Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 19:10)BravoAlonso escribió: Respeto a todo el mundo en este foro pero opino como algunos de por aquí en que algunos comentarios ya cansan...
Leyendo un poco veo que somos los mejores: Manager, mecánicos, directores, pilotos, reprentantes, jefes de equipo, presidente...
"Lo que debería hacer Alonso es..."
"Eric Boullier debería..."
"MClaren tiene que..."
"Hasegawa lo que tiene que hacer es...."
"Si yo fuera Honda me iría..."
"El problema de el motor es..."
"En 3 años de proyecto ya tienen que..."

Joder, que claro lo tenéis todo y estos no se dan cuenta.
Lo que no puede ser es que Alonso sea más positivo que su fansite. Un club de fan yo entiendo que es sobre todo para dar apoyo (obviamente también se debate de cosas técnicas y se puede opinar de todo y quejarse etc etc) pero os imaginais que ALO se metiera aquí y leyera los comentarios? Si a veces somos peores que la prensa española que ya es decir... Aquí se pueden leer cosas como "que se vaya al WEC, yo me retiraría al sofá para no arrastrarme, me iría a otro equipo, me quejaría más, metería más presión..." Es deprimente leeros a algunos. Y no es libertad de expresión, es ser cansino. Libertad de expresión es decir tu opinión una vez. Cuando la dices 1000 veces, la misma, es ser cansino. Todos sabemos lo malq ue están, las cagadas etc..pero de que sirve regodearnos y repetirlo una y otra vez? en serio os quedaís mas agusto? cambia algo repetir lo negro que está todo? Yo no se como funciona vuestra mente pero a mi personalmente me llena más el leer comentarios que dan pie a una mínima esperanza que leer un comentario diciendo que se vaya de MClaren y que somos la peor escuería de la F1. Es más me entran ganas de no meterme aquí hasta el siguiente GP.

Os dejo una reflexión que me gustó mucho y que me la tomoc omo filosofía de vida...

- ¿Tienes un problema?
- No
- No te preocupes
- ¿Tienes un problema?
- Si
- ¿Tiene solución?
- Si
- No te preocupes
- ¿No tiene solución?
- No te precupes

PD: Todo lo de antes es como el máximo respeto, no señalo a nadie en concreto, ante todo sois unos cracks y en general me gusta leeros cuando estáis con las pila cargadas!

Wink Wink Wink Wink
(26-03-2017, 19:21)enrike hu fr escribió:
(26-03-2017, 19:17)ldg escribió: Hay otras posibilidades....

Y entre ellas..

Cambiar rapidito a un motor Mercedes por el resto de la temporada, lo que permitiría à honda hacer un motor en condiciones para la próxima. ... A su ritmo...
Y se podría "estudiar" el motor mercedes "discretamente"...

(Se ha visto à Boulier hablar con los responsables motor de Mercedes, que disponen de los motores del equipo que abandonó, y después los de mercedes vinieron a hablar con los de mcla. .. y esto no suele ocurrir...)

Para ello,  honda tendría que estar de acuerdo... de ahí la presión de los dos pilotos y el silencio de mcl....

OOjo. .. solo es una idea de rubia, ....

Honda tendria que estar de acuerdo y los motores serian de marca blanca como en red-bull ,,siendo Honda representada en el chasis por implicacion como sponsor/socio  en MCL ,,osea motor mercadona que sin ser los mejores ofrece unas garantias de  control de calidad ,, creo que esto podria suceder si en mayo no lo consiguieran ,pero se daran ese plazo  ,, a ver ,,, no es descabellada    la alternativa 

{armonicoPablo

No aceptan ayuda ni de McLaren, sus socios, van a poner un motor Mercedes que diga "motor sustituto por incompetencia de la empresa cuya pegatina me tapa", vamos que van a quedar para pegar pegatinas anunciando su deshonor por los circuitos....y pagando y todo....y pondrán la cama.

