Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 15:50)gandalf escribió: Y no..........no me las corto; me las dejaré crecer hasta China......

Y yo que ya habia afilado los cuchillos en el bar  Angel

Chaquetero !  Big Grin Big Grin


(26-03-2017, 16:19)ldg escribió:
(26-03-2017, 15:50)gandalf escribió: Y no..........no me las corto; me las dejaré crecer hasta China......

Y yo que ya habia afilado los cuchillos en el bar  Angel

Chaquetero !  Big Grin Big Grin

jajaja

Hasta ldg!

#Consenso
(26-03-2017, 16:15)ldg escribió:
(26-03-2017, 15:42)gandalf escribió: Yo prefiero verlo en el sofá de su casa que arrastrarse jugandose la vida por un equipo muerto si posibilidad de RCP,  para quedar ultimo o penultimo. Me bastaria con saber que tiene contrato con quiennsea oara 2018.
Venga coño !!!!!!
A
Hay que hacer algo, y hacerlo ya.
Armenazar con abandonar si no hay reaccion SUBITA Y RADICAL en las proxomas 2-3 carrerras

Tu prefieres...pero lo que cuenta es lo que El prefiere !

Tan dificil os es respetar sus decisiones ?

Y mas presión tanto Fer como Stoffel no pueden meter...

Que están quedando los dos por pilotos conflictivos !!

Me pregunto si en vuestro trabajo, frente a vuestros directores, sois tan "a lo bruto" como para dejar un trabajo que, a pesar de todas las dificultades, es lo unico que os gusta hacer y dejarlo immediatamente e iros a casa, a sentaros delante de la tele... a riesgo de cerraros todas las puertas del gremio ....

Actitud !

Si me jefe fuese el suegro de enrike seguro que no. Ahí me has pillado.
A mi no me gustaria que volvieran los repostajes. Las carreras eran igual de aburridas que ahora, la única diferencia es que los coches sonaban muchísimo. ¿Alguien recuerda las carreras procesionales de principios de siglo? Los adelantamientos se duplicaron en el primer año de prohibición de los repostajes, sin Pirelli y DRS aún, esa no es la solución. Y en cuanto a 2 equipos muy por encima del resto, es algo que ya hemos tenido muchos años antes. Lo peor es que alguien domine como Mercedes estas ultimas 3 temporadas. 2 equipos está genial.
Yo estoy triste por la situación, pero no decepcionado, para que alguien te decepcione tienes que tener algo de confianza previamente.

Y tampoco amargado, nuevamente porque la inexistente confianza (por infinitas razones) en el proyecto McLaren-Honda, permite asumir la situación rápidamente, por esperada y previsible. Y porque si por algún milagro consiguen un motor competitivo, pues bien, y si se estrellan otra vez, o nos vienen con sus mejoras de 4 cv, mejor. No sea que a Fernando le de por renovar otra vez, que no tiene pinta pero como vengo del disgusto de no haber ido a Mercedes y haberse metido en este "proyecto sorpresa" como DZT, pues ya soy gato escaldado.

Lo que no se puede es pedir peras al Olmo, y meter jóvenes gorrillas cuyo mérito mas importante a la hora de la selección es saber ingles, (no se para que por cierto, si viven en su mundo y cultura aislados de la realidad de la F1), a desfogarse en la alta competición, para luego hacer muy buenos coches de calle supongo. Esta gente se ha tomado esto como una escuela de formación mas que como una competición. Que si, que al lado de los ingenieros de sofá serán unos cracks, pero al lado de los de otros equipos, que es con quienes hay que compararlos, no con nosotros que lógicamente opinamos sobre su trabajo en función de sus resultados, son un desastre, entre otras cosas por que les falta no solo el conocimiento, sino la actitud, lo cual si que es imperdonable....si ni sabes ni quieres torear...paque te metes. Es un equipo con los pies de barro, nunca va a alcanzar nada importante porque su base es errónea, y me da que los Japos no son de los que cambian su cultura y forma de entender las cosas y trabajar así como así precisamente. ¿Que pinta Fernando ahí?

Si es que los pones verdes, y no pasa na, el Haceaguas se fuma un par de porros hasta que se le quedan los ojos mas secos que el motor al que no le pusieron aceite en los test y se lo toma con filosofía zen, como si le das a un tentetieso. Llevan horchata en las venas.

Y en cuanto a lo de dejarse ganar de Mercedes, ni de coñá Capi.

Cada vez que te dejas ganar tu rival suma 7 puntos mas que tu, y tu dejas de sumar otros tantos que estarían en tu cuenta final, 14 puntos por 3 carreras son 42 puntazos en un mundial con tu rival con coche competitivo, a un nivel similar, no como hasta ahora, y con el botones acostumbrado a pasearse, en situación tensa. Ponerse muy cuesta arriba 2017, para intentar engañar ni mas ni menos que a Ross, que se va dar cuenta como todos después de pasadas las 3 carreras.

