Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 21:10)cpp2808 escribió: Ferrari ya va rompiendo cosas de la PU.

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  13 hHace 13 horas
Más
Ferrari y Raikkonen estrenan el contador d cambios d elementos d Unidad d potencia. Nueva bateria y centralitas

Penaliza?
Si Mercedes y Ferrari siguiesen corriendo con un motor de 2015, seguirían delante de McLaren-Honda? yo creo que si, pues eso...
(25-03-2017, 20:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 20:51)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 20:31)amanoth escribió:
(25-03-2017, 20:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

Así que Vettel, que ha sido segundo, nos saca 6 km/h.

Pues no lo entiendo muy bien. Estamos a 3 seg. de Vettel.


La velocidad punta no es nada, RB de 2010 a 2013 no tenían precisamente la mejor velocidad punta y ganaba.

Lo importante es cuanto tardas en llegar a esa velocidad o cuanto tiempo puedes mantener tu velocidad máxima, que es casi lo mismo, aunque si puedes frenar unos metros más tarde también ganas tiempo.

Alonso, por ende el McLaren-Honda, el tiempo que gana en las curvas y las frenadas lo pierde en la aceleración a la salida de las mismas y en el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad punta.

Tienes razón amanoth, pero 3 segundos son muchos segundos en un circuito no especialmente exigente.
No sé, los gorrillas por supuesto tiene gran parte del problema, pero también creo que mclaren no está al nivel que han vendido, de estar listos para ganar.

Yo creo que eso es por el mapa motor. No tienen aceleración...de hecho mañana en la salida no se yo si Fernando ganará o perderá posiciones, porque va con un motor que no está rindiendo al máximo, las revoluciones son muy bajas.
Yo diría que ganará posiciones. Incluso en 2015, este coche salía bien. Y si al volante está el jefe..
(25-03-2017, 21:09)Sr.zero escribió:
(25-03-2017, 20:49)BELAY escribió: Yo creo que honda en dos meses va a meter una evolución muy grande, que va a ser la suma de la potencia que no pueden soltar mas la mejora de la combustión.
Yo confío que con esa evolución nos ponemos como 4º equipo. Falta por ver cuanto evoluciona la aéreo en dos meses

Cuarto equipo es ser 7° eso no vale para nada.

Absolutamente. La gracia seria que a partir de ahí le robáramos el puesto a RB y se lo peleáramos de tu a tu con Ferrari. Ahí yo firmo por acabar la temporada. 
En invierno con el I+D de McLaren y con los japos ya conociendo la PU y sus límites creo que ya pueden encarar el 2018 con positividad.

HAY QUE SER POSITIVO!!  Beaten Beaten
Otro año más donde no habrá competición, en cuanto lleguen circuitos de curva rapida Mercedes aniquilará a Ferrari como viene haciendo los ultimos años, el cambio de normativa no ha sido ninguna revolución a nivel de base de coche.
(25-03-2017, 21:14)PablilloGTI escribió:
(25-03-2017, 21:10)cpp2808 escribió: Ferrari ya va rompiendo cosas de la PU.

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  13 hHace 13 horas
Más
Ferrari y Raikkonen estrenan el contador d cambios d elementos d Unidad d potencia. Nueva bateria y centralitas

Penaliza?

No.
Penalizarán cuando pasen de las 4 unidades.
(25-03-2017, 21:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Mercedes y Ferrari siguiesen corriendo con un motor de 2015, seguirían delante de McLaren-Honda? yo creo que si, pues eso...

Tú que crees, nos han sacado casi 3,5 segundos.
Yo lo veo muy muy claro.
(25-03-2017, 20:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 20:51)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 20:31)amanoth escribió:
(25-03-2017, 20:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

Así que Vettel, que ha sido segundo, nos saca 6 km/h.

Pues no lo entiendo muy bien. Estamos a 3 seg. de Vettel.


La velocidad punta no es nada, RB de 2010 a 2013 no tenían precisamente la mejor velocidad punta y ganaba.

Lo importante es cuanto tardas en llegar a esa velocidad o cuanto tiempo puedes mantener tu velocidad máxima, que es casi lo mismo, aunque si puedes frenar unos metros más tarde también ganas tiempo.

Alonso, por ende el McLaren-Honda, el tiempo que gana en las curvas y las frenadas lo pierde en la aceleración a la salida de las mismas y en el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad punta.

Tienes razón amanoth, pero 3 segundos son muchos segundos en un circuito no especialmente exigente.
No sé, los gorrillas por supuesto tiene gran parte del problema, pero también creo que mclaren no está al nivel que han vendido, de estar listos para ganar.

Yo creo que eso es por el mapa motor. No tienen aceleración...de hecho mañana en la salida no se yo si Fernando ganará o perderá posiciones, porque va con un motor que no está rindiendo al máximo, las revoluciones son muy bajas.

Lo que estan diciendo, es que meten las marchas un poco mas pronto para no revolucionar el motor y no vibre tanto , supongo que con un mapa motor mas conservador buscando la fiabilidad, esta claro que le falta potencia , pero tambien es cierto que este motor aun puede soltar algo mas.
(25-03-2017, 13:46)Madriles escribió:
Que vuelton de Fernando. Perfecta entera salvo la penúltima curva. 1 décima como mucho de mejora.

Stofel no se por qué, pero me resulta llamativo que no ataca ningún piano al coger las curvas. Será por lo de las vibraciones? Entonces es que a Fernando le han cambiado algo y a él no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-03-2017, 21:09)Sr.zero escribió:
(25-03-2017, 20:49)BELAY escribió: Yo creo que honda en dos meses va a meter una evolución muy grande, que va a ser la suma de la potencia que no pueden soltar mas la mejora de la combustión.
Yo confío que con esa evolución nos ponemos como 4º equipo. Falta por ver cuanto evoluciona la aéreo en dos meses

Cuarto equipo es ser 7° eso no vale para nada.

Pedir más para dentro de dos meses sería pedir milagros, si es que 4º equipo ya no lo es. Bastante es y serviría para algo dependiendo de lo cerca que quedásemos.

Todo en el aire y muy complicado. Es lo que hay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)