Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(26-03-2017, 10:48)enrike hu fr escribió: (26-03-2017, 10:45)Carreño escribió: Una gran muchedumbre de aficionados se han ido desde el circuito hasta el Hotel del equipo Mercedes, y ante el incendio gritan: ¡qué venga Bernie también a ver si lo quemamos!
El suceso parece que no será controlado hasta la tarde!!!
FUERZA Y HONOR
la gente ha falta de cubos ,,utilizan las Bottas llenandolas de agua para sofocar el incendio ,,XDDDDDDDD
Confirmado: inmensas cadenas humanas con BOTAS a falta de cubos echando gasolina al fuego y exclamando: "meter a Bernie con Charlie, pero que no salgan los narcisos!!!
Insólita muestra del hartazgo de ver a estos comemierdas capitalizando lo que hace años era una competición "pa paisanos" ha declarado un asturiano que se había perdido por Melbourne tras averiarse su JONDA...
Seguimos en el lugar del narcisosiniestro.
Informamos desde radio lobatinejó.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
a menudo veo rectas y me cago vivo
dixit un Japonés ,,,,,,,,,,,XDDDD
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(26-03-2017, 11:08)enrike hu fr escribió:
a menudo veo rectas y me cago vivo
dixit un Japonés ,,,,,,,,,,,XDDDD
Se pone el horario y el tiempo y pa mí ya está completo el hilo del GP de China.
Gran trabajo, enrike.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(26-03-2017, 11:03)Carreño escribió: (26-03-2017, 10:48)enrike hu fr escribió: (26-03-2017, 10:45)Carreño escribió: Una gran muchedumbre de aficionados se han ido desde el circuito hasta el Hotel del equipo Mercedes, y ante el incendio gritan: ¡qué venga Bernie también a ver si lo quemamos!
El suceso parece que no será controlado hasta la tarde!!!
FUERZA Y HONOR
la gente ha falta de cubos ,,utilizan las Bottas llenandolas de agua para sofocar el incendio ,,XDDDDDDDD
Confirmado: inmensas cadenas humanas con BOTAS a falta de cubos echando gasolina al fuego y exclamando: "meter a Bernie con Charlie, pero que no salgan los narcisos!!!
Insólita muestra del hartazgo de ver a estos comemierdas capitalizando lo que hace años era una competición "pa paisanos" ha declarado un asturiano que se había perdido por Melbourne tras averiarse su JONDA...
Seguimos en el lugar del narcisosiniestro.
Informamos desde radio lobatinejó.
FUERZA Y HONOR
enorme Carreño ,,lo mejor tomarselo con humor ,, ah parece ser que gasolina està mezclada con aceite para mejorar la combustion y que las arrojan coordinados para imitar el multi-chorro , !!! XDDDDDD
Pablo ,, !!!!!!!!!!!!!!!!!tanto humo no te conviene ,, jajaja
Mensajes: 499
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Alonso dixit ""pocas veces se repetirá este fin de semana. Ser 13º en la crono, entrar en la Q2 y meternos en los puntos creo que en la próximas carreras será prácticamente imposible".
por este año se acabo la formula 1 nos vemos para la próxima temporada chao
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
si es que veo rectas y me imagino las cuentas ,,Australia es un circuito semi-urbano y en el que la mecanica juega malas pasadas a todos
,, a medida que el campeonato la fiabilidad aumenta para" todos "tambien ,,,,,
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
(26-03-2017, 09:48)En amanoth escribió: (26-03-2017, 09:45)payoloco escribió: (26-03-2017, 09:00)German Sanchez escribió: Alonso “se ha roto la suspensión la mejor carrera de mi vida… Nunca he tenido un coche tan poco competitivo y estaba entre los 10 primeros”
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Bueno, empezando el año con este tipo de declaraciones, poco tardará McLaren en hacerse el ofendido y el digno y en echar ***** hacia alonso.
A ver lo que tarda en salir en algún medio británico que 'el ambiente en el seno del equipo no es bueno por culpa de la forma de ser de Fernando'.
Se mire por donde se mire, salvo cambio radical casi imposible de darse, esta aventura pinta que acaba al final de este año.
Sois una nenas, ¿que problema tienen esas declaraciones? Está mostrando la realidad, es decir, "soy el puto amo, llevo un coche de ***** y me mantengo entre los 10 primeros", ha dicho que ha hecho una de las mejores carreras de su vida, no habla más que de las circunstancias de la carrera.
¿Que quereis que diga? El coche no iba tan mal, aguantabamos en el limite de los puntos, la F1 es asi, no hay rival pequeño...
#HombrePorDios #VargameErSeñor La prensa va a empezar a decir que el ambiente en McLaren es malo por culpa de Alonso. Eso es así.
Aunque el jefe tenga razón en sus declaraciones, que obviamente la tiene, y presionar de esa forma sea lo único que puede hacer ahora, la prensa va a empezar a soltar mierrda. Eso lo sabemos todos, y Fernando el primero.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(26-03-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: si es que veo rectas y me imagino las cuentas ,,Australia es un circuito semi-urbano y en el que la mecanica juega malas pasadas a todos
,, a medida que el campeonato la fiabilidad aumenta para" todos "tambien ,,,,,
El año pasado Ferrari anduvo cerca de la pole, pero se les coló Ricciardo entre medias. Y Hamilton se quedó sin qualy por. Mucha curiosidad en ver qué pasa.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Los nuevos neumáticos, claves
Wolff considera que los nuevos Pirelli tienen una ventana de rendimiento muy estrecha por encima, y por debajo, de la cual se pierde tiempo en pista.
"Los neumáticos son muy difíciles de entender. Tienen una ventana de rendimiento muy estrecha y tienes que mantenerlas ahí si quieres sacarles partido", subrayó en Melbourne el austriaco, que bromeó sobre su puñetazo en la mesa cuando vio que Vettel salía de boxes delante de Hamilton: "Necesito trabajar en mis emociones durante la carrera... tengo que hablar con algún profesional".
"Todo está muy apretado y a veces todo sale bien y otras no. Vettel estuvo de 10 hoy, sobre todo si lo comparas con su compañero de equipo. Va a ser una batalla dura este año. Por supuesto, la presión en Italia es grande. Siempre ha sido así para Ferrari, pero ahora la victoria debe haber supuesto un alivio para ellos".
"No estaba claro después de la clasificación, pero ahora está clarísimo que va a ser una temporada con diferencias mínimas. No fuimos lo suficientemente rápidos para mantener a Ferrari detrás. De todas maneras, no entraremos en pánico. Es la primera carrera de una larga temporada. Intentaremos que en China las pequeñas diferencias estén de nuestro lado", añadió James Allison, jefe técnico del equipo.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...ia-886634/
|