Y claro, Ross, va a decir, Jaque mate, me rindo, el año que viene no vamos a parar el hundimiento de la F1 y os vamos a dejar ganar otro con la mano apoyada en la ventanilla...

Que no, ni merece la pena el intento, ni funcionaria. Esto lo van a cambiar de una forma u otra para que vuelva la competición entre pilotos, con coches igualados, o la gallina de los huevos de oro se muere. Esto de tener dos ligas en la misma carrera es absurdo, para los espectadores y para los participantes. Como si le tienen que poner un ancla al Mercedes o darle los planos del motor alemán a los de Honda, bueno no, que seguro que no los leen, mejor lo del ancla.

Otra cosa es que si van por delante, no van a tirar mas de lo justo y necesario...pero es que Ferrari les ha jodido esa posibilidad. Van a tener que darlo todo los dos equipos. Y se van a alternar en victorias, dependerá de varios factores, algunos imprevisibles, porque de prestaciones andan cerca y de calidad de pilotos poco mas o menos.

Al menos tendrá algo de emoción esto mientras ocurre lo inevitable entre Fernando y su equipo. Espero que Kimi y Bottas se pongan las pilas, dentro de la emoción, va a ser desagradable ver la cara del alemán y el ingles cada GP repartiéndose victorias.

Emoción en los pitstop, porque de momento lo de adelantar parece que lo han jodido, otra cosa a retocar para el futuro si finalmente se confirma.
(26-03-2017, 16:03)EduxTM escribió:
(26-03-2017, 15:59)Madriles escribió: ¿No os dao como una especie de ictus con el dedo de Vettel?

Sí, lo sé, tengo que ir al sicólogo...

Pídeme cita a mí también

A mi no me ha dado porque lo he quitado antes...

Pero como esto siga así el psicólogo no va a valer de nada. Crying
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
En mi opinión, Mclaren bastante mejor de lo que me esperaba a pesar del abandono, Fernando sublime con ese hierro.

Los Pirelli empiezan a parecer neumáticos de alta competición, es duro adelantar pero me gusta esta f1 mucho mas que la de años atrás.

Este año van a quitar muchos puntos a Mercedes, Ferrari y Redbull.

Y lo mejor, como pierda este año Hamilton el campeonato le van a echar de una patada del equipo, este tipo que se creía un Dios se ha dado cuenta que el mediocre le ha ganado porque ha subestimado a los demás y seguramente también habrá descuidado su forma física, casi se lo come su compañero.
Redbull tendrá el motor con la evolución en Canadá y ahí habrá un antes y un después.

Ya nada de paseos de los Mercedes, eso pasó a la historia.
(26-03-2017, 17:28)pantheon10 escribió: En mi opinión, Mclaren bastante mejor de lo que me esperaba a pesar del abandono, Fernando sublime con ese hierro.

Los Pirelli empiezan a parecer neumáticos de alta competición, es duro adelantar pero me gusta esta f1 mucho mas que la de años atrás.

Este año van a quitar muchos puntos a Mercedes, Ferrari y Redbull.

Y lo mejor, como pierda este año Hamilton el campeonato le van a echar de una patada del equipo, este tipo que se creía un Dios se ha dado cuenta que el mediocre le ha ganado porque ha subestimado a los demás y seguramente también habrá descuidado su forma física, casi se lo come su compañero.
Redbull tendrá el motor con la evolución en Canadá y ahí habrá un antes y un después.

Ya nada de paseos de los Mercedes, eso pasó a la historia.


Solo falta entrar en uno de los equipos que pasearan a ritmo similar el año que viene, esto si que me crea mas incertidumbre que lo que hará Honda, por el mismo motivo que a Fernando, ya se acabo lo de la paciencia y el luchar por la Q3 o las migajas en puntos, y en esa aspiración no cabe Honda, y lo van a demostrar.

Ya se que muchos andan con remilgos, orgullos heridos, peros y demás, pero si hemos soportado 3 años de gorrilladas y de volver en brazos de Ron Denis, después de la alta traición y sus consecuencias que aun padecemos, no veo como justificar dichos remilgos futuros.
Buenas tardes, la peor imagen del día: Doble adelantamiento de Ocon y Hulkenber a Alonso
https://youtu.be/b9Sx5z5q2vA
Esta imagen vale más que mil palabras, el motor Honda tengo dudas si sería motor de GP2 pero de lo que estoy seguro es que de F1 no es!

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
No sé si prefiero a Hamilton paseándose por los circuitos a ver al vettelin agitar su dedin....
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 195 invitado(s)