Si McLaren deja a Honda, la deja del todo. Y no le veo el sentido a lo de crear un motor a su ritmo...si todavía no hemos ido a Sakura con antorchas, están muy tranquilos a su ritmo, y tokens no hay, ¿que les impide hacerlo mientras participan?, solo les faltaba que les quitaras la posibilidad de probar en pista eso que ponen dentro del McLaren.

Por no hablar de que su ritmo es parte fundamental del problema, para cuando consigan estos alcanzar los objetivos, los demás están desarrollando otra tecnología ya.

Si es que el problema irresoluble no es que el coche no corra o se caiga a pedazos por la pista (suspensión, suelo, freno, el volante, ¿pero hay algo que aguante?), es que el hijo tiene los genes del padre, y donde no hay no puedes sacar.

Vamos que Honda no esta preparada no ya a corto, a medio plazo para poder competir en la F1, y dudo mucho que a largo, pero eso me da igual, a largo plazo seria ya con Fernando jubilado. Que si, que hay que seguir hombro con hombro con Fernando y pasar el mal trago que se nos viene encima, pero sabiendo lo que hay y lo que conviene por tanto para el 2018, no continuar año tras año, gp tras gp con el cuento de la lechera.

Ignorar el problema es una forma de evitar sufrimiento, asumirlo es otra, generalmente mas practica, porque puedes poner remedios.
(26-03-2017, 19:26)Pablo escribió:
(26-03-2017, 19:22)gandalf escribió: ..... y como " plasta" yo tengo otro concepto.
El tomarse la vida en "mode horchata", con la misma reccion site toca la loto que si te quedan 2 meses de vida....
Si hoy ha sido una putha carrera de mierdha, abres el jodido foro y escribes " esto es una mierdha".
Te desahogas y ves como lo hacen los demas.
¿donde esta el problema?
A mi la plasta es el no reaccionar visceralmente ( algo intrinseco al ser humano no psicotico)....o el oir contiiiinuamente que Alonso está donde quiere estar ( huevos pares), o que dentro de 2 meses bla bla bla......
En fin....si es que al final va a tener razon monza.

A mi (pese a la frustración) me tiró un bastante patrás eso de: "Fue la mejor carrera de mi vida...", pero claro si lo digo me crujen....

Es un mensaje claro y simple "No creais que eso que habéis visto es el rendimiento normal del coche, somos los últimos en realidad."
[Imagen: 2026d2a89941e3270fc6ceb95560aad8.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Después de lo visto y de las declaraciones, lo único que me puede consolar es que Alonso fiche para el año que viene con Mercedes o RedBull. No nos engañemos con McHonda, no le veo futuro, al menos próximo y recordemos que Fer tiene 35.
El Abuelo F1‏ @bueuF1 1 hHace 1 hora
Más
El alonsista ese ser…
Por Alejandro Lopez.
(lectura recomendada)

http://bit.ly/2n7qgJ6
(26-03-2017, 20:11)Vampires escribió: Después de lo visto y de las declaraciones, lo único que me puede consolar es que Alonso fiche para el año que viene con Mercedes o RedBull. No nos engañemos con McHonda, no le veo futuro, al menos próximo y recordemos que Fer tiene 35.

A Fernando le consuela que puede haber una reacción del equipo. Yo creo que de momento no ha tirado la toalla de y tiene alguna esperanza de que se consiga esa reacción. Desde luego, ya en Mónaco y en septiembre tendrá todos los elementos de juicio para tomar una decisión. El consuelo da igual, bien porque si sigue con McLaren es porque habrá buenas expectativas, bien porque saldrá de donde no hay más.
HONDA NO NECESITA UNA GRAN REACCION, NECESITA UN MILAGRO




Primera CARRERA ,,,,
Yo hoy he alucinado con Fernando.

Es como ver llover hacia arriba....

Ves los tiempos y parece imposible que vaya de 10°.....pero iba de 10°.

Sigue siendo el mejor.

No sé qué piloto dijo de Giles Villeneuve : "Con Giles te jugarás la vida luchando por un 18° puesto...."

Hoy he visto en Fernando a uno de esos gladiadores de antaño.

Cada día lo respeto más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 210 invitado(s)