgracias e injusticias de la F1 es tener a un campeón de la talla de Fer peleando por pasar a Q2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)